Enfermo

2.4K 111 44
                                    

¡Hola mi gente! ¿Me extrañaron? ^_^ 

@Lachicalibreta me pidió algo de HueyxWebby y no sé si esto es lo que querias pero igual, espero que te guste a ti y a todos los que lo lean :D

P-D: Si tardo mucho, es porque mis horarios últimamente son un desastre XD

P-D-2: Sorry si quedo muy corto ^_^U

Huey gruño, tosiendo ligeramente y haciendo una mueca al sentir dolor en la garganta. Dejo escapar un suspiro, undiendose en sus almohadas y acomodando sus sabanas. Parpadeo, adormilado.

-Odio estar enfermo...- murmuro con cansancio, tosiendo nuevamente.

-¿Huey?- ladeo la cabeza hacia la puerta, viendo como se abría y la pata asomaba la cabeza.

-Hey Webby- sonrío ligeramente, su voz saliendo rasposa y algo rota. -¿Pasa algo?- pregunto mientras ella entraba por completo y cerraba la puerta.

-Pues yo...- Webby se removió y juego con algo tras su espalda, nerviosa. -...solo quería saber como estabas...y si querías compañía- le mostró la computadora portátil que tenia entre manos.

-Siempre es bueno tu compañía...- tosió, haciendo una mueca. -...pero no querrás enfermarte-

-¡Eso no es problema!- ella sonrío, acercándose. -No me importaría si eso significa que te sentirás mejor-

-Eres muy dulce...- sonrío. Apoyo sus manos en el colcho y se movió a un lado, volviéndose a acomodar. -¿Que tienes planeado?-

-¡Películas~!- canturreo, subiéndose a la cama y abriendo la computadora. -La mejor manera de pasar el tiempo- rió.

-Suena bien- tosió pero le mostró una sonrisa a la pata.

-Ho, también traje estos- saco algo del bolsillo de su falda, tendiéndoselo al pato enfermo. Huey agarro lo que le dio ella, enarcando una ceja al ver el paquete de caramelos de menta. -La abuela dice que la menta ayuda con la garganta-

-Gracias Webby- saco uno de los caramelos y se lo llevo a la boca. -¿Que veremos ahora?-

-¡Ho, ya veras!- la pata se acomodo, una gran sonrisa pintada en su rostro. -Tengo muchas películas aquí guardadas y...- Huey no pudo evitar reír ligeramente al oírla divagar.

-Bien...- dejo escapar un suspiro, viendo que una película animada empezaba. Miro de reojo a su acompañante cuando sintió la mano ajena agarrar la suya pero no dijo nada, dándole un ligero apretón. A medida que pasaban los minutos, no pudo evitar bostezar y sentirse adormecido, sus ojos cerrándose lentamente pero sonriendo, contentando de tener compañía.

Extra ^_^

Webby le bajo el volumen a la película y sonrío al ver al pato dormido. Sonrío con dulzura al sentir la mano ajena moverse ligeramente pero solo para terminar sintiendo como afianzaba el agarre. Rió y se acomodo, no le importaba enfermarse si eso significaba poder estar más tiempo con Huey.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora