Frio

2K 110 14
                                    

Totalmente random :3

P-D: Espero que les guste de cualquier forma ^_^

A Louie le gustaba el verano, estar en la piscina y sentir los cálidos rayos del sol era tranquilo. Le gustaba la primavera y ver las flores florecer a su alrededor. Incluso le gustaba el otoño para saltar junto a sus hermanos en las pilas de hojas marrones que su tío Donald amontonaba con mucho esfuerzo. Pero había una estación que detestaba.

El invierno.

Odiaba el frió, odiaba estar con tanta ropa encima, odiaba los casuales resfriados de la época, odiaba sentir el pico algo adolorido por el frió, odiaba tener que dormir bajo miles de mantas. Era la peor época del año.

-Rayos...- murmuro, soplando en sus manos y frotándolas con algo de fuerza, temblando mientras caminaba por uno de los pasillos fríos de la gran mansión. Estaba muy abrigado, cortesía de su protector tío, pero todas las capas de ropa que tenia no evitaba que el frió se colara. -...maldito sea este frió- no entendía como su tío Scrooge, teniendo tanto dinero, no compraba una calefacción o algo por el estilo.

-¡Hola Louie~!- alzo la vista, notando a la pata con abrigo y bufanda violetas acercarse con una gran sonrisa.

-Hey Webby...- volvió a frotar sus manos. -¿Qué tienes ahí?-la miro con curiosidad, notando los 4 termos que ella tenia en las manos.

-Mi abuela hizo chocolate caliente- rió. -¿Quieres tomarlo conmigo y los demás?-

-¿Tu sabes donde están mis hermanos?- enarco una ceja.

-En mi cuarto, por supuesto~- sonrío, empezando a caminar nuevamente. -Vamos~- canturreo.

-Te sigo- metió las manos en sus bolsillos, caminando tras ella.

-¡Traje chocolate caliente!- Webby abrió la puerta de su cuarto y entro, acercándose rapidamente a los otros dos patos sentados en el suelo.

-¡Increíble!-hablaron los hermanos de azul y rojo.

-¿He?- Louie, apenas entro, no pudo evitar notar que ahí dentro estaba mucho más...cálido. -¿Como es que aquí no hace frió?-

-Bueno...- la pata se rasco la mejilla, mirando hacia un aparato a un lado de la habitación con nerviosismo.

-¿Una estufa?- lo reconoció de inmediato.

-Si...- ella se movió con nerviosismo.

-¿Ustedes lo sabían?- miro a sus hermanos.

-Desde hace meses- Huey se encogió de hombros.

-Webby nos trajo chocolate caliente para comprar nuestro silencio- sonrío Dewey.

-¿Silencio?-

-La estufa es de mi abuela y...bueno...el señor Scrooge no sabe que esto esta aquí- rió ligeramente, sentándose. -Realmente...no sé como pueda reaccionar-

-Si me dejas acampar aquí en la noche, no diré nada- habló Louie de la nada.

-¿He?- Webby parpadeo con algo de sorpresa, para después sonreír. -¡Trato hecho~!- el pato sonrío ligeramente, sentándose al lado de ella.

-¡Oye, eso no es justo!- chillo el de azul.

-¡Nos congelaremos en nuestra habitación!- tembló el de rojo.

-Eso les pasa por no pensar mejor en sus tratos~- rió el de verde, agarrando uno de los termos de chocolate caliente y abriéndolo, tomando un poco y suspirando de alivio al sentir el sabor. Rió mientras escuchaba los reclamos de los mayores. Quizás no seria una época tan mala después de todo.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora