Un regalo

1.3K 110 17
                                    

¡Holis~! Estoy de vuelta 😁

Siento mucho haber estado desaparecida peeeeero he tenido cosas que hacer (cosas que ni siquiera termine TT_TT) y me he estado actualizando en animes 💕. Intentare actualizar más seguido pero es que a veces, se me saca mucho el cerebro XD.

😁 ¡Espero que les guste! 😁

P-D: Quería preguntarles, ¿alguien aquí ha visto un anime llamado: Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho? 

Webby tarareo una melodía de una canción que había escuchado recientemente, murmurando de vez en cuando la letra y moviéndose de un lado al otro por su cuarto, poniendo todo lo que antes había empacado en su lugar.

-¡Listo~!- sonrío con orgullo al terminar ¡Estaba oficialmente de vuelta en la mansión de Scrooge McDuck! Rió, bajando la vista para ver la pulsera rodeando su muñeca. -Ya volví...- susurro con una ligera y triste sonrisa. Se sobresalto al escuchar un golpe en su puerta, dándose vuelta rapidamente y suspirando de alivio al ver ahí a uno de los hermano.

-¿Ocupada?- sonrío Louie, apoyando ligeramente en el marco y sosteniendo una caja color violeta debajo de uno de sus brazos.

-Nop, ya termine~- sonrío, haciéndole una seña al pato para que entrara. -¿Y ustedes?-

-Bha, yo ya termine...- el de buzo verde se encogio de hombros, caminando hasta la cama ajena y sentándose, dejando la caja en su regazo. -...pero Dewey sigue jugando con todo lo que encuentra y Huey se puso en modo mandon, así que...- sonrío con diversión. -...vine a visitar a nuestra querida Webby~- ella rodó los ojos pero soltó una ligera risa.

-¿Y esa caja?- pregunto con curiosidad, acercándose para sentarse al lado del pato.

-Un regalo...- sonrío, extendiéndole la caja a la curiosa y sorprendida pata. -...para ti-

-¿He?- agarro la caja, parpadeando varias veces y mirando con ojos curiosos a menor de los trillizos. -¿Por qué?-

-Tómalo como..."Bienvenida de vuelta"...- sonrío. -...o "Estamos felices de verte"- metió las manos en el bolsillo de su buzo verde. -Como quieras~- le guiño el ojo con diversión. -Ábrelo- Webby asintió, sonriendo con emoción contenida. Saco la tapa de la caja y miro dentro, sus ojos brillando apenas vio el contenido.

-Ho...- saco la prenda dentro de la caja y estiro los brazos para verlo completo. Era un buzo, igual al de Louie pero de color rosa, el cual era del mismo tono que el del moño que estaba en su cabeza.

-¿Y?- el pato enarco una ceja, sonriendo al notar como ella veía con emoción pura aquella prenda. -¿Te gusta?-

-¡Me encanta~!- chillo, poniéndose rapidamente el buzo y sonriendo enormemente. Soltó una risita y lanzándose prácticamente sobre el pato, quien negaría más adelante que soltó un ligero grito poco masculino ante el repentino movimiento. -¡Muchas gracias~!- abrazo de costado al pato, apretando su mejilla contra la ajena. Louie parpadeo con algo de sorpresa, para después sonreír ligeramente e intentar ignorar el calor que empezaba a aparecer en sus mejillas.

-De nada, Webby querida~- rió ligeramente al sentir como ella apretaba ligeramente el agarre. Movió ligeramente la cabeza, sonriendo al escuchar como ella reía al frotar sus mejillas apretadas. Sip, era bueno estar de vuelta.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora