Scrooge y Mágica

1.5K 76 23
                                    

Petición de: AleFoxFangirl

Solo espero que esto sea de tu agrado :D

P-D: No saben cuanto me costo hacer esto TT_TT

Era una gran fiesta, llena de personas que se entretenían, hablando, comiendo o simplemente bailando en el centro del lugar iluminado con luces de colores al ritmo de la música que sonaba. Y entonces, sucedió.

Scrooge la vio a lo lejos, parada en un esquina lejana de todos los que bailaban pero mirándolos con fijamente, como si estuviera deseando ser parte de todo aquello. Ella era...hermosa. Tenia un vestido negro sin mangas ni tirantes que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, con un poco de brillo y una cinta roja de adorno en la cintura, con unos zapatos de tacos negros haciendo juego. Su cabello negro estaba suelto, llegando hasta a los hombros y con una bonita rosa roja como decoración a un lado. Scrooge McDuck respiro profundo, armándose de valor, y camino a paso firme hasta ella.

-Hola bella dama~- hablo una vez que estuvo a su lado, mostrando una ligera sonrisa e ignorando rapidamente el nerviosismo que quiso inundarlo cuando ella lo miro con sus ojos negro como la noche.

-Ho...- una sonrisa empezó a pintarse en su rostro. -Hola guapo~- acaricio con aire ausente las pulseras redondas y color dorado que tenia en las muñecas. -¿Qué te trae por aquí?-

-Mi deseo de hacerle compañía...- la sonrisa del pato solo aumento al escuchar que una tonada más suave y lenta se empezaba a escuchar. -...y que me considera esta pieza si se puede- extendió su mano hacia ella con la palma hacia arriba en modo de invitación.

-Mmmm...- ella fingió pensarlo, para después mostrarle una ligera sonrisa. -...no veo porque no- puso su mano sobre la ajena, permitiendole guiarla hasta donde todos los demás bailaban. Scrooge mantuvo su mano sujetada, mientras que la otra la posaba ligeramente en la cintura ajena. La pata de cabello negro apoyo su mano libre en el hombro del pato, empezando a seguir los pasos que él hacia. -Buen bailarín, ¿he?- hablo con una sonrisa divertida después de unos segundos de simplemente moverse al ritmo de la suave tonada.

-Por supuesto- sonrío con orgullo.

-Y dime, ¿el gran bailarín tiene un nombre?...- ella enarco una ceja. -...¿o solo tiene un gran ego?-

-Un poco de ambos he de admitir- soltó una ligera risa, sin molestarse por lo último. -Soy, nada más ni nada menos que, Scrooge McDuck- la pata se tensó al instante pero él no se dio cuenta, soltándola por un momento para hacerla dar un vuelta y luego volver a acercarla. -¿Y tu?-

-Soy Mágica- le dio una suave sonrisa, la cual se borro al escuchar el sonido de un cuervo no muy lejos. -Rayos...- suspiro, deteniéndose por completo y sintiéndose mal al notar que él la miraba con curiosidad. -Lo siento mucho guapo pero debo irme- intento irse pero el pato no la soltó, solo la acerco más hasta apoyar su frente contra la ajena.

-¿Nos volveremos a ver?- pregunto en voz vaga.

-Eso creo...- murmuro, haciendo una mueca. -...pero en otras circunstancias me temo- pensó, acariciando la mejilla ajena con una sonrisa algo triste. -Nos vemos- se separo lentamente de él, para después darse media vuelta y caminar rapidamente hacia la salida más cercana.

-Adiós...- no aparto sus ojos de ella hasta que se perdió entre la multitud. Suspiro y miro hacia arriba, pudiendo notar la hermosa luna gracias a una ventana puesta en lo más alto de las paredes. Sonrío ligeramente y se dio vuelta, dispuesto a irse de ese lugar.

... ... ... ...

-Es una lastima...- suspiro Mágica con melancolía, sentada de piernas cruzadas en una escoba que flotaba a metros del suelo. -...fue encantador- saco la rosa de su cabello, mirándola con tristeza. Un cuervo negro voló hacia ella, parándose en la punta de la escoba y mirándola, abriendo el pico solo para hacer su tan característico sonido. La pata lo miro de reojo, dejado caer la rosa roja con un pesado suspiro y agarrando con ambas manos el mango de la escoba. Miro una última vez hacia atrás, sus ojos fijos en la figura que salia del edifico lleno de música y luces. -Nos volveremos a ver...- sonrío con tristeza y volvió a mirar hacia el frente, su escoba flotante alejándose hasta perderse en la oscuridad.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora