... hablando sobre el postre

95 17 0
                                    

Baekho no esperaba una reacción tan entusiasta de Minhyun honestamente. Después de todo, la familia de Minhyun era mucho más rica que la suya y alguna vez sirvieron trufas para la cena, pero aquí estaba el omega, esperando ansiosamente que se sirviera la cena. Baekho ya había ordenado la comida, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que su cena se pusiera delante de ellos.

"Oh, Dios mío. Mira el tamaño de esta langosta", dijo Minhyun con una voz bastante aguda. Baekho no pudo evitar sonreír por las reacciones de Minhyun. Era demasiado lindo. "¿Vas a mirar esto?" Minhyun incluso lo agarró y lo levantó.

"¿Por qué estás tan sorprendido?" Baekho preguntó con curiosidad y Minhyun se centró en Baekho.

"Nunca pensé que harías algo así, así que ... estoy realmente entusiasmado ahora", respondió Minhyun y sonrió alegremente. Baekho tomó la langosta de Minhyun y lo ayudó a abrirla, sacando la carne fresca y regordeta. Los ojos de Minhyun brillaron cuando Baekho lo colocó en su plato. "Wow ... Eres bueno en esto. Gracias. Mira esta carne".

"He tenido algo de práctica antes", respondió Baekho tímidamente y consiguió otro para él, contento de que Minhyun se veía realmente feliz. "Come. Hay más por venir".

"¿Pero cuál es la ocasión?" Minhyun preguntó mientras comenzaba a comer. Soltó un gemido satisfecho por el sabor de la langosta.

"Solo pensé que sería bueno ... tener una cena como esta. De vez en cuando", respondió Baekho. "Y ... Hay algo que tengo que decirte".

Minhyun se tragó la langosta y su expresión se tensó ligeramente. "¿Es algo malo? ¿Es por eso que me estás tratando con tan buena comida primero?"

"B-bueno, espero que no sean malas noticias?"

"Me estás preocupando ahora".

"Lo siento. Comamos primero, ¿de acuerdo? Te lo diré más tarde después del postre".

Minhyun tenía mucha curiosidad sobre lo que Baekho quería decirle, pero su enfoque cambió nuevamente cuando se sirvió el siguiente plato. Mantuvo el pensamiento en el fondo de su mente para poder disfrutar de su cena por ahora. También se aseguraba constantemente de que Baekho comiera y disfrutara la comida tanto como él. A veces, Minhyun miraba a Baekho, aún encontrando la expresión en el rostro de Baekho bastante agradable de ver mientras comía. Siempre hacía que las cosas parecieran apetitosas y disfrutaba cada bocado que tomaba. Con cada comida que pasaba, Minhyun se ponía más nervioso y ansioso a pesar de que hizo todo lo posible para concentrarse en cada comida que de hecho era muy deliciosa. Mientras servían los postres, Minhyun miró a Baekho con anticipación. Dedos tocándose nerviosamente.

"Entonces ... ¿me vas a decir ahora? He estado esperando toda la noche y realmente, la cena ha sido maravillosa, pero me muero por saber lo que tienes que decirme", preguntó en un suspiro. Baekho miró a Minhyun y frunció los labios. Se aclaró la garganta y se enderezó. Extendió las manos y le indicó a Minhyun que le entregara las manos. Minhyun levantó las cejas y sostuvo la mano de Baekho. "En serio, me estás volviendo loco".

"Solo quería agradecerte. Por todo lo que has estado haciendo por mí desde ... desde que nos conocimos. Desde que nos conocimos. Gracias por quedarte a mi lado". Minhyun apretó sus manos para que Baekho dejara de hablar.

"¿Estás ... no vas a ... divorciarte de mí, verdad?" Minhyun preguntó en voz baja, con la sangre fría y el pecho apretado.

"¿Qué te hace decir eso? No, definitivamente no", respondió Baekho apresuradamente, sacudiendo las tensas manos de Minhyun para que se relajara. "Solo te digo todo esto porque quería que supieras que voy a dejar de mirar hacia atrás. Voy a dejar de negar mi lado alfa. Voy a ser aún más fuerte para poder protegernos a los dos y dejar de pensar en cuánto te lastimaré por accidente. Te amo tanto y quiero dejar de lastimarte. Incluso con las pequeñas cosas. Como ... dormir en el sofá. Siento haberlo hecho. ..pero! Realmente sol- "Baekho se sorprendió cuando Minhyun se levantó y lo atrajo para un beso. Algunas personas los miraron y Baekho se puso más rojo cuando Minhyun profundizó su beso. Se apartó, con las mejillas y los ojos rojos también.

"Probablemente no debería haber hecho eso, ¿verdad?" Minhyun susurró y Baekho contuvo su risa.

"Pagaré y ... ¿nos iremos?" Baekho preguntó cuando Minhyun se acomodó en su silla y se aclaró la garganta mientras se arreglaba el atuendo.

"Después del postre", dijo Minhyun y sonrió con calma, dejando que su calma se hiciera cargo. Comenzó a cavar en su postre mientras Baekho solo sonreía, tratando de no ser consciente de las miradas que estaban recibiendo. "Lo siento incluso por pensar en el divorcio".

"¿Qué te hizo considerar eso?"

"Dijiste que podrían ser malas noticias y eso fue ..."

"Lo peor en lo que definitivamente podrías pensar. ¿No confías en mí?"

"Lo hago pero ... supongo que estaba realmente preocupado".

"Sabes ... cuanto más te conozco, más me doy cuenta de que eres tan inseguro como yo", dijo Baekho y Minhyun lo miró. "Bueno, no es que esté tratando de ser malo o grosero, pero nunca pensé que estarías tan preocupado por esto. Nuestro matrimonio. Toda nuestra relación. Solía ​​pensar que no sería un problema para ti y tú simplemente lo tratarías como una relación comercial ".

"Bueno, eso era lo que se suponía que debía ser al principio, pero ... honestamente, después de verte convertirte en tu forma de lobo y que yo estaba indefenso, simplemente cambió las cosas. No quería perderte. Me preocupo por ti como nunca antes me importó ningún otro. Era un sentimiento nuevo y quería aferrarme a él. A veces era inseguro, pero también comenzaste a abrirme a mí y pronto, solo ... simplemente no pude sacarte de mi propia cabeza".

Los dos machos evidentemente se estaban volviendo más tímidos e incómodos al hablar sobre cómo se sentían, pero fue un alivio saber cómo se sentía el otro y, a partir de ahora, solo los haría más fuertes juntos.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now