¡Sorpresa! O_O

3.2K 147 48
                                    

Petición de: @Suni_Mei ^_^

P-D: Louie y Webby no son pareja en este capitulo, lo aclaro por si las moscas :D

Nuestros patos favoritos soltaron un fuerte grito, aferrándose a lo que podían y sintiendo sus corazones latir con fuerza, el avión cayendo en picada a gran velocidad. Cerraron los ojos con fuerza, todos soltando un quejido colectivo al sentir un gran sacudida que los hizo caer al piso. Gruñeron pero por lo menos, estaban en tierra.

-El peor...aterrizaje...de la vida...- murmuro Huey tirado en el piso. No tardaron mucho en arrastrarse prácticamente fuera del avión, todos dejando escapar un suspiro de alivio. McDuck gruño, sentado en el piso y mirando con el ceño fruncido los destrozos que habían quedado del avión estrellado contra el piso.

-Eso me va costar mucho dinero...- se paso la mano por la cara, dejando escapar un suspiro de frustración.

-¡Estamos vivos!- grito Dewey después de besar un par de veces el suelo, haciendo una mueca al sentir el sabor a tierra en su pico.

-¡Vivos!- Huey no tardo en unirse a sus gritos, alzando las manos con alegría.

-¡Si!- los menores rieron.

-¡Eso fue realmente emocionante!- Webby salto de emoción puro, la adrenalina corriendo por sus venas. Y antes de pensarlo un poco más, agarro las muñecas del pato vestido de verde y le dio ligero tirón.

-Webby, ¿que estás...?- las palabras de Louie murieron, sus ojos abriéndose lo más que podían al sentir un pico ajeno sobre el suyo. Esta de más decir que el color rojo no tardo en llegar a sus mejillas ante el inesperado beso.

-¡Ho cielos!- la pata reacciono después de unos segundos, separándose rapidamente y mirándolo con los ojos bien abiertos, sonrojándose por completo. -L-Lo siento mucho L-Louie...yo...- se rasco la nuca, mientras que el pato seguía ahí tieso y con los ojos bien abiertos, mirándola con asombro y con un gran sonrojo. -...emmm...c-c-creo que yo...v-voy a ir...justo p-por ahí- rió con nerviosismo, retrocediendo a grandes y lentos pasos, casi perdiendo el equilibrio. -¡Adiós!- con las mejillas aun encendidas, se dio media vuelta y empezó a correr, directo al gran misterioso templo que era su objetivo principal.

-¡Webbigail, vuelve aquí!- Louie pudo escuchar la voz de su tío pero no le presto mucha atención, su vista aun pegada en la pata que se alejaba rapidamente hasta perderse en la oscuridad dentro del templo.

-Hey hermano- se sobresalto al sentir un mano en su hombro, mirando rapidamente a su hermano vestido de azul.

-¿Estás bien?- el pato vestido de rojo se acerco, mirándolo con una ceja arqueada.

-Y-Yo...- trago con fuerza, para después agitar la cabeza y mostrarles una sonrisa tranquila a sus hermanos. -Perfecto~- Huey y Dewey se miraron entre ellos, encogiéndose de hombros y siguiendo a su tío, quien gruñía sobre lo imprudente que era Webbigail y que tendría una seria conversación con ella en cuanto la encontraran. Louie metió las manos en sus bolsillos y lo siguió a paso lento pero no pudo evitar dejar escapar un ligera risa, un sonrojo volviendo a aparecer en sus mejillas mientras sonreía con cariño. Él también tenia cosas que discutir con Webby.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora