... invitandome a salir

167 35 0
                                    

"Eres realmente tan diferente en casa y en el trabajo", dijo Baekho después de la cena esa noche. Minhyun inclinó la cabeza, preguntándose de qué estaba hablando el otro antes de recordar su breve reunión en el edificio de su oficina.

"¿Diferente cómo?"

"Apenas sonreías antes cuando te vi hablar con esos hombres. Ni siquiera me sonreíste", dijo Baekho.

"¿Estás triste porque no te sonreí?", Preguntó Minhyun.

"¿Qué? ¡No! Pero en serio, ¿cómo es que todos piensan que eres un alfa? Mi colega se volvió loco cuando llegamos a la oficina, diciéndole a todos que te conocía, el tan genial alfa", resopló Baekho y rodó los ojos. Minhyun sonrió y se encogió de hombros.

"Debido a que los omegas generalmente no terminan en la cima," Minhyun respondió. "Se los ve como más... " Baekho agitó los brazos, no queriendo escucharlo. Sabía lo que el otro iba a llegar después de todo. Así que Minhyun también se detuvo alegremente. Minhyun giró su tenedor y miró a Baekho que terminó el resto de su comida

"Baekho"

"¿Hmm?"

"¿Tú..." Minhyun hizo una pausa, inseguro de si debía continuar con su frase

"¿Qué pasa?"

Minhyun parecía nervioso y se asomó a su comida ligeramente. Baekho no había visto mucho este lado de él ya que siempre emitía un aura más autoritaria.

"¿Te molesta algo?", preguntó preocupado Baekho cuando el otro no le respondió. Minhyun sacudió la cabeza y suspiró.

"Está bien. Olvídalo", dijo al final mientras se levantaba, con los platos en la mano, pero Baekho sostuvo su muñeca.

"Minhyun, sólo dime qué pasa", dijo Baekho rápidamente. "¿Hice algo mal?"

"¿Por qué siempre qué pasa algo? ¿Asumes eso?" Minhyun se rió entre dientes y le dio unas palmaditas en el brazo a Baekho para que lo soltara. Baekho lo soltó y también limpió los platos. Comenzaron a lavar juntos. "soy el alfa problemático... y también un híbrido... "

"Baekho, lo que quería preguntar no tiene nada que ver con eso. Sólo quería saber... si..." La voz de Minhyun se apagó de nuevo y Baekho estaba cada vez más preocupado ahora.

"¿Si?" Baekho lo miró fijamente, pero Minhyun simplemente continuó frotando el plato. Un poco demasiado fuerte porque se rompió en sus manos, haciendo que ambos se sobresaltaran. "¿Estás bien?"

"Sí", respondió Minhyun mientras arrojaba el plato al contenedor de basura y verificaba si tenía heridas sólo para estar seguro. ya que se curó muy bien. Baekho también revisó sus manos.

"¿Es tan preocupante que rompas un plato?" Baekho trató de bromear y Minhyun soltó una risa suave.

"Es sólo porque nunca le he pedido a nadie que salga. en una cita antes", respondió Minhyun, haciendo que ambos hombres se congelaran. Baekho levantó la vista lentamente de las manos de Minhyun para ver que las mejillas del otro estaban ligeramente rosadas. "Uh..."

"Tú... quieres ir a una cita con ¿migo?", preguntó Baekho con nerviosismo. Nunca se imaginó que algo así sucediera. ¿Minhyun lo invitaba a salir?! Inconscientemente apretó las manos de Minhyun.

"Yo... ¿supongo?"

"Me alegraría", respondió Baekho con una gran sonrisa y Minhyun se aclaró la garganta.

"Genial. Pero... después de la firma. Si eso está bien", dijo Minhyun y Baekho asintió. Era este fin de semana después de todo. Entonces, eso probablemente ya les tomaría la mayor parte de su tiempo.

"Cualquier momento está bien. Estoy realmente feliz de que incluso pienses en tener una cita conmigo", dijo Baekho honestamente.

"¿Por qué no lo haría? Técnicamente somos novios".

"Pero... pensé..." Baekho no continuó su oración porque se dio cuenta de que lo que estaba a punto de decir probablemente haría que las cosas se pusieran mal, aunque eso no era lo que realmente estaba sintiendo. Sin embargo, Minhyun no lo presionó para continuar. En cambio, levantó la barbilla de Baekho y lo besó suavemente. Baekho estaba sorprendido pero cerró los ojos de todos modos, inclinándose más cerca de Minhyun. Minhyun se apartó y tosió torpemente. Baekho se quejó pero nerviosamente retrocedió también.

"Lo siento", dijo Minhyun cuando notó que Baekho dio un paso atrás.

"¿Eh? No. ¡No lo hagas! Estoy bien con eso. De todos modos, debemos lavar los platos e ir a la cama".

"Sí." Minhyun le devolvió la sonrisa cuando Baekho sonrió, volviéndose para lavar los platos nuevamente. Baekho sintió que sus mejillas se calentaban por pensarlo y su pecho golpeaba contra sus oídos, lo que estaba seguro de que Minhyun también podía oír. "¿No te gusta besar?"

"¿Eh? Ese no es el caso. Todavía soy nuevo en eso. Te lo dije antes... técnicamente tomaste mi primer beso".

"¿Pero tienes ganas de besarme?" Minhyun preguntó mientras volvían a poner todos los platos. Se enfrentó a Baekho, cuyas mejillas todavía estaban ligeramente rosadas.

"Lo tengo. Simplemente no sé cuándo es el momento adecuado para hacerlo y ni siquiera sé si lo estoy haciendo bien", respondió Baekho con torpeza. Él encontró a Minhyun atractivo después de todo.

"No pienses entonces. Sólo hazlo cuando quieras", respondió Minhyun con una sonrisa. Baekho resopló y empujó a Minhyun hacia atrás hasta que su espalda tocó la pared, chocando sus labios contra los de Minhyun. Minhyun se sorprendió por la agresión repentina, pero le devolvió el beso que fue extrañamente gentil. Él sonrió detrás del beso y Baekho retrocedió con las mejillas rojas. Hizo un sonido agónico y corrió escaleras arriba. Minhyun no pudo evitar reírse, sacudiendo la cabeza mientras seguía a su prometido por las escaleras. Encontró a Baekho sentado en la esquina de su habitación con las manos sobre la cabeza.

"¿Por qué te agachas allí?" Minhyun preguntó con un tono ligero.

"Porque te acabo de besar", murmuró Baekho. Minhyun se acercó a él y se puso en cuclillas frente a él, recordó el momento en que Baekho se había retirado a la misma esquina antes.

"¿Me estás besando tan mal?" Minhyun preguntó, dándole palmaditas a Baekho en la cabeza. Era como un niño pequeño en sus ojos a veces. Baekho lo miró y sacudió la cabeza.

"¿Fue bueno...? Pero tengo miedo de mis propios impulsos. ¿Qué pasa si accidentalmente te lastimo-" Minhyun golpeo la frente.

"Ay."

"Para." Minhyun suspiró, inseguro de cómo hacer que Baekho dejara su hábito de pensar que lastimaría a Minhyun todo el tiempo. "No soy tan débil y he logrado cambiarte dos veces".

"Lo-lo sé... pero eso no significa que deba dejarme volver loco".

"Cierto. Bueno, entonces tomemos las cosas con calma". Minhyun sonrió tranquilizadoramente y Baekho asintió. Estaba realmente contento de que su compañero elegido fuera Minhyun ahora y nadie más.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now