Un beso con la chica del sueño

268 42 3
                                    

/Residencia Haruno/Habitación de Hiro/01h25/jueves/

Hiro, poco a poco abre los ojos y se asusta al notar el lugar donde se quedó dormido; la bañera.

Había terminado agotado mentalmente por lo ocurrido con Sakura y, aunque no quería pensar en ello, también eran los golpes que recibió por orden de Iruka, debido a su grave falta. Claro que no fue tan fuerte como creyó... Quizá Kakashi comprendía un poco la situación... quizá.

Sale de la ducha y seca su cabello, se coloca un interior masculino –como toda la demás ropa en sus cajones– y su pantalón de dormir junto a una amplia camiseta de tono azulado, fresca; no puede evitar mirarse en el espejo— Es más cómodo dormir sin las vendas... —susurra luego colocarse la camiseta. La toalla alrededor de su cuello para que el agua no la moje y abre la puerta mientras seca su cabello un poco.

Nota las vedas y su ropa en el suelo, las toma, las tira en el cesto de la ropa sucia y apaga la luz del cuarto de baño. Empieza a caminar a la cama cuando nota que la puerta de la recámara se abre y la inconfundible silueta de alguien aparece en el marco— ¡¿Sasuke-kun?! —abre los ojos asustado y mira su pecho con preocupación— ¿Qué... qué haces aquí? —pregunta inquieto.

— Dormiré aquí. —comenta sin pedir permiso y tantea la pared— No veo nada. —para cuando encuentra el interruptor, Hiro ya no estaba.

La puerta del baño se abre unos minutos después. Encuentra a Sasuke sobre su cama con las manos tras la nuca.

— ¿Qué esperas? —golpea el colchón— Tengo sueño. —Hiro se acerca al borde de la cama y se agacha –tenía las vendas puestas–, Sasuke levanta la ceja y nota que saca una cama de abajo.

— Pues... Tú duerme allí que yo tengo esta cama de respaldo. —Sasuke lo mira fijo y Hiro evita el contacto visual.

— No digas estupideces y acuéstate.

Eh... —lo observa por unos segundos— Yo pateo al dormir, por eso no me gusta compartir la cama.

— Mi hermano hacía lo mismo y dormía con él hasta hace unos pocos años.

— Sí, pero yo estoy acostumbrado a dormir sólo. —cometa mientras va al armario por una almohada y una cobija.

— Como quieras. —toma asiento al borde la cama y se desabotona la camisa, se la quita y la deja sobre una silla cercana.

Hiro mira sin querer y voltea el rostro que había coloreado de carmín— ¿Q-qué haces? —pregunta sin mirar. Sasuke desabotona el broche del pantalón y se los quita, Hiro se acuesta y voltea hacia el lado donde no estaba el Uchiha; cubriéndose hasta el cuello con la cobija.

— Siempre me ducho antes de dormir. —toma una toalla y la coloca alrededor de la cintura. Ingresa al baño. Hiro da un par de vueltas y cierra los ojos pero no puede conciliar el sueño al saber que Sasuke estaba en la misma habitación que él.

/01h58/

Luego de ducharse por unos quince minutos, Hiro escucha la puerta abrir y cierra los ojos con fuerza, pero sus movimientos le delataban sobre su estatus de sueño.

— ¿No me digas que estás avergonzado? —molesta Sasuke mientras se pone los pantalones, Hiro sobresalta un poco— Tranquilo. Come más carne y haz ejercicios de fuerza, así obtendrás musculatura.

Mueve la cabeza con nerviosismo.

Lo tenía a su lado, de nuevo. Estaban en la misma habitación, y a pesar de haber compartir tanto tiempo juntos y de diversas formas, sentía que ese momento durmiendo en la misma alcoba era más incómodo de lo usual. Unas fuertes ganas de ver su rostro sereno sobre el edredón invadieron su mente y por más que quiso resistir el impulso, no pudo evitar voltear poco a poco y levantar el rostro.

Dulce GuardaespaldasWhere stories live. Discover now