Anímate~

1.2K 90 24
                                    

Espero que esto les guste~

A petición de mucha gente, algo de Loubby Random XD

Me base en esta bonita imagen :3

-¿Donde está?- Louie estaba mirando diferentes cajones, revolviendo un poco la ropa ahí guardada y cerrándolas al poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Donde está?- Louie estaba mirando diferentes cajones, revolviendo un poco la ropa ahí guardada y cerrándolas al poco tiempo. Estaba confundido. Sabía que muchos de sus amados buzos verdes estaban esperando para ser remendados gracias a las resientes aventuras en las que había estado, mientras que otros habían sido arrancados de sus manos para ser lavados. A pesar de todo, tenia uno que se había salvado pero que no sabía donde estaba. Juraba haberlo guardado en el cajón de siempre, sin embargo este estaba completamente vació. Se rasco ligeramente la nuca, un poco molesto.

-¿Qué haces?- se volteo, encontrándose con que su hermano de remera y gorra roja lo miraba con curiosidad, enarcando una ceja.

-Busco mi buzo...- suspiro. -...el cual, por arte de magia, no está- gruño, cerrando el último cajón que revisaba con algo más de fuerza de la necesaria.

-Pues...- Huey pareció dudar por un momento, retorciendo ligeramente sus dedos. -...no se si te sirva esto pero...- se rasco ligeramente la nuca. -...hoy vi a Webby y se notaba muy triste-

-¿Webby?- enarco una ceja. -¿Ella estaba triste?- frunció el ceño, preocupado por la nueva información. Que pensativo por un momento, hasta que una idea se le vino a la mente. Ella siempre se llevaba algo en especial cuando estaba triste. -Ho demonios...- se golpeo ligeramente la frente, era un tonto. -¿Viste a donde fue?- pregunto, mirando a su hermano.

-No, lo siento- negó lentamente.

-Gracias hermano- le palmeo el hombro con una sonrisa, para después salir de la habitación y empezar a caminar por el pasillo. Tenía una pata que encontrar.

... ... ... ...

Se lo reconocería siempre: cuando Webby quería no ser encontrada, sabía muy bien como esconderse. Tardo más de lo esperado pero cuando giro en un esquina, no pudo evitar sonreír al verla caminar a paso rápido hasta su habitación y encerrarse ahí. Respiro profundo y entro sin tocar, sabía que si ella quería estar sola encontraría una escapatoria rápida de ese cuarto y la volvería a perder de vista.

-Ho cielos...- pensó con preocupación: ella estaba sentada de piernas cruzadas sobre la cama, con su amado buzo verde puesto y con la capucha en su cabeza, tenía las manos metidas en el bolsillo y estaba mirando hacia abajo con tristeza. -Hola Webbs~- le sonrío ligeramente. 

-Hola Louie...- la pata lo miro por un momento, encogiéndose ligeramente en su lugar. -Siento haber robado tu buzo...- susurro lo suficientemente alto como para que él la escuchara.

-Nha, no te preocupes~- cerro la puerta y se sentó al lado de ella, mirándola de reojo. Se despeino ligeramente el flequillo, una sonrisa dibujándose en su rostro cuando una idea se le vino a la mente. Levanto lentamente una mano, acunando una de las mejillas ajenas y prácticamente obligandola a mirarlo. Ello lo miro con los ojos bien abiertos, sin notar que él utilizaba su otra mano para bajar la capucha antes de acunar su otra mejilla. 

-¿L-L-Louie?- Webby podía sentir sus mejillas arder, su nerviosismo creciendo al notar la sonrisa coqueta que él le mostraba.

-Anímate Webbs~- rozo su pico contra el ajeno, su sonrisa agrandándose al ver como ella tragaba en seco y abrían aun más los ojos. Cerro los ojos y termino por unir sus picos en un profundo beso, ahogando un gemido de sorpresa de parte de ella. Movió ligeramente las manos para enterrar sus dedos en el cabello ajeno, sintiendo como Webby se relajaba lentamente y le correspondía, al mismo tiempo que podía sentir las manos de ella aferrarse a su remera verde. Se separo lentamente después de unos segundos, abriendo los ojos y sonriendo ligeramente al notar que ella se veía algo atontada. Webby parpadeo rapidamente, una leve sonrisa dibujándose en su rostro. -¿Mejor?- rió con diversión.

-Sip, gracias~- rió ligeramente. Louie no tardo mucho en cerrar los ojos e inclinarse para iniciar otro beso. Siempre sabía como animar a su Querida Webby.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora