El control

1.4K 116 29
                                    

Lamento haber desaparecido :3

Esto es para todos los que pidieron Loubby :D

Louie estaba sentado cómodamente en sillón de la sala, su mano izquierda metida en el bolsillo de su buzo y la otra extendida con el control del televisor en ella, sus ojos viendo con aburrimiento la pantalla. Bostezo, cambiando los canales con aire ausente.

-¡Louie!- ni siquiera se sobresalto por el repentino peso en su lado derecho, mirando de reojo a su nueva acompañante.

-Hey Webbs- no se movió ni un poco.

-¿Me puedes dar el control remoto?- pregunto, moviéndose para verlo a los ojos. -Hay una película que quiero ver y la van a dar justo ahorita-

-Nop- siguió cambiando canales.

-¿He?- la pata se quedo quieta, sorprendida. -¡Por favor Lu~!- entrelazado sus manos, mirándolo con ojos suplicantes. -¡Realmente, realmente quiero ver esta peli!-

-Llegue primero, así que el control de la tele es mio- le sonrío con diversión, moviendo ligeramente el objeto en su mano. Necesito toda la fuerza de su ser para evitar reírse cuando ella hincho ligeramente las mejillas y frunció el ceño, obviamente molesta. Webby se dejo caer de sentón en el sillón y se cruzo de brazos, viendo de reojo que el pato mantenía sus ojos fijos en la televisión. Se quedo en silencio por unos momentos, sonriendo enormemente cuando una idea se le vino a la mente.

-¡Hey, Lu~!- canturreo, agarrando el brazo ajeno.

-¿Qué pasa We...?- se volteo a mirarla, sintiendo un firme tirón de su brazo y abriendo enormemente los ojos con sorpresa al sentir un pico sobre el suyo. Su cerebro sufrió un corto circuito, quedando tieso al instante. Ni siquiera reacciono cuando ella se separo, sonriendo enormemente.

-Gracias~- agarro el control, soltando una ligera risita y acomodándose, poniéndolo rapidamente en el canal que quería.

-¿He?- parpadeo rapidamente, sintiendo sus mejillas arder. -¡He-ey!- reclamo, más nervioso por el repentino beso que enojado por el robo del control. -N-No puedes hacer eso- frunció el ceño pero el calor de sus mejillas solo aumentaba.

-Claro que puedo~- rió, mirándolo con diversión mientras los comerciales pasaban por la tele. -¡Soy tu novia!- soltó una ligera carcajada.

-No es justo- se cruzo de brazos, mirando hacia el frente. -Lo hiciste solo por el control-

-Nooooo- negó, logrando abrazar uno de sus los brazos ajenos y apoyando su mejilla en su hombro, acurrucándose. -Bueno, tal vez si...- rió cuando él la vio de reojo, enarcando un ceja. -...pero también porque te quiero mucho~-

-Tramposa- bufo, rodando los ojos.

-Se que me quieres- rió, mirándolo con atención. -¿Estás molesto?-

-Nha, no puedo molestarme contigo- suspiro, moviendo el brazo para poder entrelazar sus dedos con los ajenos, sintiendo como ella se acomodaba en su hombro. Beso la frente de la pata, metiendo su mano libre en su bolsillo y mirando la televisión, apoyando su cabeza ligeramente sobre la de ella. Sonrío ligeramente, cómodo. Esto era mejor que pasear por canales sin encontrar nada.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora