... siendo robado

91 18 2
                                    

"¿Entonces qué quieres?" Minhyun lloró, incapaz de soportar ver a Baekho sufrir por su culpa. Si solo se hubiera quedado en la escuela ese día y hubiera encontrado la manera de llamar a su padre en lugar de caminar a casa, el hombre no habría tenido la oportunidad de secuestrarlo. Esto no hubiera sucedido.

"Quiero que te rompas. Sufre", respondió el hombre.

"Entonces lastimame ... no lo lastimes", Minhyun suplicó.

"Ya lo he hecho, ¿recuerdas? Tienes una mente tan fuerte y un cuerpo que se cura rápidamente. Nada de lo que te hice te quebró aún con solo tener mis garras en esta pobre alma ya te está destrozando. ESO. Eso es lo que Yo quiero." Baekho se quejó y sacudió la cabeza. Este hombre estaba realmente loco. Sin embargo, Baekho tampoco quería que él fuera la causa del dolor de Minhyun.

"Por favor ..." El hombre caminó hacia Minhyun y puso una mano sobre la suya. Minhyun se estremeció pero contuvo sus miradas.

"No lo siento por hacer esto. No te preocupes. Me aseguraré de que tenga una muerte sin dolor", dijo el hombre con una sonrisa amable. Minhyun notó que sus dedos se curvaban alrededor de su anillo y jadeó.

"No, no lo tomes. ¡Es mío!" Minhyun se echó a reír, tratando de cerrar los dedos para evitar que el hombre sacara su anillo, pero el otro era más fuerte que él y lo apretaba con fuerza.

"Dijiste que harías cualquier cosa".

"Por favor, no me quites esto". Baekho se sintió débil ya que solo podía ver a Minhyun luchando por mantener su anillo. Sus manos se cerraron en puños pero no pudo encontrar ninguna energía en ellos.

"Minhyun, detente", dijo Baekho débilmente y Minhyun sollozó, aflojándose lo suficiente para que el hombre le quitara el anillo. Su dedo estaba rojo por toda la lucha.

"Pero prometí ..."

"Está bien", dijo Baekho y sonrió un poco. Minhyun sollozó y sacudió la cabeza.

"Prometí ..."

"Traté de llevar a tu familia. Tus amigos. Tu trabajo. La escuela. Pasatiempos pero ... ¿por qué nada te importaba tanto como este hombre y solo un simple anillo?" El hombre preguntó en un tono confundido mientras miraba el anillo.

"Porque él me ama", respondió Baekho al hombre. Minhyun se mordió el labio. No sabía lo que Baekho estaba tratando de hacer, pero no le gustó. "Más de lo que puedas imaginar. Más de lo que nadie te amaría".

"Ya veo. ¿Entonces si te quito de él, puedo romperlo finalmente?"

"Continúa. Haz tu mejor esfuerzo", siseó Baekho. El hombre se acercó a Baekho y se arrodilló frente a él. Baekho respiró hondo, preguntándose qué estaría haciendo el hombre.

"Entonces te tomaré como mi esposo", dijo el hombre. Los ojos de Baekho se abrieron cuando el hombre se deslizó sobre el anillo de Minhyun. Minhyun juró que le arrancaría la cabeza al otro si alguna vez tuviera la oportunidad. ¿Cómo se atrevía a usar su anillo? ¿Cómo se atrevía a tocar a Baekho, lastimar a Baekho, usar a Baekho para llegar a él?

"Nunca seré tu esposo", dijo Baekho con rencor.

"No tienes otra opción. Después de todo, no se puede marcar un alfa. Cualquiera puede llamar dibs sobre ellos". El hombre se levantó y ahuecó sus mejillas con una mano. Baekho mostró sus colmillos al otro. Minhyun observó con horror cómo el hombre intentaba besar a Baekho, quien lo golpeó con fuerza. Sus cabezas chocaron y el hombre tropezó hacia atrás. Él gruñó y el hombre se echó a reír, golpeándolo en la cara. Baekho siseó dolorosamente pero lo fulminó con la mirada. "Como dije, no quería lastimarte pero ... Tal vez debería hacerlo después de todo".

"¿Ah sí? Continúa", Baekho lo incitó, sintiendo que sus frustraciones se apoderaron. Mientras pudiera mantener la atención y el dolor en él, no le importaba. "Haz lo peor."

"Oh, lo hare." El hombre sonrió y su mano se transformó en una garra. Minhyun jadeó y comenzó a golpear la silla de nuevo.

"¡No, no lo hagas!"

"Venga."

"Eres un niño muy valiente, ¿verdad?" Baekho estaba asustado si era honesto, pero tenía que poner un frente duro. No iba a dejar que el otro lastimara a Minhyun. El hombre lanzó su garra hacia Baekho y Baekho aprovechó la oportunidad para morderlo con sus colmillos, mordiendo tan fuerte como pudo y extrayendo sangre. El macho gruñó y agarró el cabello de Baekho, tratando de obligarlo a alejarse. Baekho mantuvo la mandíbula bien cerrada pero tuvo que soltarlo cuando el hombre lo arrodilló en el estómago. Él se atragantó y jadeó.

"He tenido peor", dijo Baekho a propósito, lo cual no era realmente una mentira. Había sido golpeado por 2 hombres completamente transformados y también por un grupo de miembros de pandillas antes. Escupió la sangre y siseó.

"Tú bi-" Antes de que el hombre pudiera terminar de maldecir, de repente fue arrojado hacia atrás. Baekho se sorprendió al encontrar un lobo humanoide completamente transformado que estaba de pie sobre sus dos pies frente a él. El pelaje corto y liso brillaba ligeramente en los puntos húmedos. Sus ojos dorados miraban los de Baekho.

"¿M-Minhyun?" Baekho tartamudeó. El lobo usó sus garras para romper el cinturón fácilmente y tuvo mucho cuidado de no lastimar a Baekho también. Empujó su hocico contra la mejilla de Baekho y él extendió la mano, tocándola. "Eres tú, ¿no?"

Minhyun dejó escapar un gemido y lo levantó de la silla, envolviendo sus brazos alrededor de Baekho suavemente. Baekho nunca había imaginado que Minhyun fuera capaz de transformarse así. Simplemente nunca se le ocurrió. Vio como el hombre se levantaba y se reía.

"Oh, es cierto. Así es como escapaste de mí la última vez", dijo y se crujió los nudillos. Minhyun lo fulminó con la mirada y dejó escapar un gruñido bajo, protegiendo a Baekho. "Creo que no debería haberte sido fácil". Baekho observó aterrorizado cómo el cuerpo del hombre aumentaba de tamaño. El pelaje brotó de su piel y su otra mano coincidió con la transformada. Aulló en el aire y dio un gran paso adelante. Era mucho más grande y amenazante de lo que Baekho había imaginado.

"No hay forma de que puedas vencerlo", dijo Baekho preocupado, sosteniendo a Minhyun. "Por favor. Tenemos que correr".

Mi esposo es...Where stories live. Discover now