Anteojos

2.5K 169 43
                                    

Antes de que me maten o se enojen por el capitulo corto, quiero decirles que lamente haber desaparecido por unos días pero mis horarios son un quilombo XD

P-D: Espero que esto les guste de igual manera ^_^  

-Hey Lu, ¿qué es esto?- Louie, sentado cómodamente en el sofá con una lata de soda en mano, volteo ligeramente para ver a Webby. Se removió nervioso al ver que ella tenia un estuche gris en sus manos.

-¿De donde los sacaste?- pregunto dejando la soda sobre la mesa que tenia al lado.

-Tu mochila se cayo y cuando la levante, esto quedo en el piso- respondió con inocencia, caminando, subiéndose al sillón y sentándose a su lado. -¿Hice algo malo?- lo miro fijamente, ladeando la cabeza en confusión.

-¡No, no, no! Claro que no- negó rapidamente, sonriendole. -Esos son...- suspiro. -...solo son mis lentes Webbs-

-¿Lentes?- abrió el estuche que tenia entre sus manos, viendo con curiosidad los anteojos de marco verde. -¿Para que los necesitas?- los saco con suavidad, dejando el estuche a un lado y mirando los lentes.

-Bueno...- se rasco la nuca. -...son para descanso- metió las manos en el bolsillo de su buzo. -Cuando siento la vista muy cansada o cuando tengo dolor de cabeza los uso...pero puedo ver bien sin ellos si es lo que te estas preguntando- agrego lo último con un toque de diversión en su voz.

-Ho...- ella se quedo en silencio por un momento.

-Webbs, ¿qué...?- Louie se sobresalto cuando ella se movió de golpe, parpadeando y levantando una mano hacia su rostro, sorprendiéndose al sentir los anteojos. -Eres rápida- le sonrío.

-¡Te ves tan bien~!- Webby tenia una gran sonrisa en su rostro.

-No es para tanto- murmuro, avergonzado.

-¡Claro que si!- ella rió. -¡Te ves lindo!- Louie ni siquiera se movió cuando la pata empezó a revisar el bolsillo de su buzo, enarcando una ceja al ver que sacaba su celular de carcasa verde. -¿Puedo?-

-Claro- se encogió de hombros. Ella sonrío con emoción contenida, poniendo rapidamente la contraseña y buscando una aplicación en especial. Louie bufo cuando ella se tiro sobre él, poniendo su espalda contra su pecho.

-¡Di: "hola"!- el pato se sorprendió ante el sonido de la cámara. -¡Quedo muy bien~!- rió mientras que, sin moverse ni un poco, mostraba la foto en la pantalla: Webby tenia un gran sonrisa y los ojos cerrados, mientras que Louie tenia cara de sorprendido y con los anteojo ligeramente caídos.

-En realidad, si quedo bien- sonrío, acomodando los lentes con su dedo indice. -¿Sacamos otra?-

-¡Claro!- Webby alzo el teléfono pero lo bajo con una mirada pensativa. -¿Por qué no me dijiste?-

-Costumbre- se encogió de hombros. -No muchos saben-

-Ho...- volvió a alzar el teléfono y sonrío, sintiendo como el pato la abrazaba.

-Esa quedo mejor- sonrío Louie, viendo que en esta ambos sonreían a la cámara. Agarro el teléfono con una mano, poniendo la foto nueva como fondo de pantalla.

-¡Muy cierto!- asintió rapidamente. -Oye Lu...- ella lo miro con cariño. -...creo que te vez muy lindo con los anteojos~-

-Intentare usarlos más seguido- sonrío ligeramente, abrazándola. Ella rió, dándose vuelta y abrazándolo con fuerza, sonriendo enormemente.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora