¿Por qué habría nervios entre hombres?

225 42 13
                                    

/Instituto Konoha/Enfermería/

Sasuke se encontraba de pie en una esquina mientras la nueva enfermera revisaba a Sakura detrás de la cortina; no era como la rubia de carácter tosco. Aunque aquello no lo salvó de las preguntas con respecto a la condición de Sakura y el estado grave de Naruto a quien trasladaron al hospital.

— ¿No piensas hablar? —Dijo la enfermera de cabello corto y oscuro. Sasuke la ignoró y caminó hasta el lugar donde estaba Sakura ya despierta y con una gran inflamación rojiza en la mejilla. — ¿Entonces los rumores sobre pandillas en este lugar eran ciertos? —Murmuró para sí misma la enfermera y salió del lugar en busca del expediente de la chica en camilla.

Cuando Sakura lo ve acercándose a ella intenta sentarse, pero él le dice que no es necesario. Una sonrisa y el típico sonrojo iba a acompañar esas palabras dulces por su bienestar, pero Sasuke no tenía ánimo para mostrarle un mundo de colores si él no estaba de humor con ella nunca.

—Jamás vuelvas a hacer algo estúpido como eso. —Ella bajó la mirada un momento y tomó asiento de todas formas.

—Discúlpame, Sasuke-kun. Sé que fue imprudente, pero no podía soportar la idea de que él te hiciera daño.

—Como si tú pudieras haber hecho algo. —Espetó él de mala gana, una punzada golpeó su pecho y ella forzó media sonrisa. Sakura bajó la cabeza y agarró la sábana para darse valor.

—Sa... sabes, Sasuke-kun. Si tú... Si tú de verdad me quieres como tu novia entonces no deberías pelear más.

Sasuke abrió los ojos de par en par y el recuerdo de Ino en el parque invadió su cabeza. "Sasuke-kun, si quieres que sea tu novia entonces dejarás de pelear, ¿entendido?" Inconscientemente Sasuke se acercó a la camilla de Sakura y posó la mano en la mejilla que no estaba lastimada.

El gesto ruborizó a Sakura.

Cuando el tono rosado de su cabello nubló el recuerdo de su primer amor, Sasuke apartó la mano y Sakura notó que el gesto tan dulce que hizo no fue porque fuera ella; al hacerlo pensó en alguien más y el dolor en su pecho creció, pero se obligó a ignorarlo.

—Cuando te vi en peligro... Sólo reaccioné, Sasuke-kun. Es normal hacerlo si la personas que amas está en peligro.

Sakura miró a Sasuke con dulzura, pero él llevó sus pupilas hacia arriba y el rostro de Hiro fue lo único que imaginó. Sakura volvió a notar que él no pensaba en ella cuando mostraba esa parte oculta de cariño. Apretó los ojos con fuerza para no llorar y se lanzó a él esperando agarrar uno de sus brazos para acercara a ella, pero sólo consiguió tomar la camisa y sacar a Sasuke de ese tranquilo y relajado recuerdo.

—Los novios abrazan a sus novias cuando ellas se sienten mal. —Dijo Sakura intentando rodear su torso con los brazos, pero la tomó por las muñecas y la alejó con frialdad; dio un par de pasos lejos de la camilla para evitar que lo hiciera de nuevo.

Ya no pudo contener las lágrimas y empezaron a rodar e iluminar sus pupilas jade. Ella no hizo esfuerzo en ocultar su dolor y miró a Sasuke con dolor.

— ¿La... La persona que amas es... es como yo? —preguntó entre suspiros entrecortados.

Sasuke la miró fijamente y por un breve momento pensó en Ino, pero la imagen desapareció rápidamente y sólo Hiro era lo único que le causaba paz. —No. —contestó y dio media vuelta. Ella apretó la cobija entre sus manos y secó sus mejillas con la manga.

—Yo no... No quería creerlo... pensarlo siquiera. —Sasuke permaneció quieto con la mano en la perilla. —Pero tu mirada... Yo sé que tú no sientes nada por mí... Lo sé... Sé que lo que siento por ti es lo mismo que tú sientes, pero... pero por alguien más. —Sakura forzó una sonrisa en dirección a Sasuke quien había dado la vuelta para contemplarla. —Pero... Pero no te dejaré ir, Sasuke-kun. —Expresó con firmeza. —Sé que un día tú... tú te darás cuenta que yo estaré a tu lado siempre, sin importar la situación y... y ese día olvidarás a esa persona para estar conmigo...

Dulce GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora