Cambios de humor

1.1K 82 12
                                    

Totalmente Random XD

Espero que les guste~

Louie respiro profundo, rogando mentalmente por paciencia a quien sea que pudiera escucharlo y masajeandose ligeramente el cuello, cansado. Esta sentado en un sillón individual, con Webby sentada en un sillón más grande frente a él, sollozando con fuerza. El doctor le había advertido lo que podría pasar en el proceso de embarazo, desde los antojos y los cambios de humor hasta que dolor que ella podría a llegar a sentir. Y parecía ser que los cambios de humor se hacían presentes justo en esos momentos.

-Louie~- dijo en medio del llanto, mirándolo con ojos brillantes por las lagrimas y algo rojizos.

-No Webby, ya de dije que no- se mantuvo firme en su decisión, le rompía el corazón verla llorar prácticamente de manera desconsolada pero no podía echarse atrás. -Ya te comiste seis barras de chocolate Webbs, no te voy a dar más- se cruzo de brazos.

-¡Porfis!- suplico pero él negó la cabeza como respuesta. -¡No me amas~!- sollozo con más fuerza. Louie suspiro, no era la primera vez que escuchaba esa frase en las últimas semanas pero eso no significaba que no lo molestara un poco, por no decir bastante.

-Te amo y es por eso que te digo que no- se despeino ligeramente el flequillo, pensando en que decir. -¿Recuerdas lo que paso la última vez que te excediste con el chocolate?- enarco una ceja, recuerda que eso paso hace unos días y que ella estaba realmente enferma.

-Yo...*Sniff*...si- asintió Webby lentamente, agarrando el pañuelo que tenía a su lado y sonándose la nariz.

-Entonces, ¿entiendes por qué no te doy más chocolate como me estás pidiendo?- pregunto con tranquilidad, viendo como ella volvía a asentir con la mirada baja.

-Lo siento Lu~- lo miro con pena, jugando de manera nerviosa con sus dedos.

-No hay problema Webbs~- se levanto y se acerco, sentándose al lado de ella y rodeando sus hombros con su brazos, acomodándose con Webby acurrucada a su lado. Se quedaron así por unos minutos, mirando la comedia que se reproducía en la televisión.

-Aun quiero chocolate...- Louie suspiro al escuchar lo que ella susurraba, temía que todo volviera a empezar.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora