Nieve

1.9K 102 18
                                    

Petición de: @JuanPalafox

Gracias por la paciencia ^_^

Espero que les guste~ :3

Estaban en un pequeño pueblo con nieve, junto con la leyenda de un antiguo objeto muy valioso que aun no encontraban. Dewey estaba subiendo lo más alto que podía, solo para tirarse en rodando y llenarse de nieve, riéndose a carcajadas. Louie se había encerrado dentro del hotel en el que se quedaban, disfrutando la calidez y el chocolate caliente. Mientras que Huey recorría el lugar con curiosidad, manteniéndose entretenido...hasta que sintió algo frió chocar contra su nuca.

-¡Hey!- reclamo, mirando a su alrededor y rascándose la parte golpeada pero sin encontrar al responsable. Enarco una ceja, chillando al sentir otro golpe en la cabeza. -¡Oye!- miro a su alrededor, frunciendo el ceño. Se volteo cuando escucho ligeras risas, mirando con curiosidad un montículo de nieve. Ladeo la cabeza, curioso cuando vio que alguien se empezaba a asomar.

-¡Hola~!- Webby le sonrío, para después soltar una carcajada con ojos brillantes.

-Webby...- suspiro de alivio. -...me asustaste-

-Esa era la idea- rió nuevamente. -¡Estate atento~!- grito, agarrando una bola de nieve y tirándola hacia la dirección del pato, soltando una carcajada cuando choco contra su cara.

-¡Oye!- saco la nieve de sus ojos, frunciendo el ceño. -Webby...- murmuro, viendo que ella aun mantenía una sonrisa divertida en su rostro. -...ni se te ocurra...- Webby levanto el brazo, una nueva bola de nieve en su mano. -...no...- y por segunda vez, sus ojos eran cubiertos por aquella cosa blanca y fría. -Tu lo pediste...- se saco la nieve de los ojos, sonriendo con diversión. -...¡esto es la guerra!- se agacho para juntar la nieve, dándole forma y tirándola, bufando al que ella se había agachado y la bola siguió de largo.

-¡Guerra!- ella grito, saliendo de su escondite con bolas de nieve en la mano. Entre risas y gritos, ambos patos se tiraron bolas de nieve entre ellos. Cayendo de vez en cuando y terminando con nieve en la ropa pero divirtiéndose a lo grande.

... ... ... ...

-Tengo frió...- Huey se acurruco, apretando la manta que estaba a su alrededor y aceptando la taza de chocolate caliente que su tío Donald le entregaba.

-Lo siento...- rió Webby a su lado, tapada de igual manera y con una gran sonrisa en su rostro. -...pero fue divertido- volvió a reír.

-Si, si lo fue...- sonrío el de rojo, tomando un poco de lo que estaba en su taza. -...aunque muy frió-

-Lo sé- soltó una carcajada, sin darse cuenta de que Huey le sonreír con diversión y cariño.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora