Te amo~

2.1K 103 13
                                    

Petición de: @BlytheBelle8

Espero que les guste~

P-D: Siento mucho si Daisy me salio algo rara pero...no sabía como ponerla ^_^U

Daisy miro por décima vez en una hora el reloj colgado en su pared, moviendo las manos con nerviosismo e inquietud.

-¿Donde estará?- hizo una mueca, levantándose para dar vueltas por su sala. -¿Se habrá...olvidado?- se detuvo, abrazándose a si misma. Se acerco a la mesa, mirando con tristeza la torta bien decorada ahí y con una vela prendida. Suspiro y acerco su rostro para soplar la vela, sobresaltándose al escuchar el timbre. Se acerco y lo abrió. -¡Donald!- sonrío al verlo, su expresión de felicidad volviéndose a preocupación al ver que la ropa ajena estaba algo rota y que sus plumas sucias estaban muy sucias, incluso se veía muy despeinado. -¿Qué te paso cariño?- lo agarro de la mano para hacerlo entrar, cerrando la puerta y posando su mano la mejilla ajena con cariño.

-Lamento haber llegado tarde, Daisy- suspiro Donald con algo de tristeza.

-Eso no importa- negó. -¿Estás bien?-

-Si...- le mostró una ligera sonrisa. -...solo...mucha mala suerte-

-Ho...- le sonrío, acariciándole la mejilla con dulzura. -No te preocupes, mientras no te hayas lastimado- le beso la frente.

-Je...- rió ligeramente, separándose de ella y sacando algo de atrás de su espalda. -Feliz cumpleaños Daisy, espero que te guste- era una pequeña cajita de color blanca, con un bonito moño de color violeta.

-Donald...- sonrío, agarrando con suavidad la caja. -No debiste-

-Lo sé pero quería- sonrío con cariño. La pata abrió el regalo lentamente, su sonrisa solo agrandándose al ver un collar de plata con un corazón de color violeta.

-Me encanta~- lo saco lentamente de la caja, rosando el corazón con los dedos y sintiendo algo en la parte de atrás. Volteo el dije, sintiendo algo cálido extenderse desde su pecho al ver las palabras "Te amo~" grabadas ahí. -¡Me encanta!- se lanzo a abrazarlo llena de emoción, sin importarle que el pato estuviera sucio. Le dio un firme beso en el pico, separándose solo para ponerse le collar. Rió cuando Donald cayo al piso de espaldas, con expresión de atontado y una sonrisa tonta. Miro una vez más el dije de corazón y sonrío, contenta.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora