... la parte de arriba

134 26 6
                                    

"Sólo hazlo, hijo. ¿Por qué sigues hablando por teléfono? Ya te dio permiso", dijo el padre de Baekho por teléfono y Baekho gimió. ¿Por qué se molesta?

"Porque tengo miedo, papá. ¿Qué pasa si algún día decidimos que esto no va a funcionar? No puedo retirar la marca".

"Hijo, estoy seguro de que Minhyun ya lo ha pensado. Es un hombre inteligente y no hará nada imprudentemente".

"¿Y qué pasa si queda embarazado accidentalmente? Los hombres Omega tienen eso, ¿verdad?"

"Espera. No me digas. ¿Lo que realmente te preocupa es que quede embarazado?"

Atrapado. Baekho se congeló momentáneamente antes de asentir con la cabeza a pesar de que su padre no podría verlo. "Sí. No quiero un niño. No quiero cargar a Minhyun más que esto".

"La protección es tu mejor amigo entonces".

Silencio.

"¿Baekho? ¿Hijo?"

Baekho miró a Minhyun que lo miraba con una sonrisa delgada mientras estaba de pie en el marco de la puerta.

"¿Escuchaste... lo que acabo de decir?" Baekho preguntó tímidamente.

"Si se trata del niño, sí".

"Oh Dios. Papá, te llamaré más tarde".

"¿Qué, hijo? ¿Hola?" Baekho cortó la llamada y frunció el labio.

"Podrías haberme contado sobre eso", dijo Minhyun, preguntándose por qué Baekho pensó que era algo sobre lo que debería consultar a su padre en lugar de a él.

"No sabía cómo..."

"Bueno, para empezar, tampoco planeo tener un hijo", dijo Minhyun tranquilizadoramente. "Sólo quiero pasar el resto de mis días con la persona que realmente me gusta y viajar por el mundo. ¿Cómo suena eso?"

"¿Es eso cierto? Enserio..."

"¿Te mentiría?"

"No..."

"Ven aquí". Minhyun abrió los brazos y sonrió. Baekho lo abrazó con fuerza y ​​Minhyun le palmeó la espalda suavemente. "No tienes que preocuparte por decirme este tipo de cosas, Baekho. Podemos resolver las cosas juntos. ¿Recuerdas? Llegamos tan lejos juntos". Baekho se rio entre dientes.

"Ahora estás usando mis propias palabras en mi contra".

"Dime. ¿Por qué no me lo mencionaste y en lugar de eso llamaste a tu padre?"

"No estaba seguro de cómo reaccionarías. Pensé que tal vez... tal vez querrías hijos y luego... podríamos tener una discusión. O... divorcio".

"Baekho tonto, estás pensando demasiado", se rió Minhyun y besó su cabeza. "De ahora en adelante, no más secretos".

"¿Estás seguro?"

"Sí. Y también estaba hablando en serio cuando dije que no planeo tener hijos". Baekho suspiró aliviado. Se alegró de que estuvieran de acuerdo en eso. Era algo que constantemente le hacía temer tener relaciones sexuales con Minhyun y por eso solía evitarlo cada vez que el otro intentaba moverse, pero ahora que eso estaba a la vista, sentía alivio. "Además, no planeo ser el de abajo".

"¿Eh?" Baekho estaba confundido y Minhyun no le dio tiempo para preguntar mientras lo arrastraba a la cama, empujándolo hacia abajo nuevamente. Baekho se sorprendió cuando Minhyun comenzó a besar su cuello. "¿Qué estás, Minhyun...?" Baekho jadeó ligeramente cuando Minhyun comenzó a mordisquear su piel con sus colmillos. Baekho podía sentir los pequeños pinchazos que lo hacían estremecerse. Su cuerpo estaba excitado pero su mente no estaba lista. Se aferró a Minhyun, inseguro de lo que debía hacer.

"No puedo marcarte como mío, ¿verdad?" Minhyun preguntó.

"¿Hnnn? No lo creo", respondió Baekho en un tono tembloroso. Siempre supo que Minhyun era más alfa, pero esto lo hacía sentir más real.

"Bueno, tal vez funcione de todos modos".

"¿Qué harás?" Baekho obtuvo su respuesta cuando Minhyun le dio la vuelta y le bajó la camisa. "Espera, espera. ¿Me vas a morder en su lugar?"

"Bueno, ya me mordiste antes. En mi mano. Además, eres una mezcla pura de alfa y vampiro. No tienes nada de qué preocuparte", respondió Minhyun. Baekho no estaba seguro de qué responder, así que sólo asintió y agarró una almohada.

"S-sólo sé rápido", respondió Baekho, sintiéndose como un hámster en las manos de Minhyun. Minhyun sonrió y besó su cuello primero, enviando escalofríos y sacudidas por su columna vertebral. Baekho sabía que no tenía que preocuparse de que Minhyun lo mordiera, pero aún así le asustaba un poco lo que podría suceder. El omega separó lentamente sus labios y le mordió la piel bronceada. Baekho se mordió el labio inferior. No le dolió tanto como pensó que lo haría. Minhyun sólo mordió lo suficiente como para dejar una marca y lo lamió ligeramente antes de alejarse para ver las marcas de sus dientes.

"¿Cómo te sientes?" Minhyun preguntó, tocándolo suavemente.

"Sólo hormigueo. Nada", respondió Baekho y movió su mano para tocar la marca. Minhyun apartó la mano y sonrió.

"¿Sin dolor?"

"No."

"Bien. No quería lastimarte".

"Pero me sorprendiste". Baekho se enderezó nuevamente y notó los brillantes ojos de Minhyun. De alguna manera lo hizo temblar ligeramente. Sólo verlo le recordó ese incidente. "Me besas el cuello y también me muerdes..."

"¿Lo odias?" Minhyun preguntó sólo para estar seguro. Baekho sacudió la cabeza y se dio la vuelta. Su mente y su cuerpo tenían respuestas contradictorias, pero decidió no mencionar el incidente.

"Fue... inesperado pero... bonito... ummm... ¿bastante bueno?" Baekho dijo tan suavemente como pudo. Minhyun se inclinó más cerca, tratando de escuchar lo que dijo.

"¿Qué fue eso?" Minhyun preguntó y Baekho gruñó, empujando a Minhyun un poco antes de levantar su manta para cubrirse. Minhyun parpadeó y se echó a reír, acariciando al enrojecido que estaba debajo de las sábanas. "Lo siento. Realmente no escuché lo que dijiste".

"¡No importa olvídalo!" Baekho chilló. Minhyun suspiró y se acostó a su lado.

"¿Qué acabo de decir sobre los secretos?" Minhyun intentó convencerlo y funcionó. Baekho lo miró por debajo de la manta y tragó saliva.

"No lo odio, ¿de acuerdo? Es sólo que... me estoy emocionando pero mi mente aún no está lista". Minhyun sonrió y alargó la mano para darle una palmada en la cabeza.

"Está bien. Esperaré entonces", dijo Minhyun, aunque ver a Baekho así realmente lo hizo querer saltar sobre él. Lo besó en la frente antes de regresar a su propio espacio en la cama. Baekho se dio la vuelta con la manta a su alrededor y se acurrucó contra él. Minhyun sonrió y cerró los ojos, tratando de dormir y disfrutando del calor de Baekho.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now