(1° Parte) Yo gano~

1.5K 108 40
                                    

Esto es totalmente random XD

Espero que igual les guste~

P-D: ¿Quieren una segunda parte pero siguiendo a Louie? :3

P-D: Si tienen peticiones, ¿pueden enviármelas por privado por favor? Se me pierden entre los comentarios y tardo mucho en encontrarlas TT_TT

La familia McDuck estaba entrando en un restaurante familiar, habían aterrizado recientemente cerca del lugar y con los menores exigiendo comida, no le quedo de otra al mayor de los presentes.

-Wow...- Webby fue la primera en entrar, mirando a su alrededor con curiosidad pura. Estaba tan concentrada en admirar el lugar que no noto a alguien acercarse hasta que choco contra él. -¡Lo siento mucho!- miro con pena a quien había chocado por distraída, encontrándose con alguien que parecía ser un halcón, con plumas blancas y marrones, ojos claros, con pico ligeramente curvo de color amarillo y con la punta negra. Tenía pantalones negros junto una campera negra con el cierre abierto, dejando ver una remera blanca con las palabras "¡I AM COOL~!" escritas en frente y con letras rojas. -¡Genial~!- sin pensarlo mucho y guiada por la emoción, agarro las manos ajenas para poder verlas de cerca.

-¿He?- el halcón parpadeo pero no pudo evitar relajar su expresión, mirando con algo de cariño como la pata sonreía enormemente y miraba con sus ojos brillantes las plumas en sus manos, como si aquello fuera lo más interesante del mundo. Webby se tenso al escuchar que él reía, levantando ligeramente la vista y sonrojándose al darse cuenta que sostenía las manos de un total extraños sin su permiso.

-L-Lo siento mucho, y-yo...- se dio cuenta de que el halcón era una cabeza y media más alto que ella, de seguro era mayor también.

-No te disculpes- él sonrío. -Si eres tú, no me molesta- rió al ver que la pata se ponía nerviosa.

-Lo siento- murmuro sin saber que más decir. El tono que él utilizaba era muy parecido al tono con el que hablaba el galán de las telenovelas que pasaban por la tele.

-No es ningún problema~- sonrío ligeramente. Webby estaba a punto de decir algo pero un gemido viniendo de atrás de ella la sobresalto. Se volteo, jadeando al ver a un pato de buzo verde conocido tirado en el suelo, justo en frente de la puerta principal.

-¡Louie!- ni siquiera lo pensó, corriendo hacia su amigo y agachándose, apoyando su mano en la espalda ajena. -¿Estás bien?- lo miro con preocupación, sin notar que el halcón fruncía el ceño.

-Me cayeron las cajas del tío Scrooge encima- murmuro, mirándola de reojo. Ella hizo una mueca, el avión estaba lleno de monedas de un tesoro recientemente encontrado, algunas de las monedas metidas en cajas que quedaron muy pesadas. Se habían mantenido quietas durando el recorrido pero se movieron por todo el interior del avión cuando el conductor se disponía a un desastroso y forzoso aterrizaje. -Me duele todo...-

-Me lo imagino- rió ligeramente, palmeandole la espalda. -Vamos...- agarro el brazo ajeno y lo ayudo a levantarse lentamente, para después abrazarse a su brazo. -...busquemos donde sentarnos mientras esperamos a los demás- le sonrío enormemente. Louie se le quedo mirando por un momento, para después sonreír ligeramente y mirarla con cariño.

-Tu me guías~- empezaron a caminar hacia una mesa desocupada y con muchas sillas, Webby deteniéndose por un momento y mirando hacia el halcón, quien aun estaba parado en el mismo lugar.

-Adiós~- hizo un ademan con la mano y sonrío enormemente, sintiéndose feliz al ver que él le devolvía una sonrisa tranquila.

-Nos vemos- la pata le dio la espalda, volviendo a abrazarse al brazo ajeno. El halcón enarco una ceja y frunció el ceño cuando sus ojos se encontraron con los del pato de buzo verde, quien lo veía por sobre su hombro con algo de indiferencia. Vio como ambos patos se alejaban, frunciendo el ceño al ver como se sentaban uno al lado del otro y sintiendo algo de celos cuando se sonrieron mutuamente. -Suertudo...- pensó, para después darse media vuelta.

... ... ... ...

Un pato viejo, uno adulto y dos niños más se unieron a ellos, todos hablando y el viejo gruñendo por quien sabe que cosa. El halcón los miro de lejos, enarcando una ceja al notar que los tres patos menores y la pata se decían algo entre ellos, riéndose ligeramente. Entonces, ella bostezo, tapándose el pico con una mano izquierda y estirando el brazo derecho hacia arriba, parpadeando con sueño.

-Es linda...- pensó, sonriendo con cariño. -Quizás aun pueda hablar con ella- sus pensamientos se cortaron al ver que el de buzo verde le decía algo a ella, mirándola con una sonrisa suave y extendiéndole la mano. Frunció el ceño al ver como la pata sonreír, asintiendo y acercándose más. Sintió una molestia crecer cuando ella apoyo su mejilla en el hombro ajeno, cerrando los ojos. Parpadeo con sorpresa cuando sus ojos se encontraron con los del pato de verde, ambos mirándose con algo de sorpresa pero solo por unos segundos. El pato relajo su mirada, mirándolo con una sonrisa divertida y moviendo el pico lentamente, pronunciando unas palabras. 

-"Yo gano"-el halcón gruño al entender lo que el otro decía, apretando los puños. Lo miro con molestia, mientras que el pato seguía sonriendo como todo un ganador.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora