Los tres más guapos del instituto

377 72 1
                                    

/Distrito Tamana/Instituto Konoha/Primer día de clase/08h15/

— Te crees muy fue...

— Discúlpate con Sakura-san. —interrumpió; Sakura se encontraba detrás de él.

— ¡Eso nunca, idiota! Peor si actúas de esa...

— No lucharemos si tú y tu compañera se disculpan. —volvió a interrumpir— No quiero lastimarte. —y, tras eso, lo amenazó. La rabia ganó a la gracia de que alguien de su contextura lo desafiara de esa forma. Adoptó una pose de ataque y cubierto en llamas de ira, lo señaló.

— ¡NO TE ATREVAS A...! —la mirada sosegada que le dio Hiro en ese momento causó un cambio en su actitud. Su aura de furia desapareció, cruzó los brazos y sonrió con ironía— Eres el de ayer... La primera fue un regalo, pero esta no, ¡de veras! —volvió a adoptar una pose de batalla, sólo que esta vez estaba animado por luchar; no vengativo. — ¡Si ganas me disculparé!

— Pero si pierdes, ambos serán nuestros esclavos —comentó Ine; apoyada en el muro del balcón. Lo dijo mientras miraba a Sakura con desprecio.

— Entonces se disculparán ambos. —indicó Hiro adoptando una pose de batalla también.

— ¡No, Hiro! No quiero que te lastimen. —exclamó preocupada, pues su oponente era quince centímetros más alto y con un cuerpo era más atlético.

— Tranquila, Sakura-san, y aléjese. No vaya a salir herida. —asintió levemente y retrocedió un par de metros, era Hiro después de todo. Sakura debía confiar en él.

Naruto sonrió confiado, atacó de frente con velocidad y se agachó para patear las piernas de Hiro, pero este saltó hacia atrás. Usó las manos como soporte para llevar su cuerpo hacia arriba, en el aire se acomodó para caer con una pierna directo en el pecho de Naruto, pero el rubio giró hacia su derecha evitando el golpe; manteniéndose en pie. Cuando Hiro tocó suelo lanzó un puñetazo directo a su mandíbula...

Sakura cubrió sus ojos para no ver como dejaba inconsciente a su amigo. Para su asombro, escuchó un golpe fuerte y seco, al quitar sus manos vio a Naruto en el suelo. — (Pero... ¿cómo?) —Ine tenía sus labios un tanto separados y los ojos muy abiertos. usa vez salida del shock corrió hacia Naruto para asegurarse que no estuviera muy lastimado.

— Disculpense con la señorita Sakura. —la forma pacífica en decirlo causaba cólera en ambos, pues lo decía, casi, como una petición.

Naruto se puso de pie por su cuenta; Ine lo estaba ayudando pero la empujó sin que esta llegara a caer. Miró a Sakura por unos segundos con el rostro cabreado— Perdón. —dijo con desprecio.

— ¿Y tú? —miró a Ine.

— ¡Ni creas que lo haré! —manifestó altanera, aunque dentro de ella estaba un poco asustada al recordar la lucha. El muchacho iba a replicar, pero Sakura lo detuvo de la manga del terno.

— Está bien, Hiro. Con una es suficiente. —el custodio afirmó y mientras se alejaban rumbo al salón de clases el desenlace de la batalla pasó por la mente de Naruto una vez más.

Con un golpe directo al rostro sería el ganador; sonrió por el triunfo en sus manos, pero desapareció cuando Hiro bloqueó su puño con la izquierda, sostuvo su puño para tirar de él, perdió el equilibrio y lo último que vio fue esa mirada apacible y seria. El dolor emergió en su nariz como un corrientazo. Antes de poder reaccionar, Hiro actuó sumamente rápido y asestó otro golpe, igual o más fuerte, justo en su estómago; lo dejó sin aire haciéndolo ceder a la gravedad.

Es tan fuerte como... —susurró mientras limpiaba su nariz con el pañuelo que le tiró Ino.

/Instituto Konoha/Canchas/Clase de deportes/

Dulce GuardaespaldasKde žijí příběhy. Začni objevovat