Buscando un guardaespaldas

1.5K 96 5
                                    

(Leer nota al final del escrito, gracias)

/Prefectura Fukuoka/Distrito Kurume/Mansión Umino/Sábado/Tarde/

—Tío... ¡Realmente quiero asistir al internado!

—Pero Sakura...—el hombre sentado detrás del escritorio estaba cansado de los reclamos de la muchacha. — Eres la heredera del conglomerado, sabes que si te sucede algo...

— ¡Tío! Es decir, por ser la única heredera, ¡¿tengo que permanecer dentro de la mansión toda mi vida?!—la niña colocó las manos sobre el escritorio y lo miró con disgusto. — Quiero crecer como una adolescente ¡medio! normal.— ella cruzó sus brazos molesta y se lanzó a la silla que estaba detrás.

El hombre dio un gran suspiro. La mano derecha, y guardaespaldas, de aquel empresario expresó su opinión.

—Iruka-san, ¿por qué no deja que la señorita Sakura asista? —Iruka lo miró con mucho asombro. Estrellas salieron de los ojos de la pelirrosa.

— ¿Acaso no escuchaste lo que dije de que le pueden hacer daño?

—Puede enviarla al instituto con un guardaespaldas.

Oh... No es un mala idea.

— ¡ALTO!—vocifera la jovencita mientras se levanta con un salto de la silla. — ¡Al internado sólo deben asistir los estudiantes y los maestros! Además, me sentiré muy avergonzada de tener a un adulto dentro de la institución. Tío, ¡por favor!

—No irás a menos que tengas un custodio. —expresó seriamente. Ella dio media vuelta y salió del estudio cerrando la puerta con rabia. Iruka se recostó en la silla y cerró los ojos. — Kakashi... ¿que puedo hacer? —suspiró mirando el tejado de su habitación. — Está entrando a esa horrible etapa de la adolescencia.

— ¿Por qué no la envía con un muchacho de su edad?

— ¡¿QUÉ?!

—Estoy enterado que el internado iniciará clases dentro de tres meses. —Iruka lo mira con intriga— En ese tiempo puedo entrenar a un muchacho de su edad para que cuide de ella dentro de la institución.

—Tres meses, ¿eh? —lo miró con una ceja levantada— ¿Crees que podrás preparar a un muchacho de la edad de mi sobrina en ese lapso?

—Sí. En caso de que no lo consiga en ese tiempo, simplemente no envía a la señorita al internado. ¿Cuando le he mentido, Iruka-san? Confíe en mi.—el castaño bajó la mirada y luego se levantó de la silla.

—Busca a alguien así. Preséntalo, luego veremos. —el sujeto de traje fino puso la mano en el hombro de Kakashi y se retiraron de la habitación.

"Los mejores aprendices se consiguen en..." pensó Kakashi mientras se dirigía al automóvil.

/Estación de trenes/Sábado/Noche/

— ¿Desea un cigarrillo? —expresa un muchacho de cabello largo de tono marrón.

— Compre un cigarrillo, así se calentará. —dice otro joven de cabello corto azulado.

Inicios de invierno y el reloj de la plaza marcaba las diez de la noche; nevaba levemente. Los niños se acercaron a una estatua en mitad de la plaza.

— Orochimaru-sama se molestará con nosotros por no llevar dinero.

— De eso no te preocupes, Hiro. Yo me encargo de todo.

Nii-san...

/Distrito Yame/Orfanato/Sábado/23h18/

— Pase lo que me pase, tú no te atrevas a defenderme. ¿Entendiste, Hiro?

Dulce GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora