A lo Spiderman 😆

1.2K 98 24
                                    

Esto es para todos aquellos que me piden Loubby

¡Los quiero mucho mi gente~!

Espero que les guste ^_^

Petición de: mucha gente XD

-Maldita sea...- gruño Louie con fastidio. Maldecía su mala suerte, de seguro la mala fortuna de su tío Donald era un poco contagiosa después de unos cuantos años de convivencia. 

Había una cuerda de una estúpida trampa rodeando sus piernas, manteniendolo en el aire y de cabeza, balanceándose ligeramente. Bufo, dejando caer los brazos y moviendolos de manera inconsciente, frunciendo el ceño al sentir un ligero mareo. No sabía cuanto tiempo llevaba en esa posición pero ya empezaba a irritarlo mucho. Gruño, sus ojos recorriendo el lugar a su alrededor pero sin poder ver a alguno de sus hermanos o tíos, ni siquiera podía escuchar pasos acercarse o alguna voz. Suspiro y cerro los ojos, la vista de cabeza lo mareaba y la posición le causaba un ligero dolor de cabeza.

-¿Louie?- abrió rapidamente los ojos ante aquella conocida voz, moviéndose bruscamente y empezando a girar ante el movimiento.

-¿Webby?- pudo verla de reojo en medio de sus giros.

-¿Estás bien?- ella se le acerco rapidamente, sujetándolo para mantenerlo quieto. Louie parpadeo ligeramente al encontrarse cara a cara con ella. Al parecer, estaba colgado lo suficientemente algo como para que su rostro este a la altura del ajeno.

-Perfectamente~- sonrío con diversión. -¿Alguna vez te he dicho que pones mi mundo de cabeza~?- soltó sin pensarlo, mirando con cariño como ella soltaba una ligera risita.

-Nop, eso es nuevo- rió, sus ojos recorriendo el lugar a su alrededor. Alzo la vista con curiosidad y una gran sonrisa se dibujo en su rostro. -¡Aja!- miro a los ojos ajenos, su sonrisa agrandándose ligeramente. -¡Te bajare en un segundo~!- lo rodeo, el colgado podía escuchar como ella se movía de un lado a otro y removía cosas en el piso, buscando algo al parecer.

-¿Webby?- la llamo al no escuchar más ruido. -¿Querida?- frunció el ceño, confundido al no recibir una respuesta. -No planeas dejarme colgado ¿o si?- bromeo pero nuevamente no obtuvo respuesta. Se removió y empezó a balancearse, algo molesto. -¿Webb...?- se sobresalto al sentir un par de manos sujetando firmemente sus mejillas y un pico sobre el suyo, todas las ideas en su mente desvaneciéndose ante el repentino beso. No pudo reaccionar, alcanzando a parpadear rapidamente cuando ella se separo lentamente y le mostró una gran sonrisa, mirándolo con ojos brillantes. Se le quedo mirando, sus mejillas empezando a arder con fuerza.

-Nos vemos~- canturreo, dándose media vuelta y yendo por donde había entrado.

-¡He-ey!- estiro su brazo en su dirección pero de la nada, la cuerda que lo sujetaba lo soltó y lo dejo caer con un golpe en seco, un bufido saliendo de su pico al impacto de su espalda contra el suelo. -Auch...- miro fijamente el techo, para después agarrar el borde de su buzo y cubrirse el rostro, dejando escapar un ligero gemido. Ella lo beso, ¡de sorpresa!

Se mantuvo en esa posición, sin prestar real atención ni cuando sus hermanos se acercaron a preguntarle si estaba bien. Su mente estaba distraída, con la imagen de la pata sonriendole con cariño y mirándolo con ojos brillantes repitiéndose constantemente. Él debía hablar con ella...y quizás reclamar lo que ella le robo.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora