Antes de ellos

1K 84 16
                                    

Espero que les guste~

Petición de: D12NEYWebbigail

La vida de Webby no era realmente interesante en sus primeros años: levantarse, desayunar, jugar a lo primero que se lo ocurriera, almorzar, volver a jugar hasta la hora de cenar, dormir y repetir lo mismo al día siguiente. No había mucha emoción realmente, hasta que con 4 años y medio se escapo de la gran mansión.

Había sido un día muy bonito y tranquilo, hasta que pudo ver desde una de las ventanas como unos niños se reían a carcajadas, tirandole piedras a un pobre perro que lo único que podía hacer era acurrucarse y lloriquear. No lo pensó en realidad, simplemente soltó su muñeca favorita y corrió, saliendo de la mansión y pasando a través de los barrotes de la entrada, parándose frente al perro y recibiendo un par de piedras pero sin moverse. Ellos le gritaron, la insultaron e incluso le tiraron unas piedras más pero ella se mantuvo firme hasta que su abuela, al parecer notando su ausencia, salio y los espanto. La reprendió pero termino por felicitarla por defender a un inocente. Ese mismo día no solo descubrió lo crueles que podían ser los niños, si no que también empezó su entrenamiento.

Su rutina cambio, cortando sus horas de juego y agregando un entrenamiento diario a su tarde. No le importaba realmente en un principio pero luego de ver a Donald Duck en la tele, siendo entrevistado luego de salvar a unos niños de un edifico, se entusiasmo y se esforzó al máximo, hasta el punto en el que el entrenamiento le empezó a gustar.

Unas semanas después de cumplir 5 años, en medio de una de sus exploraciones de la gran mansión, encontró grandes tesoros misteriosos y antiguos en un cuarto secreto, entre ellos un gran cuadro. Pudo notar a su héroe, Donald Duck, junto a una pata y el Señor McDuck en lo que parecía ser un barco pirata en medio de una gran aventura. Con esa simple imagen, empezó su gran investigación sobre la familia de Scrooge McDuck.

Con 6 años y medio empezó a practicar para tocar el Violonchelo, al mismo tiempo que aprendía a como cocer todo lo que podía. Y con eso se decidió a cambiar sus ropas rosas, creando sus primeras faldas y remeras, estas siendo arregladas de vez en cuando por su abuela en un principio. También se decidió a dejarse crecer el cabello.

Los siguientes años siguió igual: levantarse a desayunar, entrenar hasta que la llamaran para almorzar, revisar y/o agregar cosas a su investigación sobre la familia del dueño de la mansión, un poco más de entrenamiento y luego a dormir, solo para hacer lo mismo al día siguiente.

Cuando tenía 8 años, ellos llegaron. Huey, Dewey y Louie Duck. Eran los sobrino-nietos del Señor Scrooge, quienes venían junto a su tío Donald para quedarse en la gran mansión de manera temporal, solo para terminar por quedarse de manera permanente luego de ciertas circunstancias.

Y entonces la rutina diaria se rompió. Ya no había horarios, hacia lo que quería y si es que podía. Se divertida en grandes aventuras con sus nuevos mejores amigos, tenía mejor relación con su ahora tío Scrooge, logro conocer en persona al gran tío Donald, pudo salir más seguido de la mansión y empezaba a encontrar las respuestas a grandes preguntas sobre la familia McDuck. Y eso era solo el principio porque aun le quedaban años para que cosas nuevas pasaran.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora