Un lugar lleno de recuerdos

213 45 1
                                    

/Academia Konoha/Segundo Período/

— ¡Oe! —Naruto golpeó la banca de Sakura con una mirada de disgusto. — ¿Dónde está Hiro-chan?

— No lo sé. —manifestó sin mirarlo, pero sus ojos expresaban tristeza y molestia.

— ¡No me mientas, de veras! ¡Los vieron llegar juntos! —Sakura cerró los ojos con fuerza antes de mirar a Naruto.

— ¡Sasuke quería hablar a solas con él y lo llevó a la fuerza, entendido! —giró el rostro y cruzó los brazos.

Naruto sabía que dejarlos a solas no traería nada bueno, sus pupilas divagaron en el espacio por uno segundos, luego salió corriendo del salón sin importarle que el maestro ya había llegado.

.

— ¡Sasuke! —expresó su nombre al toparse con él en la entrada de su salón. Su amigo lo miró de aquella típica manera sobria. Permanecieron en silencio por un momento antes de irse del lugar por interrupción del docente.

/Academia Konoha/Terraza/Segundo periodo/

Sasuke se acercó al muro, Naruto igual. La brisa movió sus cabelleras y de nuevo ambas miradas colisionaron con profunda seriedad.

— Aléjate de Hiro. —manifestó. Naruto no tardó en mostrar confusión, Sasuke agregó— Dijiste que te alejarías si yo era honesto con mis... —un fuerte viento cortó la oración. Ninguno apartaba la mirada del otro— Me gusta Hiro y cuidaré de él.

Hubo un corto silencio antes de que la risa de Naruto resonara en el lugar.

— ¡Saliste del armario, idiota! —expresó sin parar de reír. Él había admitido que estaba enamorado de Hiro delante de dos cursos, pero porque él sabía que en realidad es una chica; Sasuke cree que es hombre. ¡No podía parar de reír! ¡No podía ser más idiota! — ¡No puedo creer que lo dijeras!

¡Tss! —incomodó por su escandalosa burla— Tú también lo hiciste.

— ¡Sí, pero que tú lo digas me mata de risa, de veras! —se agarró el estómago con una mano mientras la otra golpeaba el muro con un puño.

— Como sea. Aléjate. —Limpió las lágrimas de sus ojos y la risa, poco a poco, desapareció; regresando al ambiente tenso y silencioso.

— No puedo. No lo haré. —su mirada se volvió completamente respetable y levemente celosa— Existe una razón muy fuerte que me lo impide.

— ¿De qué hablas? —preguntó intrigado, pero su amigo sonrió lleno de confianza.

— Es un secreto entre nosotros. —dando a entender con alegría que hablaba de Hiro— Y para cuando tú te enteres, él y yo seremos felices. —dio media vuelta y se despidió con la mano al aire, dejando a Sasuke con un terrible revoltijo en el estómago; lleno de rabia.

/Academia Konoha/Hora de salida/

Sasuke fue el primero en dejar su salón para esperar en la entrada a Hiro. Veía pasar a los estudiantes; solos o en pequeños grupos. Miró el cielo despejado por un momento y pensó que ya no usar la moto le permitiría ver a Hiro a la salida con mayor frecuencia. Regresó la mirada al tumulto de estudiantes; distinguió dos personas en particular, pero ninguna era a quien él quería ver.

— ¿Dónde está Hiro?

— ¡Le pregunté lo mismo! —exclamó Toneri levemente triste. Sakura miró a Sasuke por un leve instante, la duda de si decir la verdad o no la atacó una vez más.

— Se fue temprano. —se sintió culpable al terminar la respuesta. En realidad no lo había visto desde que Sasuke se lo llevó en la hora de entrada— Me dijo que te acompañara al orfanato para ver a los niños. —Sasuke chasqueó la lengua.

Dulce GuardaespaldasKde žijí příběhy. Začni objevovat