... preocupado por mi

110 21 0
                                    

Incluso después del viaje, Minhyun no podía dejar de pensar en eso. Aunque Baekho no mencionó nada después de eso, todavía lo pensó. Justo como pensaba en las pesadillas que el otro tenía y las acciones de su hermano y otras cosas. No quería pensar que Baekho realmente le estaba ocultando algo. Pensó que se habían prometido el uno al otro no guardar más secretos y Baekho no era del tipo que rompía sus promesas.

Actualmente estaba solo en casa mientras Baekho volvía a trabajar hasta tarde. Se sentó en su único sofá y se puso los auriculares, leyendo un libro que habían reunido durante su primera cita. Pasó algunas páginas antes de ponerse inquieto. Suspirando cuando se levantó de su sofá, decidió tomar una bebida de la nevera. Desde que descubrieron que Baekho era un híbrido, también había una colección de paquetes de sangre dentro del refrigerador, ya que el otro se negaba a tomar la sangre de Minhyun la mayor parte del tiempo. Aunque Minhyun descubrió que Baekho se curaba más rápido cuando se consumía su sangre, tal vez fue por su rasgo omega, pero Baekho aún no quería aprovecharse de eso. Miedo de que Minhyun se vuelva anémico o algo así. Pero lo que sorprendió a Minhyun fue que no había bolsas de sangre en el refrigerador. Entornó los ojos y miró más de cerca la nevera.

"¿Dónde ...?" Murmuró para sí mismo y revisó el congelador también. No hay paquetes de sangre. El estaba confundido. Baekho no le había dicho que se había quedado sin paquetes de sangre. Subió las escaleras y buscó en su habitación cualquier paquete de sangre, pero tampoco encontró ninguno. Tampoco había rastros de sangre o aroma en ninguna parte de la casa. Minhyun se frotó el cuello, preguntándose si el secreto de Baekho tenía algo que ver con la bolsa de sangre. Quería llamar al otro para controlarlo, pero no quería tomar su tiempo y potencialmente retrasar más sus horas de trabajo. Minhyun volvió a sentarse en el sofá y suspiró, cerrando los ojos. Decidió quedarse despierto y esperar a Baekho, preparándose mentalmente para perforar al alfa.

Baekho entró al porche alrededor de las 9:45 p.m. Bostezó cansado y se preguntó si Minhyun ya se había acostado. Se estaba haciendo tarde después de todo. Abrió la puerta y la cerró, a punto de subir las escaleras cuando escuchó una suave música amortiguada. Se detuvo y volvió su atención hacia el sonido. Minhyun se sentó en el sofá con los ojos cerrados, aparentemente dormido. Baekho sonrió y dejó su bolso a un lado antes de caminar hacia Minhyun. Se inclinó e intentó escuchar lo que el otro estaba escuchando. Sacó uno de los auriculares y se lo colocó cerca de la oreja.

"-y los corderos están en fuga
Buscando un significado
Pero, ¿somos todos estrellas perdidas, intentando iluminar la obscuridad?" Baekho no sabía que Minhyun escuchaba canciones en inglés, pero estaba más sorprendido cuando Minhyun abrió un poco los ojos. Una sonrisa apareció en sus labios mientras se inclinaba hacia adelante y besaba a Baekho, con las manos alrededor de su cuello.

"Te extrañe", dijo Minhyun suavemente antes de congelarse y retroceder, con los ojos muy abiertos. Tocó las mejillas de Baekho y las aplastó. "Espera ... no estoy soñando, ¿verdad?"

Baekho levantó las cejas y se rió entre dientes. "No estoy en casa."

"Oh." Minhyun se sonrojó un poco y se aclaró la garganta. "Yo eh ... bienvenido a casa".

"Alguien me extraña, ¿eh?" Baekho arrulló y besó a Minhyun en la mejilla. "Nunca pensé que volvería a casa con tal confesión. Tal vez debería llegar tarde a casa todos los días".

"Yah. No empujes tu suerte", se burló Minhyun y lo empujó a un lado mientras se levantaba. Baekho lo abrazó y se rió.

"Lo siento. Solo estaba bromeando", se disculpó rápidamente Baekho. Minhyun suspiró y abrazó a Baekho a cambio, mirándolo a los ojos.

"Baekho, estaba esperando que volvieras a casa hoy porque hay algo que me molesta".

"¿Qué es? ¿Es el trabajo? ¿Ese tipo? ¿Apareció de nuevo?" Baekho siseó y Minhyun sacudió la cabeza, acariciando suavemente la mejilla de Baekho.

"Eres tu." La expresión de Baekho se convirtió en una mirada confusa y abatida.

"¿Hice algo mal?"

"No. Pero puedo decir que me estás ocultando algo. Baekho, por favor, dime la verdad. No me ocultes cosas", declaró Minhyun. Baekho jadeó y se mordió el labio inferior, evitando la mirada de Minhyun. "Baekho ..." Minhyun inclinó la barbilla hacia él para que se miraran a los ojos. Baekho tragó saliva. "¿Por favor?"

"Yo ... no quería preocuparte".

"¿Qué pasa? ¿Tiene algo que ver con tu sed? No has dicho mucho al respecto recientemente". Baekho asintió y sostuvo la mano de Minhyun.

"Empeoró ... especialmente desde ayer. Después de que nos metimos en ese ... incidente con mi hermano, es solo una picazón constante en mi garganta. Traté de tomar los paquetes de sangre pero no está ayudando", confesó Baekho, sintiendo culpable por no decirle a Minhyun.

"¿Por qué no me lo dijiste?"

"No sabía cómo decirlo ni cuándo decirlo. Nos estaba divirtiendo mucho. Pensé que si lo ignoraba y me divertía, se iría".

"Oh, Baekho ..." Minhyun apoyó su frente contra la de Baekho. "¿Qué pasa con mi sangre? ¿Eso ayudará? No la has tomado en mucho tiempo y dijiste antes que funcionaba mejor que la sangre animal".

Baekho tragó saliva. Temía que Minhyun ofreciera su sangre cada vez. "No puedo ... no puedo obligarme a tomar tu sangre".

"¿Por qué?"

"Porque ... desde mi primera pesadilla, he tenido miedo. No quiero que se haga realidad. Y luego ocurrió la segunda pesadilla. ¿Qué pasa si realmente pierdo el control y simplemente ... te dreno la sangre? ? "

"Eso no sucederá, Baekho. Tus sueños. Me has dicho que me estaba desangrando, que no estaba seca como una vieja ciruela. Por favor. Quiero ayudarte y si mi sangre puede ayudar a calmar tu sed, yo Asumiré toda la responsabilidad de lo que suceda después. Lo prometo. No estás solo, ¿recuerdas?" Minhyun miró a Baekho lleno de sinceridad. Baekho se mordió el labio nuevamente antes de asentir lentamente con la cabeza.

"Lamento no haberte dicho".

Mi esposo es...Où les histoires vivent. Découvrez maintenant