No preguntes, solo hazlo

3.9K 189 169
                                    

Espero que les guste ^_^

-¿Puedo tomar tu mano?-

-¿Qué?- Louie, con las manos en los bolsillos, miro de reojo a la nerviosa Webby parada a su lado.

-Yo...¿puedo tomar tu mano?- repitió, casi dudando por un momento.

-Claro- se encogió de hombros, extendiendo su mano hacia ella. Webby sonrío con alegría, agarrándole la mano y prácticamente acurrucándose a su lado. Louie solo sonrío, dándole un ligero apretón a la mano ajena y siguiendo el camino.

... ... ... ...

-¡Almuerzo!- Dewey fue el primero en bajarse del sillón y correr a la cocina con una gran sonrisa. Huey simplemente rodó los ojos, siguiéndole a paso lento.

-¿Vienes Webby?- Louie miro a la pata que se acercaba a él.

-¡Claro!- sonrío ella, caminando a su lado. -¿Puedo...sentarme a tu lado?-

-Por mi no hay problema- se encogió de hombros. -Aunque debemos apresurarnos antes de que mi hermano se coma todo- sonrío cuando la pata rió ligeramente.

... ... ... ...

Louie camino a paso lento por el pasillo de la mansión, sus ojos fijos en el teléfono que tenia en la mano. Levanto la vista solo al escuchar pasos acercarse, guardando el teléfono en su bolsillo al ver a la pata acercarse.

-Hey Webs- sonrío con cariño.

-¡Hola Lu!- ella hizo una mueca. -Digo...- agito rapidamente la cabeza, como si estuviera intentando sacar una idea de la cabeza. -¡Hola Louie!- le mostró una gran sonrisa.

-¿Estas bien?- el pato vestido de verde pudo notar que ella estaba nerviosa, removiéndose en su lugar.

-Claro que si- asintió rapidamente.

-Si tu lo dices...- enarco una ceja pero decidió no seguir insistiendo. -Vamos a ir al centro, ¿vienes?-

-¡Claro~!- y ahí estaba, la gran sonrisa llena de alegría de Webby. Louie mira de reojo como ella acerca su mano a la suya, dudando muchas veces en agarrarla.

-¿Nos vamos?- termino por extender la mano, sonriendole ligeramente. Ella asintió con energía y sonrío, agarrando su mano y empezando a caminar juntos para encontrar a los hermanos.

... ... ... ...

-¿Puedo abrazarte?- pregunta Webby rompiendo el silencio de la sala, donde solo estaban ellos sentados en el sillón frente a la tele.

-¿Por qué sigues preguntando?- Louie la mira con curiosidad, enarcando una ceja.

-¿A que te refieres?- lo miro con la cabeza ladeada pero se le notaba nerviosa.

-¿A por qué sigues preguntando antes de hacer algo?- metió las manos en sus bolsillos. -Para tomarme la mano, sentarte a mi lado, abrazarme- se sentó de tal manera que podía verla de frente. -No es necesario pedirme permiso para todo, ¿sabes?-

-Y-Yo...- ella bajo la vista, negándose a mirarlo. -...es...solo que...-

-¿Solo qué?-

-Lena me dijo que no debía agobiarte...- murmuro, jugando con sus dedos de manera nerviosa. -...o sino...terminarías conmigo...- hizo una mueca. -...y yo no quería eso-

-¿Lena...te dijo eso?- frunció el ceño, apretando los puños al ver que Webby asentía. -Ella me las pagara...- pensó con una mueca, para después agitar la cabeza. -Escucha Webby, vamos a aclarar unas cosas aquí-

-¿Terminaras conmigo?- ella lo miro con miedo.

-¡¿Qué?! ¡Claro que no!- frunció el ceño. -Primero que nada: no pienso terminar contigo, así que quítate esa idea de la cabeza-

-Pero...-

-Olvídate de eso- se cruzo de brazos.

-Ok...- cerro los ojos, abriéndolos después de unos segundos. -¡Listo!- sonrío.

-Bien- asintió. -Segundo punto: no le debes hacer caso a Lena- la miro a los ojos. -No me molestan tus abrazos, no me molesta que me llames Lu y tampoco me molesta que quieras tomarme de la mano...- le mostró una ligera sonrisa. -...menos que menos me molestan tus besos- tomo su mano su suavidad, entrelazando sus dedos. -Solo tienes que hacer lo que sientas, sin problemas-

-¿Incluso en publico?- murmuro lentamente.

-No me molesta- sonrío. -Sé que te gusta dar cariño y eso es solo una de las cosas que me gustan de ti-

-Ho...- Webby pareció pensarlo por un momento. Miro sus manos entrelazadas, para después mirarlo a los ojos. -¿Eso significa que...?- Louie soltó un chillido cuando ella se le lanzo encima, tirándolo de espaldas al sillón. -¿...que puedo hacer esto?- estaba recostada sobre su cuerpo, mirándolo con una gran sonrisa.

-Sip, puedes hacerlo- soltó una ligera risa, rodeando su cuerpo con sus brazos y dándole un fuerte abrazo, sonriendo al sentir que ella le correspondía y reía.

Extra XD

-¡Adiós Lena!- Louie vio con la manos en los bolsillos como Webby se despedía de su amigo en la entrada, sonriendo y cerrando el portón, corriendo hacia él. -¡Lu~!- sonrío cuando se lanzo a abrazarlo.

-Hey Webs- sonrío con cariño, dejando un beso en la frente ajena. -¿Quieres ver una película?-

-¡Claro~!- se separo, solo para aferrarse a su brazo y empezar a caminar hacia la mansión. Louie miro de reojo hacia el portón al escuchar un bufido, sonriendo con diversión al ver a Lena mojada de pies a cabeza y gruñendo con molestia.

-Eso le enseñara- pensó con una sonrisa. Pudo ver a sus hermanos parado en una de las ventanas del segundo piso, sonriéndose mutuamente y celebrando. Luego se los agradecería.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora