... en mi lugar de trabajo

123 28 0
                                    

Los días pasaron lentamente y pronto era viernes. Baekho no creía que el día fuera especial ya que había tenido una semana bastante tranquila aparte del lunes hasta casi la hora del almuerzo. Estaba acomodando sus papeles cuando escuchó una conmoción afuera. Estaba confundido ya que generalmente era bastante silencioso o al menos estando dentro de su oficina. La gente se movía y susurraba hasta el punto de que sólo hacían mucho ruido. Se levantó y echó un vistazo afuera, preguntándose qué estaba pasando. Realmente no podía ver lo que estaba sucediendo, así que salió de su oficina, endureciéndose al ver a la gente apiñándose alrededor de alguien cuya cabeza sobresalía bastante visiblemente debido a su altura. Los ojos de Baekho se abrieron y se apresuró a través de la multitud, disculpándose hasta que llegó al centro de la atención, agarró a dicha persona y la arrastró a la sala de su oficina lejos de todos los demás trabajadores.

"¡¿Qué estás haciendo aquí?!" Baekho chilló una vez que cerró la puerta. Minhyun sonrió y miró alrededor de la habitación de su oficina.

"Bueno, tuve una reunión cerca y no tengo ninguna cita para almorzar", respondió Minhyun con indiferencia mientras se giraba para mirar a Baekho, así como a las personas que intentaban mirar dentro de la habitación pero fallaban, ya que sólo se podía ver desde un lado. Baekho suspiró y evitó que Minhyun reorganizara sus cosas en la mesa.

"¿Entonces viniste aquí?"

"Sí. La recepcionista tuvo la amabilidad de llevarme hasta tu piso también", Minhyun se rió entre dientes y abrazó a Baekho a propósito. Baekho se encogió. Todavía no estaba acostumbrado al afecto público y podía sentir las miradas incluso si supiera que no podían ver lo que estaba sucediendo dentro. "¿Algo anda mal? ¿No puedo visitar a mi esposo en el trabajo?"

"¡No dije que no puedas! Pero al menos deja un mensaje o algo primero. ¡Una advertencia! Técnicamente eres una celebridad andante en mi compañía, ¿sabes?"

"Lo sé," Minhyun se rió entre dientes. "Te vi a ti y a tu otro colega antes en mi oficina. También conocí a algunos de tus otros empleados antes y era casi como si fuera un idol".

"Te tratan como a un idol", murmuró Baekho e intentó alejar a Minhyun de él, pero el otro simplemente apretó su agarre, moviéndose ligeramente hasta que Baekho chocó contra su mesa, sentándose involuntariamente sobre ella. "¿Qué estás haciendo?"

"Nada. Sólo abrazarte", respondió Minhyun inocentemente.

"Si quieres ir a almorzar, vámonos ahora, ¿de acuerdo?"

"¿Por qué pareces tan aterrado? Por lo general eres más... tímido", preguntó Minhyun y le acarició la mejilla.

"Porque no quiero que la gente piense que estamos haciendo... cosas en la oficina. Ya sabes cómo son los rumores", resopló Baekho, sobre todo porque no podía dejar de pensar en el rumor / verdad sobre Minghao haciéndolo con Jun en la oficina.

"¿Oh? ¿Querías hacer... cosas?" Minhyun arrulló y se inclinó más cerca, haciendo que las mejillas de Baekho se calentaran.

"¡N-no!" Él chilló. Minhyun se rió entre dientes, pero rápidamente lo soltó y dio un paso atrás cuando la puerta se abrió sin ningún golpe. Baekho esperaba que fuera Minghao y definitivamente no era, el loco de Minki. 

"Oh. Lo siento. ¿Los estaba molestando a los dos?" Minki jadeó mientras sostenía una pila de papeles. Otras personas comenzaron a tratar de mirar por la puerta abierta.

"¡No! ¿Qué quieres?" Baekho respondió rápidamente.

"Uh... sólo... ¿más trabajo?" Incluso Minki parecía más tímido con Minhyun allí a pesar de que generalmente molestaba a Baekho sin cesar. Sin mencionar que Baekho accidentalmente se volvió loco y no se habían cruzado hasta ahora.

"Sólo ponlos aquí. Los revisaré más tarde", dijo Baekho mientras despejaba un espacio en su escritorio. Minki asintió y entró, tirando la pila de papeles. Se giró hacia Minhyun y sonrió brillantemente.

"El baile durante la fiesta fue divertido", dijo a propósito. Minhyun levantó una ceja, confundido por un momento, pero Minki lo estaba mirando directamente.

"¿Lo fue? Lo siento, pero no recuerdo nada al respecto", respondió Minhyun con sinceridad desde el incidente después de que la fiesta se quedó en su mente. Minki se puso nervioso y Baekho frunció el ceño.

"Si no hay nada más, deberías irte", dijo Baekho tan cortésmente como pudo, entonces, los recuerdos de ver al otro apretando su cuerpo contra Minhyun aún dejaban un sabor amargo en su boca.

"Correcto. Lo haré", respondió Minki e hizo una reverencia. Minhyun notó la incomodidad de Baekho y una idea traviesa apareció en su mente.

"Baekho", dijo Minhyun rápidamente, distrayéndolos a ambos. Minhyun jaló a Baekho en un beso suave, sorprendiéndolo a él y a todos los que estaban mirando dentro.

"Oh querido", murmuró Minki antes de salir corriendo, asegurándose de cerrar la puerta también. Baekho se puso completamente rojo y nervioso en ese punto. Minhyun se apartó y se rió.

"¿Viste la expresión de sus caras?" Él se rió y Baekho hizo un puchero, golpeando a Minhyun ligeramente en el brazo. Sólo hizo que Minhyun se riera más fuerte.

"¡¿¿Para qué hiciste eso??!" Baekho se quejó y se cubrió la cara de vergüenza. Ahora la gente comenzaría a hablar de nuevo. Justo cuando pensaba que las cosas finalmente se habían calmado. Minhyun jadeó y gradualmente dejó de reír. Soltó un suspiro y sonrió.

"Porque quería mostrarles a todos aquí que eres mío", arrulló Minhyun. "Y creo que eso fue prueba suficiente".

"Oh Dios... espero no ser despedido".

"Bueno, si lo hacen, siempre puedes venir a mi compañía".

"Como el infierno que lo haría", se quejó Baekho. La puerta se abrió nuevamente después de un golpe esta vez y fue Minghao quien se sorprendió de ver a Minhyun allí también y a Baekho con una cara roja brillante. Su mente hizo clic y levantó las cejas.

"¿Ustedes-"

"¡No!" Gritó Baekho.

"Oh... entonces ¿por qué estás todo rojo?"

"Porque Minhyun... ¡Minhyun!"

"Lo besé", respondió Minhyun, haciendo gemir a Baekho. ¿Por qué demonios esperaba que Minhyun inventara una excusa? Minghao se rió entre dientes y asintió.

"Está bien. Eso tiene sentido".

"¿Cómo eso tiene sentido?" Baekho se sacudió y Minhyun le dio unas palmaditas en la espalda.

"Vamos. Vamos a almorzar", dijo Minhyun mientras se dirigía a la puerta. Baekho se quejó y siguió de mala gana a los dos hombres. Se escondió detrás de su alto esposo, ya que se sentía demasiado avergonzado como para enfrentarse al resto del personal que claramente le estaba dando extrañas miradas sospechosas. Minghao no había esperado que sólo caminar al lado de Minhyun fuera a llamar la atención, pero definitivamente lo era, haciéndolo igual de incómodo que Baekho. Minhyun definitivamente ya no estaba afectado por esto.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now