Muñeca

1.2K 74 10
                                    

Debo ser sincera, muchas de las peticiones se me pierden entre comentarios e incluso se me olvidan. Lo siento 😅

Bris, cariño, espero que esto se lo que querías y si no es, dímelo y lo haré

Petición de (creo): Brissom_11

-¡Webby!- Louie grito con preocupación, viendo con algo de pánico la escena frente a él: Magica estaba parada con una sonrisa malvada en su rostro, sosteniendo su bastón con su mano izquierda y con la derecha alzada, manteniendo en el aire con su magia una muñeca que parecía ser una pata blanca con un vestido y un moño alrededor de su cabeza de color rosa. Pero no era una simple muñeca, no, Louie había visto como aquella pata con poderes había levantado a Webby y la había transformado sin dificultad.

-¿Asustado niño?- rió ella, divertida con la expresión de miedo en la cara ajena. Rodeo con sus dedos el torso de la muñeca, apretándolo ligeramente y casi hundiendo sus dedos en la tela.

-¡NO!- el pato se sentía inútil ahí arrodillado en el piso, sin poder hacer nada más que mirar. -¡Suéltala!- la pata de plumas verdosas miro de reojo a la muñeca y luego a él, rodando los ojos con fastidio.

-Ten, puedes quedártela- la lanzo con indiferencia y se giro para mirar al resto de los integrantes de la familia, su mano libre brillando con fuerza. -Y ahora...¡este es mi venganza!- Scrooge y Donald se colocaron frente a los hermanos, tensos por lo que podría suceder.

-Webby...- Louie agarro con suavidad la muñeca, acunándola con cariño entre sus manos y mirándola con tristeza. Acaricio con su pulgar la mejilla de la pata, levantando la vista de golpe al escuchar la risa de Magica y viendo con gran miedo como apuntaba con su cetro a su familia. -¡Detente!- y para su gran sorpresa, pudo ver a lo que parecía ser el fantasma de Lena salir de la nada, yendo directamente hacia la pata de plumas verdes.

-¡Déjalos en paz!- agarro el cetro y lucho contra ella.

-¡Niña odiosa!- gruño y la lanzo a un lado, lanzandole un rayo con su cetro y viendo como ella desaparecía con un grito. Se volteo para seguir con lo suyo pero soltó un grito al sentir algo chocar con fuerza contra su nuca, su cetro cayéndose de sus manos. Los pequeños y los mayores empezaron a correr, dispuestos a alcanzar aquel cetro y detener a la pata. Louie miro a la muñeca entre sus manos, acariciando ligeramente la mejilla de esta.

-Te traeré de vuelta...- murmuro y la metió suavemente en el bolsillo de su buzo, corriendo para ayudar a su familia.

Mucho después

Louie escuchaba a su familia celebrar de fondo, podía ver de reojo como Magica corría para escapar ahora sin poderes pero su atención estaba en la muñeca de la pata vestida de rosa. Habían logrado romper la piedra en la punta del cetro de la pata, recuperar la moneda especial de su tío Scrooge pero ella aun no volvía. Sujeto a la muñeca por debajo de los brazos y la miro, frunciendo ligeramente el ceño al no ver que nada sucedía. Volteo la cabeza para hablarle a uno de sus hermanos pero el repentino peso y calor en sus manos lo sobresalto.

-¿He?- para su gran sorpresa ya no sujetaba a una muñeca, si no que sujetaba a un confundida y desorientada pata, quien miraba a su alrededor. -¿Webby?- no se lo creía.

-¿Louie?- lo miro, sintiendo como él la soltaba lentamente y terminaba por agarrar sus manos, mirándola con asombro. -¿Qué paso?-

-Te lo explicare luego- negó, soltando una ligera risa de puro alivio. Se lanzo a rodearla con sus brazos, abrazándola con fuerza y sintiendo una tranquilidad invadir su cuerpo. Webby parpadeo con sorpresa pero termino por sonreír, devolviendo el gesto y apretándolo ligeramente.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora