Una noche en la casa Haruno

211 43 0
                                    

/Distrito Tamana/Residencia Haruno/22h17/miércoles/

— No se lo digas a mi tío. —expresa mientras mantiene apoyada la cabeza en la espalda del Uchiha; quien la cargaba con cuidado; Hiro la mira confundido.

Pero, Sakura-san...

— Lo mismo, Sasuke-kun. Por favor no vayas a decir nada. —toca el timbre y la sirvienta de la casa aparece. Se preocupa al notar a la chica siendo cargada por el azabache y vistiendo la camisa de Hiro. Los tres pasan.

La puerta del despacho de Iruka suena un par de veces: — ¡Adelante! —entra la sirvienta: — Iruka-san, su sobrina llegó en la espalda de un joven y se ve golpeada. —el castaño se levanta presuroso junto y le pide a Kakashi que también vaya; estaba de visita atendiendo uno asuntos.

— ¡Sakura! —exclama al verla y se acerca— Trae alcohol, gasas, agua tibia y unas toallas. —ordena a la sirvienta. Kakashi coloca la mano en el hombro de Hiro mientras Sasuke deposita con cuidado a la chica en el sofá.

— ¿Qué pasó?

— Nada. —responde inmutable, tal y como se lo enseñó. Pero era su aprendiz y lo conocía mejor que él mismo.

— Quiero recostarme, tío. —comenta un poco cansada. Iruka suspira.

— Está bien. Le diré a la sirvienta que te atienda arriba. —mira al azabache— ¿La puedes ayudar a subir? —asiente y coloca su mano por debajo del brazo, ella por sobre el hombro del Uchiha rumbo a las escaleras: —Ven, Hiro-kun. —expresa ella mientras suben las escaleras, pero Kakashi no aparta la mano de su hombro y ejerce un poco de presión.

— Enseguida, Sakura-san. —pero la única persona en subir detrás de ellos es la sirvienta.

— Es muy ingenuo de tu parte creer que no sé que mientes. —Hiro no evade la mirada de su mentor— ¿Qué le pasó a Sakura-san?

— Nada. —un pequeñísimo atisbo en sus pupilas y Kakashi le abofeteó. Hiro soportó el golpe.

— Te enseñé a ser indiferente ante todo y noto la mentira en tus gestos. —volvió a golpear su rostro— Te dije que eras libre, pero debes seguir cuidando a Sakura. —otra bofetada. Iruka se acerca con una mirada molesta: — No debes dejarla sola en ningún momento. —miró a Kakashi y éste golpeó su estómago con el puño cerrado, haciendo que cayera sobre sus rodillas.

— No querrás terminar en la calle como antes —replica Iruka—, peor ahora que estás sola.

— ¿Qué sucedió? —volvió a preguntar Kakashi, acuclillándose para estar a su altura.

— Na... da... —responde sin mucho aire por el golpe, no quería romper la petición de la chica, pero la duda en sus ojos volvió a aparecer. Kakashi suspiró: — (Hinata...)

/Habitación de Sakura/00h26/jueves/

Sasuke parpadeaba pesado mientras permanecía a su lado, ella reposaba desde hace más de una hora en la cama y él se quedó por petición de la sirvienta, en caso de que necesitara algo. Se levanta y camina hacia la ventana para tomar algo aire fresco— ¿Sasuke-kun? —mira la cama y ella empieza a abrir los ojos.

— ¿Cómo te sientes? —expresa él.

— Bien. —sonríe y toma asiento, apoyándose en el respaldar de la cama— Fue un mal momento y agradezco que llegaras a tiempo para que no pasara a mayores. —expresa con una sonrisa, sonroja un poco— Incluso... estoy feliz de que estés conmigo ahora.

— Eres una chica fuerte. —le responde a modo de cumplido y ella sonríe aún más complacida de tenerlo a su lado. Desvía la mirada y presencia la hora en el reloj: — ¡¿Tan tarde es?! —Sakura mira de un lugar a otro en su alcoba: — ¿Dónde está Hiro, Sasuke-kun? —el azabache se reclina sobre la pared con los brazos cruzados.

Dulce GuardaespaldasWhere stories live. Discover now