... vistiendo un collar

109 18 0
                                    

"Lo pasé de maravilla", dijo Minhyun mientras los dos se tomaban de la mano y salían del restaurante después de que Baekho había pagado.

"Es genial escuchar eso", respondió Baekho. Se detuvieron en su auto y Minhyun tomó su otra mano. Baekho se volvió para mirar a Minhyun, preguntándose qué pensaba hacer el otro.

"Baekho, creo que es muy valiente de tu parte dar un paso adelante y aceptar tu lado alfa. Solo quiero que recuerdes que siempre estaré a tu lado", dijo Minhyun y lo besó de nuevo. Baekho sonrió detrás del beso y se acercó de puntillas. El beso se interrumpió cuando Baekho tuvo que renunciar nuevamente.

"Y haré lo mejor que pueda para que ambos podamos vivir una vida feliz juntos. Cualquiera que sea el problema que se nos presente, sé que podremos manejarlo porque es imposible no hacerlo", respondió Baekho mientras se reía. Minhyun sonrió y asintió con la cabeza. Se fueron a casa esa noche, llenos de calidez en sus corazones.

Después de que Baekho se cambió a su ropa de dormir, se tumbó en la cama mientras Minhyun se duchaba nuevamente. Él sonrió y abrazó su almohadón, chillándolo ligeramente. Sintió que estaba realmente listo para seguir adelante esta vez. No más contenciones. No más tener miedo de quién es realmente. Solo tenía que estar más abierto a Minhyun al respecto. Se dio la vuelta y se rió hasta que Minhyun salió y levantó una ceja a su esposo, preguntándose si se había vuelto loco o algo así.

"¿De qué te ríes?" Minhyun preguntó mientras se secaba el cabello con un secador de pelo. Baekho jadeó y dejó de rodar, mirando a Minhyun. En ese momento, Minhyun vio algo brillando alrededor de su cuello. Entrecerró los ojos y se acercó, dejando a un lado el secador de pelo. Agarró el collar alrededor del cuello de Baekho. Tenía un diseño de pata de gato y pequeñas joyas que reemplazaban las almohadillas digitales de la pata.

"Oh. Olvidé mostrarte esto", dijo Baekho y sonrió.

"¿Qué es? ¿Cuándo conseguiste un collar para ti?"

"No lo hice. Tu madre me lo dio esta tarde", respondió Baekho. "Es lindo, ¿no?"

"Es ..."

"¿Qué pasa?" Baekho preguntó cuando se dio cuenta de que Minhyun estaba frunciendo el ceño y dándole la vuelta, inspeccionándolo de cerca.

"Nada ... yo solo ..." Minhyun soltó el collar y cayó contra el pecho de Baekho. "Probablemente solo estoy siendo paranoico".

"¿Paranoico? ¿Sobre qué?"

"Bueno, ya sabes cómo es mi madre ... pensé que podría haberte dado un ... rastreador GPS o algo así", respondió Minhyun honestamente mientras se zambulló en su propio lado de la cama, acurrucándose debajo de la manta.

"¿Un rastreador GPS? ¿Por qué haría eso?" Baekho preguntó en un tono desconcertado.

"Es solo su estilo. Literalmente puso uno en mi botella durante 5 años hasta que me enteré y la confronté. Bueno, si lo hubiera tenido conmigo cuando me secuestraron, probablemente no habría tenido esos malos recuerdos ", Dijo Minhyun mientras se encogía de hombros. Baekho envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Minhyun y lo atrajo hacia sí, apoyando su rostro contra la curva de su cuello.

"Pero saber que estás constantemente vigilado tampoco es un sentimiento agradable. Entiendo totalmente eso. Después de mi incidente, mi padre no me dejó salir de la casa sin un guardaespaldas durante todo un año", dijo Baekho y ambos se rio entre dientes. Minhyun se dio la vuelta y besó su frente.

"Bueno, me alegra que haya dejado de hacer eso o de lo contrario podríamos tener un hombre más grande y fornido parado en la habitación con nosotros", bromeó Minhyun y Baekho gruñó antes de suspirar.

"Esto se siente bien ...", dijo Baekho suavemente mientras cerraba los ojos. Minhyun sonrió y asintió también.

"Lo es. Vas a dormir aquí esta noche, ¿verdad?"

"Sí, lo haré. Oh. ¿Noche de cine mañana? Ya hemos preparado la mayoría de las cosas de la boda y creo que merecemos un pequeño y agradable regalo".

"Pero acabas de gastar mucho hoy", dijo Minhyun.

"No, quise decir en casa. Traeré palomitas y esas cosas. Pasaremos la noche adentro. Película y esas cosas", aclaró Baekho.

"Oh ... suena genial".

"Bien. Te estaré esperando entonces".

"Mientras no me detengas en nuestra propia casa". Se rieron y Baekho apretó a Minhyun.

"Prometo que volveré".

"Trato. Buenas noches, Baekho".

"Buenas noches, Minhyun".

Durmieron bien esa noche, despertando al día siguiente con menos preocupaciones en sus mentes y solo expectativas para su noche de cita en casa. Ambos fueron a trabajar a tiempo pero descubrieron que no podían esperar para salir del trabajo a tiempo también. La hora del almuerzo llegó y Baekho fue recibido por un muy emocionado Minghao. Sostuvo la tarjeta de invitación cuando entró en la sala de la oficina.

"¿Estoy seriamente invitado?" Él chilló y Baekho se estremeció.

"Oh, Hao. Sí. Por supuesto que sí. A Minhyun le gustas, así que quería tenerte allí. Y a tu novio también, por supuesto". También porque Baekho sabía que Minhyun en realidad no tenía tantos amigos. Fue un dolor de cabeza tratar de decidir a quién invitar como amigos de Minhyun, ya que el omega había aclarado que su hermana los ahuyentó a la mayoría de ellos y JR la sobrevivió solo porque él trabajó para Minhyun como secretario y nunca se habían conocido antes.

"Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. ¿Qué me pongo?" Minghao se asustó en la oficina de Baekho y el alfa mayor se echó a reír.

"Cálmate. Caray. Solo un formal informal estará bien ya que Minhyun y yo decidimos que sea una celebración simple. Nada demasiado elegante", respondió Baekho.

"Sí, pero se supone que es la mejor noche de tu vida o algo así", dijo Minghao mientras colocaba ambas manos sobre la mesa de Baekho.

"Hmmm ... supongo que ya teníamos eso", murmuró para sí mismo mientras dejaba de lado su trabajo. Se levantó y los dos alfas comenzaron a salir a almorzar.

"No puedo creer esto. Estoy tan emocionado y realmente feliz por ustedes dos".

"Y estoy esperando tu tarjeta de boda", respondió Baekho en tono de broma. Minghao se puso rojo y tosió.

"¿En serio crees que podríamos ir en serio?"

"Sí. ¿Por qué no? Jun realmente te ama, ¿no? Y ya confesó lo mucho que quería estar contigo".

"Lo sé, pero me gusta ... me preocupa que a sus padres no les guste y todo eso".

"Oh, vamos. Tú y él se juntaron más naturalmente que Minhyun y yo lo hicimos ... Definitivamente acertarás con la reunión de padres. Después de todo, eres una persona encantadora".

"Gracias."

Mi esposo es...Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt