De lejos

1.1K 102 25
                                    

Espero que les guste~

^_^

Nota: No se me ocurrió otro titulo, sorry XD

Petición de: GatiloversGonzalesRu

Estaban en una fiesta. No recordaba la razón o el como estaban ahí pero el tío Scrooge les había obligado a quedarse y comportarse, recordandoles miles de veces que no debían meterse en problemas

Y así, cada uno termino haciendo algo diferente: el tío Scrooge estaba peleando sobre algo de seguro tonto con un un viejo y al mismo tiempo intentaba callar las risas divertidas que soltaba el tío Donald; Louie se mantuvo aparado lo más alejado posible, con su mano izquierda metida en el bolsillo de su buzo y con la otra sosteniendo su teléfono, revisándolo sin prestar atención realmente; Huey había encontrado a un grupo que hablaba su mismo idioma de investigaciones y se termino sentando con ellos, todos juntos hablando rapidamente y al parecer entendiéndose en medio del alboroto; mientras que Dewey y Webby se mantuvieron juntos, hablando entre ellos con gran emoción y con grandes sonrisas en sus rostros. Y eso último no era nada nuevo pero algo molestaba ligeramente al menor de los trillizos, quien levantaba de vez en cuando los ojos de su aparato para ver al par.

-Mmmm...- apretó ligeramente su teléfono. La sonrisa que ella le mostraba a su hermano era enorme y llena de emoción, de algo que podría decir que era cariño. Y que esa sonrisa fuera dedicada a su hermano, por aluna razón, no le gustaba. Bloqueo la pantalla de su teléfono y lo guardo en su bolsillo, frunciendo ligeramente y desviando las mirada.

-¡Louie~!- alzo la vista rapidamente ante la voz femenina y antes de poder sacar las manos de su bolsillo, un par de brazos rodearon su cuello y un cálido cuerpo se apoyo en él, abrazándolo con cariño. Abrió grande los ojos, pudiendo notar que quien la abrazaba era Webby.

-¿He?- parpadeo ligeramente, al mismo tiempo que ella se separaba un poco pero mantenía sus manos en sus hombros, dándole una gran sonrisa. -¿P-Por qué...?- la pregunta apenas salió de manera inconsciente, sin su permiso.

-Te veías muy triste...- ella hablo, su sonrisa solo agrandándose ligeramente. -...¡y quería animarte~!-

-Ho...- se le queda mirando por unos momentos, una ligera sonrisa dibujándose en su rostro antes de poder reaccionar. -Entonces...- saco las manos de su bolsillo, extendiéndolas hacia ella. -...¿puedo tener más ánimos?- se atrevió a preguntar.

-¡Claro que si~!- Webby simplemente soltó una carcajada, lanzándose para volver a abrazarlo con fuerza. Louie suspira lentamente y rodea el cuerpo ajeno con sus brazos, apretándola ligeramente y cerrando los ojos, permitiéndose relajarse. Ambos están tan concentrados en otra cosa que no notan al pato vestido de azul mirándolos desde lejos, una sonrisa malvada dibujada en su rostro. Había notado la mala mirada de su hermano, los celos en sus ojos, y no había dudado en enviar a su amiga a animarlo, obteniendo los resultado que quería. Y tenía pensado molestar a su hermano, él no se salvaría de las bromas futuras.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora