... digno?

110 24 0
                                    

Minhyun llevó a Baekho a la sala de estar para sentarse donde un enorme televisor de pantalla plana colgaba contra la pared y una silla de masaje en un rincón con aún más sofás a su alrededor. Baekho tomó asiento y no pudo dejar de mirar a su alrededor. Incluso las decoraciones por sí solas eran antiguas o simplemente parecen algo de alto valor, no es que Baekho lo supiera realmente.

"Pareces incómodo", dijo Minhyun y Baekho se volvió hacia él.

"Algo así. Todo es tan ... ¿deslumbrante?" Baekho respondió con incertidumbre. "Parece que entré en una especie de casa victoriana".

"A mi madre le gusta de esta manera", explicó Minhyun. "Ella es la que decoró la casa así". Baekho asintió y notó a una mujer caminando por la sala de estar. Era alta y tenía el pelo largo y negro. Sus rasgos faciales se parecían de alguna manera a los de Minhyun pero de una manera más femenina.

"¿Esa es tu hermana?" Baekho preguntó y Minhyun volvió su mirada hacia la misma dirección, pero la hembra se había perdido de vista.

"¿Quien?"

"Había una chica que se parecía a ti justo ahora qué pasó caminando", respondió Baekho.

"No me di cuenta ... pero podría sentirla si estuviera cerca", dijo Minhyun con el ceño fruncido. Sin embargo, había pasado un tiempo desde que la veía, por lo que tampoco sabría qué había cambiado, ya que no se mantuvo en contacto con ella. "Oh. ¿Quieres ver mi habitación?"

"¡Si!" Baekho dijo emocionado. Era mejor que sentarse torpemente en la gran sala de estar. Minhyun sonrió y ambos se levantaron. Incluso la escalera hizo caer la mandíbula de Baekho. Parecía algo salido de un palacio. Escaleras que se curvaban hacia arriba con barandas doradas. "Tu casa es como un palacio".

"Hmm ... supongo que parece de esa manera", murmuró Minhyun. Había incluso más estatuas de las que recordaba. ¿Su madre había estado comprando más de ellos otra vez? Él nunca podría entender realmente su hábito de acaparamiento, pero supuso que no era su lugar decir nada. Minhyun condujo a Baekho por el pasillo hasta su habitación. Baekho se quedó atrás cuando se quedó atrapado mirando las imágenes que colgaban de la pared, cada una con sus rasgos distintivos. No se había dado cuenta de que Minhyun caminaba hacia adelante hasta que se volvió para preguntarle a Minhyun sobre una de las fotos, pero se dio cuenta de que ya estaba unos pasos por delante.

"Min-" Antes de que pudiera terminar su oración o dirigirse hacia Minhyun, sintió que un par de manos lo agarraron. Uno cubría su boca y el otro se enganchaba alrededor de su cuello mientras lo empujaban con fuerza hacia una de las habitaciones. Baekho ni siquiera tuvo tiempo de procesar lo que estaba sucediendo o pedir ayuda cuando se dio la vuelta. La mano que cubría su boca se alejó cuando escuchó que la puerta se cerró detrás de él. Respiró y trató de darle un codazo a su agresor, pero algo lo hizo detenerse. No solo fue recibido por el aroma de un alfa, sino que también era distintivamente femenino. Fue liberado pero empujado hacia el suelo con dureza. Tropezó y trató de equilibrarse, pero fue golpeado por sorpresa cuando la mano atacó su cuello nuevamente, tirando de él hacia arriba y contra la pared al otro lado de la habitación de un solo golpe. Él se atragantó un poco y finalmente tuvo una vista completa de su atacante.

"Entonces eres su esposo", la mujer habló en un tono tan fuerte que hizo que Baekho se sintiera intimidado. No solo su aura y presencia eran mucho más abrumadoras que las de él, sino que su fuerza general también lo sorprendió. Él levantó las manos, intentando que ella aflojara su agarre contra su cuello, pero ella no lo hizo. Definitivamente era la misma dama que había visto antes y sus ojos brillaban dorados como los de Minhyun.

"P-por favor", jadeó, sin saber por qué estaba tratando de estrangularlo. ¿Ella lo iba a matar?

"¿Por favor? Eres tan débil. ¿Cómo podría papá elegirte como compañero para Minhyun? ¿Cuál es exactamente tu agenda oculta?" Ella apretó su garganta y él jadeó más, tratando de respirar tanto como pudo, pero comenzó a doler. Baekho solo pudo entrecerrar los ojos cuando su pecho comenzó a latir con fuerza. Hizo lo que pensó que era mejor en su situación. Aunque todavía no lo había probado, de alguna manera podía sentirlo como parte de su lado alfa. Intentó ejercer más de sus feromonas, duplicando su aura. Intentando intimidarla y también esperando que Minhyun notara que algo andaba mal, pero ella lo noto y lo soltó, solo para patearlo en el suelo. Se las arregló para bloquearlo pero jadeó dolorosamente cuando la miró.

"¿Por qué ... estás haciendo esto?" Baekho jadeó mientras se frotaba el palpitante cuello. ¿Es por eso que Minhyun no quería que conociera a su hermana? ¿Porque ella lo iba a matar?

"¿Por qué? Porque quiero ver si eres digno de estar junto a mi hermano pequeño. A este ritmo, ni siquiera podrás salvarte", gruñó, pero Baekho sabía que tenía razón. Sin soltar su lado humano, apenas podía dañar una sola mosca. Antes de que pudiera pensar en algo para responder, la puerta se sacudió cuando alguien intentó tirar de la manija.

"¿Baekho? ¿Estás ahí? ¿Qué está pasando?" La voz de Minhyun sonó desde el otro lado. Miró hacia la puerta antes de volverse hacia Baekho.

"Pequeña inteligente, ¿no? Lo hiciste antes no para asustarme sino para decirle que estás en peligro. Tal vez no seas tan malo después de todo", dijo mientras miraba a Baekho. Ella se agachó y le inclinó la barbilla hacia arriba. "Eso significa que aún no lo has marcado y aún existe la posibilidad de que este estúpido matrimonio pueda ser destrozado".

"¿Hermana? ¿Eres tú, hermanita? ¿Qué le estás haciendo a Baekho? ¡Abre la puerta!"

"No. No te dejaré", dijo Baekho y la agarró por la muñeca.

"¿Oh? Ni siquiera puedes vencerme. ¿Qué te hace pensar que no voy a matarte ahora?"

"Porque amo a Minhyun por lo que es", dijo Baekho cuando se levantó y la puerta se abrió al mismo tiempo. "No busco su dinero ni nada por el estilo. Solo quiero estar a su lado, incluso si no soy tan fuerte como él o no puedo protegerlo tan bien como él se protege a sí mismo. Solo quiero apoyarlo como pueda ".

Mi esposo es...Where stories live. Discover now