... conociendo a mi hermano

99 25 0
                                    

Minhyun miró un poco a Baekho. Cómo han cambiado las cosas, pensó.

"¿Cuándo te volviste tan astuto?" Minhyun preguntó mientras cruzaba los brazos.

"¿Eso es un no? Bueno, podría usar mi deseo para algo más. Como ..." Baekho se acercó a Minhyun y sostuvo sus manos. Tocó el anillo en el dedo anular de Minhyun y sonrió. "Como pedirte que me prometas que nunca te quitaras este anillo a menos que sea absolutamente necesario".

"¿Y qué te hace pensar que habrá alguna razón para que me lo quite?" Minhyun se rio entre dientes.

"No lo sé. Pero ... no es que tenga un mejor uso para mi deseo. También te compraré píldoras anticonceptivas, así que ... ¿podemos?"

Minhyun suspiro. "Está bien, está bien. Tú ganas. Te dejaré hacerme esta noche, solo porque tuve la primera ronda y también porque será injusto de mi parte estar siempre en la cima".

Baekho sonrió como un niño y abrazó a Minhyun. "¡Hurra!"

"Pero no tenemos lubricante", dijo Minhyun preocupado después de pensarlo un poco. Si bien estaba entusiasmado por eso antes, de repente se dio cuenta de que no podrían hacerlo con menos dolor sin los preparativos adecuados.

"No te preocupes. Tengo-" Baekho hizo una pausa cuando Minhyun le dirigió la mirada inquisitiva. "¿Podría ... haber ... visto algunas cosas?"

"Porno, supongo?"

"Oh, vamos. Todavía soy ... un hombre sano. Nada que ver conmigo siendo un alfa en absoluto", dijo Baekho rápidamente.

"Correcto. ¿Tu solución?"

"¿Saliva?"

"¿Sabes qué? Voy a ir corriendo a la tienda y buscar una botella de lubricante en su lugar", dijo Minhyun, no queriendo usar su propia saliva o la de Baekho. Baekho asintió vergonzosamente y se cubrió la cara.

"Olvida que incluso sugerí eso", chilló y Minhyun se rió entre dientes mientras se levantaba.

"Bueno, mientras yo me haya ido, tal vez puedas preparar-"

"¡Espera!" Baekho rápidamente apartó la mano y se levantó. "Iré."

"Será rápido".

"¿Por favor? Iré. Tú quédate".

"Esto es más que solo arreglar la cama, ¿no?" Minhyun frunció el ceño un poco y Baekho nerviosamente se mordió el labio inferior con una sonrisa forzada.

"¿Por favor?"

"Está bien. Continúa entonces", dijo Minhyun y le indicó a Baekho que se fuera. Baekho mostró dos pulgares hacia arriba antes de salir corriendo de la habitación. Minhyun sacudió la cabeza y comenzó a sacar el colchón. Arregló la habitación cuidadosamente, dejando a un lado la mesa y colocando los colchones, asegurándose de que también tuvieran una sábana extra. Tal vez fue bueno que hiciera esto en lugar de Baekho, sabiendo que el otro probablemente se olvidaría de la eficiencia o la limpieza. Escuchó un golpe en la puerta y se levantó, preguntándose si Baekho olvidó su tarjeta de acceso. Abrió la puerta, esperando a Baekho, pero en su lugar se encontró con un hombre diferente que reconoció un tanto. Las fotos que su padre le había mostrado antes de Baekho y su hermano. Este era definitivamente el hermano que no se parecía en nada a él.

"¿Quién eres tú?" El hombre preguntó con una ceja levantada.

"Ah ... el hermano de Baekho. Qué placer conocerte", dijo Minhyun, encontrando que sus nervios de repente se revolvieron.

"¿Te conozco?"

"No me he presentado formalmente. Soy Minhyun, el esposo de Baekho. No nos hemos visto antes todavía, creo", dijo Minhyun, enderezando su tono y extendiendo una mano para que el otro la sacudiera. El otro parecía sorprendido.

"Eres ... el tipo que fuimos ... quiero decir, hola". El hermano de Baekho le estrechó la mano. "soy Soon Young".

"Encantada de conocerte."

"Ah ... un placer. Conocernos. ¿Tú también? ¿Parece que me equivoqué de habitación? Me iré por completo ahora", dijo Soon Young mientras soltaba la mano de Minhyun.

"Está bien. ¿Nos vemos?"

"Sí. Nos vemos, Minhyun". Minhyun le ofreció una sonrisa tensa y saludó mientras su hermano se alejaba. Baekho regresó y jadeó ligeramente.

"¿Por qué estás en la puerta ya?" Baekho preguntó mientras respiraba pesadamente.

"¿Por qué estás todo sudado ya?"

"Bueno, la tienda no tenía ninguna, así que corrí a la tienda más cercana para comprar una. Estaba bastante lejos", respondió Baekho cuando entraron, cerrando la puerta detrás de ellos.

"Tu hermano ... está aquí", dijo Minhyun. Baekho se detuvo en sus pasos y miró a Minhyun.

"¿Tú lo viste a él?"

"Sí. Golpeó la puerta de nuestra habitación por accidente", respondió Minhyun.

"Oh. ¿Dijo algo?"

"En realidad no. Simplemente ... nos dijimos nuestros nombres y eso es todo. No me dijiste que estaría aquí".

"Esperaba que no apareciera", dijo Baekho y se encogió de hombros. Se sentó en el colchón y suspiró.

"Bueno, él no arruinará este viaje por ti. Eso es seguro".

"¿Cómo sabrías?"

"Porque estoy a punto de hacer que tu noche sea maravillosa", Minhyun arrulló y besó a Baekho, quien no pudo evitar sonreír por lo que Minhyun acababa de decir.

"¿Quién es el astuto ahora?" Baekho murmuró y se rió, tirando a Minhyun con él sobre la cama. Minhyun sonrió y besó su mejilla.

"Deberíamos cambiar nuestras posiciones o no seré capaz de evitar atacarte primero", dijo Minhyun. Baekho jadeó y asintió, rodando sobre Minhyun que comenzó a reír. "Eres pesado".

"¿Pensé que ya lo sabías?" Baekho se rió entre dientes y continuó besándolo. Minhyun tarareó detrás del beso, disfrutando de sus pequeñas bromas amistosas.

"Todavía es difícil no molestarte por eso", murmuró cuando Baekho le besó la oreja. Minhyun envolvió sus brazos alrededor de Baekho y se rió suavemente cuando Baekho acarició su nariz contra su mejilla. "¿Qué estás haciendo?"

"Minhyun ..." Baekho se detuvo y solo lo miró a los ojos.

"¿Hmm? ¿Qué pasa?"

"No te enamorarás de mi hermano, ¿verdad?"

"¿Por qué lo haría? Estoy casado contigo, no con él".

Baekho asintió y besó a Minhyun. "Bueno." Minhyun se preguntó si Baekho estaba siendo inseguro nuevamente, pero no lo cuestionó ya que no quería arruinar su estado de ánimo. Baekho olfateó el aroma de Minhyun mientras dejaba pequeños besos en el cuello de Minhyun. Su aroma siempre había sido atractivo para Baekho, pero en este momento, tenía un poco de miedo de usar sus colmillos en el otro, por lo que lo mantuvo en su mayoría besos. Justo cuando estaba a punto de desnudar a Minhyun, llamaron a la puerta nuevamente.

"Genial. ¿Quién es esta vez?" Minhyun dijo en un tono molesto.

"Podríamos ignorarlo". Excepto que sonó de nuevo. Más fuerte

"No, no podemos".

Mi esposo es...Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu