Intentando asustar

1.9K 125 31
                                    

Vi un cómic y no pude evitarlo :3

Espero que les guste ^_^

Aquí ta el cómic: http://duckweekly.tumblr.com/tagged/duckweekly

-¡Este es un plan perfecto!- sonrío Dewey con emoción, abandonando su usual ropa azul para vestirse se asesino, con una remera gris manchada de rojo y una mascara de hockey en la mano, con un cuchillo de plástico en mano.

-¿Seguro?- Louie, con el cuerpo y los brazos rodeados con papel higiénico, se cruzo de brazos y enarco una ceja. -Porque, en este momento, me siento más ridículo que aterrados-

-No me he disfrazado de esto en años...- murmuro Huey mirando su traje verde de lo que parecía ser un dinosaurio. Suspiro, la capucha de su traje ya le molestaba.

-Vamos, no sean amargados- sonrío el asesino. -Estamos haciendo esto por algo...¿o acaso no quieren ver como el tío Scrooge se asusta?-

-Claro que queremos...- asintió el mayor.

-...pero no cuando tengo que arriesgar mi dignidad por eso- continuo el menor.

-¡Yo voy primero!- Dewey simplemente camino hacia su tío, quien estaba sentado en el sillón frente a la chimenea encendida y leyendo un libro. Camino en silencio, una sonrisa maligna formándose en su rostro y poniéndose la mascara. Se preparo y salto, gruñendo al mismo tiempo que mostraba el cuchillo de plástico.

-Hola Dewey, lindo disfraz- Scrooge ni siquiera se movió, sonriendo ligeramente. El asesino bufo, caminando de vuelta hacia sus hermanos y sacándose la mascara, frunciendo el ceño.

-Veamos que pasa...- suspiro Huey, caminando hacia su tío y sacando lo que parecía ser una lagartija de algún lado. Estaba a punto de dejar a la lagartija sobre el hombro ajeno, cuando el animal se retorció...hasta meterse por la manga de su disfraz. Chillo, retorciéndose e intentando sacar al animal de su ropa, sintiendo las pequeñas patitas por todo su cuerpo. Corrió hacia sus hermanos, pudiendo escuchar la risa divertida que soltaba su tío.

-Buen intento- rió Louie.

-Eso no fue lo que pensé- murmuro, viendo a la lagartija salir de su manga, corriendo apenas toco el suelo.

-Te toca~- miraron al menor, quien enarco una ceja.

-Ni lo pienso intentar- se cruzo de brazos, sin importarle cuando sus hermanos pusieron mala cara.

-¿Qué hacen, chicos?- se voltearon, encontrándose con que su tío Donald se acercaba a ellos a paso lento.

-Intentamos asustar al tío Scrooge...- suspiro Huey.

-...pero no lo logramos- Dewey se cruzo de brazos, frunciendo el ceño.

-¿Para qué?- enarco una ceja.

-Diversión~- sonrieron.

-Ho...- Donald quedo en silencio por un momento. -Déjenme intentar- sonrío.

-¿En serio?- los tres lo miraron fijamente.

-Claro- el pato camino hacia el mayor, sintiendo la mirada sorprendida de sus sobrinos sobre él. Se detuvo una vez que estuvo frente a su tío, aclarándose la garganta y logrando que el otro levantara la vista.

-¿Que quieres, sobrino?- Scrooge enarco una ceja. Donald le sostuvo la mirada, metiendo una mano en su bolsillo y sacando un billete, mostrándoselo al mayor. -¿Q-Qué estas haciendo con eso?- entro en pánico al ver que el pato estaba acercando el billete al fuego, soltando un grito de miedo al ver que caía a las llamas y se quemaba rapidamente. -¡Noooo!- lloriqueo.

-Bien~- camino hacia sus sobrinos, sonriendo con diversión. Siguió hacia la cocina, riendo ligeramente al ver de reojo la mirada de sorpresa que tenían los menores.

-Bueno...eso no me lo esperaba- murmuro Dewey.

-No yo...- negó Huey.

-Yo lo grabe~- sonrío Louie. -Ahora, vamos a sacarnos esto antes de que...-

-¡Ho cielos!- se tensaron, volteándose y encontrándose con Webby, quien los miraba con una gran sonrisa y con ojos brillantes. -¡Se ven tan lindos~!-

-Ho no...- ocultaron sus rostros con sus manos, sintiendo las mejillas arder al escuchar la risa ajena y el sonido constante de la cámara. Esto no era bueno.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora