... tomando fotos

147 21 0
                                    

Cuando Baekho se levantó por la mañana, se dio cuenta de que Minhyun seguía sentado y sosteniéndose de él. Se frotó los ojos y entrecerró los ojos antes de darse cuenta de que Minhyun estaba dormida mientras estaba sentada. Jadeó y rápidamente se sentó, haciendo que Minhyun se despertara también.

"¿Baekho?"

"¿Por qué no me apartaste y te acostaste?" Baekho preguntó frenéticamente.

"Parecías tan segura en mis brazos que no me sentía en movimiento y estaba vigilando. Está bien. Mis piernas están un poco entumecidas". Baekho suspiró y sacudió la cabeza. Minhyun también era demasiado amable con él.

"¿Necesitas que te lleve al baño otra vez?"

"Solo ayúdame a levantarme", se rió Minhyun y Baekho enganchó los brazos debajo de las axilas, ayudándolo a levantarse. Minhyun tropezó un poco, tratando de sentir sus piernas que en su mayoría se sentían como aire, alfileres y agujas. "Ay ... esto duele mucho más que el sexo mismo".

"¿De Verdad?"

"Bueno, los omegas generalmente están hechos para eso, así que sí, creo que sí".

"¿Te duele la espalda?" Baekho preguntó mientras lo sostenía por la cintura. "Porque la mía sí".

"Me duele un poco, pero creo que soy más que capaz de caminar solo tan pronto como mi sangre fluya hacia mis piernas nuevamente", respondió Minhyun con una sonrisa para convencer a Baekho de que estaba bien. Sin embargo, Baekho asintió y aún lo condujo al baño, preocupado de que accidentalmente pudiera perder el equilibrio o algo así. A Minhyun no le importaba que Baekho fuera tan cariñoso ya que también lo había hecho con el otro después de su primera vez. Sin embargo, tuvo que convencer a Baekho de que estaba lo suficientemente despierto como para ducharse solo. Estaba avergonzado de saber que el otro lo había ayudado a tomar una ducha cuando estaba borroso.

Una vez que ambos se habían preparado para el día, salieron de su habitación para buscar a los padres de Baekho.

"¿Qué hay de ustedes dos y tener una cita juntos?" Su madrastra había sugerido cuando la saludaron. Los dos machos intercambiaron miradas. "No seas tímido y no te preocupes por tu papá. Estoy seguro de que a él tampoco le importará".

"Pero vinimos al viaje para pasar tiempo con ustedes dos", dijo Baekho.

"Lo sé y eso es muy dulce de tu parte, pero creo que también necesitas tu tiempo privado. Solo tómalo como unas vacaciones muy necesarias solo para los dos, ¿de acuerdo?"

"Está bien ... Si hay algo que necesitan, no dude en llamarme", dijo Baekho antes de que se inclinaran y siguieran su propio camino. Minhyun estaba realmente encantado de estar solo con Baekho, rápidamente agarrándolo de la mano mientras caminaban solos. "Minhyun, lo siento por lo que mi hermano intentó hacer ayer".

"No tienes que disculparte por sus acciones. No eres él, Baekho", dijo Minhyun y besó la mano de Baekho. "No pongas sus faltas en ti mismo". Baekho sonrió y asintió.

"Está bien. Me alegra que pienses de esa manera".

"Además ... solo porque perdió a su novia no le da derecho a tratar de robarle a su hermano, especialmente cuando él era quien no quería casarse conmigo", se burló Minhyun. "Estoy más que complacido de saber que mi compañero eres tú ahora después de conocerlo".

"Y estoy muy contento de haberlo aceptado también".

Los dos amantes se dirigieron a la ciudad y, por una vez, recordaron tomar fotos juntos. Ya se trate de selfies o imágenes de paisajes, se permitieron disfrutar de las cosas simples de la vida y encontraron la felicidad en la compañía del otro. Incluso caminaron por las tiendas de la calle, poniéndose cosas unos sobre otros y bromeando. Fue una tarde buena y agradable.

"Wow ... esto se ve bonito", dijo Minhyun cuando sus ojos vieron a un cazador de sueños. Baekho lo miró fijamente.

"¿Crees que tendré buenos sueños si lo conseguimos?" Baekho preguntó. Minhyun miró a Baekho, preguntándose si su pesadilla todavía estaba molestando sus pensamientos.

"Vale la pena intentarlo", respondió Minhyun y lo recogió.

"Espera. No tenemos que gastar dinero en eso", Baekho entró en pánico e intentó evitar que Minhyun lo obtuviera.

"Te das cuenta de que tengo dinero para gastar, ¿verdad?"

"Sé que lo haces pero ... ¿podríamos hacer uno juntos?"

Minhyun parpadeó e instantáneamente lo dejó de nuevo. "Acuerdo." Le gustaba el hecho de que Baekho les sugería que hicieran algo juntos. Probablemente le daría más significado al artículo en lugar de solo comprarlo. Después de todo, ni siquiera estaban seguros de si los cazadores de sueños realmente ayudarían a Baekho. Continuaron caminando hasta que tuvieron hambre o al menos sintieron que era hora de comer antes de entrar a un café. Baekho se encargó de las órdenes mientras Minhyun se sentó. Miró por la ventana, pensando en lo tranquilas que siempre se ven las cosas por fuera pero por dentro ... Se volvió para mirar a Baekho que sonreía al cajero mientras pagaba. Suspiró y se encontró sonriendo también, pero su sonrisa se detuvo cuando notó el cambio en la expresión de Baekho. Parecía doloroso y preocupante. ¿Por qué? ¿No eran felices?

Minhyun estaba confundido pero cambió su expresión de nuevo a una sonriente cuando Baekho se acercó con una gran sonrisa en su rostro. ¿Baekho le estaba ocultando algo? Baekho se sentó y dejó escapar un suspiro.

"La vista aquí es increíble. Elegiste el asiento correcto", dijo Baekho alegremente, a punto de sacar su teléfono para tomar una foto.

"Lo hice", respondió Minhyun y tomó las manos de Baekho entre las suyas mientras el otro levantaba ambas manos. Baekho se volvió hacia él, preguntándose cuál era el problema. "Baekho, sabes que estoy aquí para ti, ¿verdad?"

La expresión de Baekho hizo que Minhyun se diera cuenta de que el otro definitivamente le estaba ocultando algo, pero el alfa intentó reírse, haciendo que Minhyun estuviera aún más preocupado. "Lo sé. También estoy aquí para ti".

"No hay ... nada que quieras compartir conmigo?"

"¿Hmm? No. No realmente. ¿Por qué?"

"Es ... nada. Solo pensé que podrías tener algo que decir".

"¿Lo hago? No, yo no ...?"

"Si tú lo dices." Minhyun sonrió y trató de no pensar en eso. Tal vez solo vio mal y solo podía esperar que lo hiciera.

Mi esposo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora