Pato mimado

1.5K 113 37
                                    

Totalmente random XD

¡Alerta: ligero Spoiler!

Episodio: "Day of the Only Child!"

-Nunca los voy a entender...- suspiro Webby, viendo como los trillizos hablaban animadamente. Después de horas de estar separados y decir ser hijos únicos, terminaban juntándose con diferentes problemas consigo y terminaron arreglando los problemas entre si, para después volver a declararse hermanos. -...y después dicen que yo soy la rara- se rasco la nuca, mirando la mansión con dueño desconocido en llamas. 

-Vamos...- Huey llamo la atención, aun sentado dentro del dron de seguridad. -...volvamos a la mansión antes de que algo peor pase-

-Tienes razón- asintió Dewey, sonriendo con diversión. -¡Vayámonos~!-

-Yo los sigo, hermanos~- sonrío Louie, suspirando de alivio al poder sacarse de una vez por todas aquella pulsera dorada dada por aquel codicioso y regordete pato. Webby sonrío, dando un paso para seguirlos pero unos brazos la rodearon repentinamente, aprisionando sus brazos y levantándola ligeramente. Gruño, mirando como podía por sobre su hombros y quejándose mentalmente al ver que era un pato más o menos de su edad sujetándola. Suspiro con tristeza, su abuela le había dicho que no podía lastimar a nadie.

-¡Chicos!- agradeció que ellos se detuvieron, volteándose a verla. -¡Ayúdenme!- chillo, moviendo con fuerza las piernas pero el agarre a su alrededor solo se apretó.

-¿Qué está...?- ellos se acercaron, viendo con sorpresa al pato regordete que sostenía a su amiga.

-Doofus Drake...- Louie frunció el ceño al reconocerlo.

-No me suelta- lloriqueo. Se tensó, un escalofrió recorriendo su cuerpo entero al sentir algo en la parte trasera de su cabeza. -¡ME ESTA OLIENDO LA NUCA!- chillo con pánico.

-Que horror...- murmuro el pato vestido de azul

-Bien, solo déjame pensar como...- el pato de rojo empezó a murmurar miles de ideas, intentando idear un plan. El de traje verde gruño, agarrando una vara tirada en el piso y caminando con paso firme. Pincho el costado de Doofus con algo más de fuerza de la necesaria, ganándose una mala mirada de parte de él. -...o podemos hacer eso- se rasco la nuca, ligeramente sorprendido por la acción de su hermano.

-Suéltala- gruño pero el pato mimado negó rapidamente, apretando el agarre en la pata y sacandole un quejido. Casi parecía que decía "Es mía" con su mirada y eso solo molestaba más al menor de los trillizos.

-¿Ayudamos?- Dewey miro al mayor al notar que Louie fruncía el ceño con molestia.

-No quiero meterme ahí- negó, viendo como su hermano empezaba a pinchar con mucha más fuerza el lado ajeno.

-Yo tampoco- negó.

-He dicho...- gruño el de verde, levantando la vara. -...suéltala- ordeno y golpeo la cabeza de Doofus con fuerza, logrando que soltara a su amiga y se cubriera la cabeza con ambas manos, mirándolo con enojo. -Fuera de aquí- frunció el ceño, apuntándolo con la vara. Doofus gruño pero se dio media vuelta, alejándose. -Tonto...- murmuro.

-Gracias Louie~- Webby se le acerco, sonriendo ligeramente.

-De nada, Webby querida~- le sonrío, tirando hacia un lado la vara.

-Eso fue incomodo...- ella hizo una mueca, estremeciéndose con fuerza. -...necesitare un buen baño después de esto- aun podía sentir la respiración ajena en su cuello y eso no le gustaba.

-Me lo imagino- asintió, agarrando la mano ajena y empezando a caminar, llevándola consigo. Frunció ligeramente el ceño, la imagen de Doofus abrazando y negándose a soltar a su amiga lo molestaba más de lo que debería. -¿Quieres ver un película?- se detuvo un momento para mirarla.

-¡Si!- Webby sonrío enormemente y mucho más animada, con ojos brillantes. -Tengo una película que descargue anoche, seguro de gustara~- rió, ambos empezado nuevamente a caminar.

-Seguro que si~- le sonrío con cariño sin darse cuenta. Ambos se alejaron, sin darse cuenta que los patos de rojo y azul quedaban atrás.

-¿Tu crees que él...?- empezó Dewey.

-...sip, lo creo- se miraron entre ellos, una sonrisa lenta formándose en sus rostro y luego dejando escapar una carcajada. Empezaron a caminar, dejando atrás aquella mansión aun en llamas.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora