Algo robado

1.3K 79 14
                                    

Petición de: -NyanDellaDuck-

Espero que les guste~

Goldie O'Gilt o Glittering Goldie, como quieras llamarla, era una gran aventurera que le gustaba recorrer hasta el lugar más recóndito para poder obtener un gran tesoro. También era de manos hábiles, capaz de robar todo el dinero o las hoyas que cualquier ser tenia en su persona. Era capaz de robarle a quien sea...bueno, no tanto así.

-Aleja tus manos de mis bolsillos Goldie- gruño Scrooge, viendo de reojo como la pata de cabello rubio llevaba sus manos tras la espalda y le deba una sonrisa que pretendía ser inocente pero con él no funcionaba.

-Ho vamos Scrooge...- sonrío con coquetería, alzando las manos frente a ella. -...no seas amargo~- suspiro y miro hacia el frente nuevamente al recibir un simple bufido como respuesta. Estaban caminando por las vacías y tranquilas calles hacia el hotel en donde Goldie se quedaba mientras estaba de visita en la ciudad. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón, mirando de reojo al pato a su lado. Él caminaba tranquilamente, con expresión serene y con su fiel bastón, sus ojos fijos en el camino hacia el frente. -Aquí estamos~- sonrío, deteniéndose frente al hotel. -Eres todo un caballero Scrooge-

-Lo que tu digas Goldie - rodó los ojos pero se veía divertido. -¿Te vas mañana?-

-Para tu mala suerte, si- su sonrisa solo se agrando. -¿Me extrañaras~?-

-Eso debería preguntar yo, querida- sonrío con diversión.

-Tendré un recuerdo de ti~- Goldie extendió las manos, agarrando el cuello de la ropa costosa ajena.

-¿Qué estás...?- se callo al sentir un fuerte tirón, obligandolo a inclinarse y a abrir los ojos con sorpresa. Su reclamo fue ahogado por el pico ajeno, el cuela estaba sobre el suyo para darle un firme beso. Sintió las mejillas empezar a arder, retrocediendo un paso de manera inconsciente cuando ella se separo y lo soltó.

-Adiós Scrooge~- sonrío de manera coqueta, inclinándose para darle un beso en la mejilla y luego dándose media vuelta, caminando y entrando rapidamente al hotel. Tarareo un melodía mientras subía por el ascensor hasta su piso asignado, saliendo en cuento llego y yendo directamente hacia su cuarto, apoyando su espalda contra la puerta una vez que entro y cerro. Sonrío, sacando una billetera marrón de su bolsillo y dejando escapar una ligera carcajada. -Tramposo...- miro con cariño puro la billetera vacía y algo rota que tenia entre sus manos. Miro hacia la ventana, deseando poder verlo pronto.

... ... ... ...

-Esa pata...- Scrooge palmeo sus bolsillos, riendo mientras negaba lentamente al sentir que uno de ellos estaba vació. -...sabía que haría eso- sonrío, se había llevado la billetera falsa que había guardado solo para engañarla. -Ladrona...- miro hacia el hotel, una sonrisa leve dibujándose en su rostro y un ligero cariño brillando en sus ojos. -Nos volveremos a ver querida Goldie~- se dio media vuelta, empezando su caminata para volver a su mansión.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora