Los Yakuza son un mundo diferente

306 54 0
                                    

/Academia Konoha/Entrada principal/Mañana/

Al día siguiente, Naruto e Ine se toparon en la entrada principal. Un saludo amistoso entre ambos, como de costumbre, y esa bella paz fue rota por los alaridos de Toneri.

— ¡Naruto-senpai! ¡Naruto-senpai! —llegó corriendo con una sonrisa de oreja a oreja, moviendo uno de sus brazos, mientras el otro sujetaba la correa de su mochila en la espalda.

— No estoy para soportar idiotas. —masticó con el cejo fruncido cuando se detuvo frente a los dos— ¡Vete, demonios!

— ¡Qué cruel~ Naruto-senpai~! —manifestó de forma melódica realizando un puchero por unos segundos, luego cambió su rostro a uno lleno de respeto al fijarse en la chica. — Buen día, Ine-senpai. —expresó de forma cortés; ella se comportó indiferente.

— ¡No porque seas amigo de Hiro-chan ahora puedes hablarnos así, entiendes! ¡Maldición!

— ¡Hablaré con quien yo quiera si con ello consigo respuestas! —replicó sin una pizca de temor, ambos muchachos lanzaban chispas. Ine se sorprendió y, casi, con un tono dulce e inocente se dirigió a Toneri.

— ¿Respuestas? —él aclaró la garganta. Su semblante cambió a uno completamente reflexivo y respetable; nada común en él. Otorgó una mirada corta a Ine, para fijarse de lleno en los ojos azules de Naruto.

— ¿Qué saben de Hiro-senpai?

La preocupación en sus palabras era tan notoria como la mirada en Sasuke; quien apareció a paso lento desde el estacionamiento. Naruto ignoró la pregunta del muchacho con pesar antes de que llegara a oídos de su amigo. Le entristecía no saber nada, pero le dolía ver a Sasuke en ese estado y no poder ayudarlo. Sasuke actuaba más distante de lo acostumbrado desde la pérdida de Hiro.

Naruto corrió hacia él, Ine se acercó a paso lento dejando a Toneri con los cachetes inflados por haber sido ignorado.

— ¡Sasuke! —no reaccionó al llamado a pesar de haber escuchado con claridad— Hoy habrá una reunión en el club de la avenida principal; a eso de las nueve. —Naruto continuó con el mensaje, pero Sasuke estaba ido y su amigo no lo culpaba. Con una actitud así era mejor no incordiar; cosa que a Ine no tomó en cuenta.

— ¡Hey! —bloqueó su andar— ¿Tan triste por un perro perdido? —Naruto abrió los párpados y Toneri se acercó a escuchar; sin que Sasuke notara su presencia— ¡Te ves tan mal como cuando ocurrió el accidente! —Sasuke levantó la mirada sólo para expresar odio por sus palabras— Nunca debes olvidar a Ino. ¡Nunca! —expresó en regaños sin apartar sus verdes ojos de la mirada aterradora de Sasuke.

Ese tema era prohibido para quienes conocían de ello. El si quiera mencionarlo... ¡Debía abstenerse a las consecuencias!

— No estoy de humor. —masculló sin dejar de mirarla— No vuelvas a acercarte a mí o la próxima vez lo lamentarás. —El odio y la amenaza en el aire que rodeaba a Sasuke la hizo retroceder sin más reclamos. Naruto se preocupó por ella, pero no se metió... ¡Ella siempre buscaba bronca con Sasuke!

— Te dejaré tranquilo... sólo por hoy. —manifestó antes de que Sasuke continuara el camino a su salón. Él bufó hastiado y vio cómo Sasuke se alejaba más y más de ella haciendo pequeño su corazón con cada pisada. Miró a Naruto levemente afligida. — Perdona, —comenzó a caminar hacia el lado opuesto para ir a clases— pero hoy no iré a la reunión. —manifestó.

Ya con una buena distancia entre ambos, ella sonrió de forma burlona— ¡Ta~ra~do~! —Naruto terminó con el ceño fruncido.

— ¿Dejas que te diga "tarado"? —preguntó de manera satírico.

Dulce GuardaespaldasWhere stories live. Discover now