... demasiado inteligente

240 38 0
                                    

"¿No crees que me estás mirando demasiado?" Baekho le preguntó torpemente a Minhyun, ya que el otro había tenido sus ojos en él durante casi 10 minutos completos. Baekho estaba nervioso de que el otro apenas parpadeara.

La semana había pasado así y en un círculo completo, de regreso a cuando Minhyun miraba a Baekho, que en realidad había estado comiendo su comida como si no hubiera un mañana.

Sus días pasaron honestamente. Durante el día, los dos se iban al trabajo y luego regresaban por la noche. A veces tarde, a veces a tiempo. O comían fuera o llevaban, tratando de pasar tiempo juntos sin poner mucho esfuerzo en ello. Dormir no fue tan difícil como Baekho había pensado que sería. Su primera noche fue bastante normal con Minhyun durmiendo y él durmiendo y nada sucedía excepto dormir, por lo que Baekho no tardó mucho en entrar en el ciclo. Su promesa de tratar de mantener las cosas ordenadas de la manera que le gustaba a Minhyun todavía se mantenía hasta el momento, aunque sabía que Minhyun aún reorganizaría las cosas si alguna vez estuvieran fuera de lugar, pero aún no lo habían molestado, así que estaba contento.

Llegó el fin de semana y Baekho estaba bastante sorprendido de que Minhyun realmente intentara preparar el desayuno para los dos. Que era lo que había estado comiendo. Huevos, tocino y salchichas. Minhyun no era el mejor cocinero, pero Baekho agradeció el gesto ya que en realidad no habían pasado tiempo de calidad juntos. También notó algo sobre Minhyun cada vez que comían. El hombre más alto apenas comía. Baekho comería al menos la mitad de su porción después de cada comida.

"Tal vez", fue la respuesta a medias de Minhyun a la pregunta de Baekho mientras se tragaba el último huevo en su boca. Miró de nuevo el plato medio comido de Minhyun y frunció el ceño.

"Realmente deberías comer más, ya sabes. Tú eres tan flaco", Baekho lo regañó sobre la comida. Minhyun miró su plato antes de que su mirada volviera a Baekho. Casi esperaba que Minhyun escupiera una respuesta a medias o un comentario sarcástico de nuevo, ya que eso era todo lo que parecía obtener del otro, pero esta vez, Minhyun no dijo nada. En silencio, comenzó a terminar su comida para sorpresa de Baekho. Quería decir algo ya que Minhyun estaba haciendo algo que pidió por una vez, pero decidió que no debía.

Una vez que Minhyun terminó y tomó un sorbo de su bebida, volvió a mirar a Baekho, que comenzaba a preguntarse si había algo en su rostro. Se limpió la boca con un pañuelo para estar seguro. No Nada. Entonces, ¿por qué este hombre lo miraba tanto hoy cuando generalmente no le pegaba un sólo párpado?

"¿Vas a seguir así?" Baekho preguntó, limpiando los platos.

"¿Seguir que?"

"Tu mirada fija. Como dije, lo has estado haciendo ya han pasado... 15 minutos ahora".

"Sólo estoy tratando de ver algo", finalmente admitió Minhyun ante la mayor confusión de Baekho.

"¿Ver qué?"

"No has estado tomando las pastillas, ¿verdad?" La pregunta de Minhyun lo tomó por sorpresa y casi dejó caer los platos de la mano, pero afortunadamente no estaba demasiado lejos de la mesa. Tragó saliva nerviosamente y se preguntó si debía mentir o decir la verdad.

"Uh... sobre eso".

"Tienes otras pastillas y las has estado tomando", concluyó Minhyun y Baekho cerró los ojos, tratando de evitar su realidad por pura voluntad, pero eso era imposible.

"Lo siento mucho. Simplemente no quiero que le pase nada malo a nadie", dijo Baekho, dándose por vencido ya que Minhyun era demasiado inteligente para mentirle. Miró a Minhyun, temeroso de lo que vería, pero el otro tenía una expresión tranquila como siempre. Minhyun se levantó de su asiento y tomó los platos de Baekho antes de que el pobre hombre pudiera romper algo. Comenzó a seguir a Minhyun como un cachorro perdido. "¿Estas enojado?" Todavía no podía comprender las emociones del otro con su cara de póker después de todo.

"No", respondió simplemente cuando comenzó a lavar. Baekho intentó ayudar y Minhyun no se molestó en obligarlo a irse tampoco. Simplemente secó los platos antes de volver a colocarlos donde pertenecían. Luego siguió a Minhyun a la sala de estar.

"¿Por qué me sigues ahora?" Minhyun preguntó y levantó una ceja al otro mientras se sentaba en su único sofá. Baekho había intentado sentarse en él una vez y Minhyun le había disparado dagas con los ojos para que nunca más volviera a sentarse. Tomó el sofá más grande y puso mala cara.

"Porque quiero saber lo que estás pensando también. No es justo que sea tan fácil de leer y tú no".

"No creo que seas fácil de leer", dijo Minhyun, acercando el libro sobre la mesa para poder leerlo una vez que terminara la conversación.

"¿Huh? Pero siempre pareces entender tan rápido".

Minhyun no sabía qué decir, así que sólo levantó el libro, miró a Baekho otra vez antes de cubrirse la cara en un intento de decir que esta conversación había terminado. Baekho resopló y se preguntó qué iba a hacer el fin de semana. Podría pasar el rato con sus amigos o salir a un evento deportivo o quedarse en casa e intentar entretener a Minhyun, aparentemente no entretenido. Nada parecía lo que quería hacer, pero tampoco le gustaba perder el día. Eso se sintió como una terrible pérdida de tiempo.

Al final se rindió y subió a su habitación compartida. Sólo iba a ver videos y jugar algunos juegos, aunque no era bueno en ellos. Tal vez incluso intente escribir canciones. Ese había sido un interés suyo y ahora que estaba aquí en la casa de Minhyun sin que nadie lo molestara, podría comenzar de nuevo. Con ese objetivo en mente, giró al escritorio.

Mi esposo es...Where stories live. Discover now