Nop~

1.2K 59 22
                                    

¡Holis~! ^_^

Petición de: viquitory 

Ella me pidió Magicstone (Gladstone Gander x Magica). Me costo bastante pero espero que igual les guste 😁

Gladstone Gander era el pato más suertudo en todo el mundo. Con decir que tan solo dar un paso fuera de la cama, un billete entraba por su ventana y aterrizaba en su regazo. No necesitaba hacer ningún esfuerzo para nada. Si necesitaba una nueva casa, solo debía dar vuelta en una esquina y alguien al azar le regalaría la llave de una gran mansión. Si necesitaba un transporte, alguien con un yate o un auto último modelo se detendría cerca de él, alguien saliendo de cualquiera de estos para regalarle el extravagante vehículo. Si quería una hermosa compañía, una guapa chica se le acercaría y se quedaría a su lado hasta quien sabe que momento.

Y de este último punto, él quería sacar provecho.

Iba caminando por el parque en un hermoso día, justo después de haber encontrado dos billetera tiradas en el piso, cuando la vio a lo lejos. Era una pata de plumas blancas y cabello negro corto hasta los hombros, con un vestido negro sin mangas o tirantes que le llegaba a las rodillas, combinando con sus zapatos de tacón negro. Estaba sentada de piernas cruzadas en un banco al lado de la fuente en el centro del parque, sus ojos fijos en el libro de tapa rojiza que tenia entre sus manos y moviendo ligeramente su pie elevado. Gladstone no pudo evitar sonreír con superioridad, ella seria suya con tan solo acercarse.

Y con ese pensamiento, se le acerco con una sonrisa de galán en su rostro, acomodando innecesariamente su traje verdoso. Se paro frente a ella y se aclaro ligeramente la garganta para llamar su atención.

-Hola preciosa~- le sonrío, esperando la reacción que siempre obtenía de todas: una simple mirada, una sonrisa de felicidad pura y una caminata romántica entre ambos hasta que encontrara otra chica más bonita. Ella lo miro con sus ojos negros como la noche, parpadeo lentamente y lo analizo con la mirada, sin mostrar interés alguno, y luego volvió a prestar atención a su libro, ignorándolo por completo. Okey, esa reacción no se la esperaba. -Oye...- iba a volver a intentar.

-No sé lo que quieras o lo que ofrezcas pero te puedo asegurar que no lo quiero- ella hablo sin siquiera mirarlo, dándole vuelta a la pagina de su libro.

-¿Ni siquiera si te ofrezco una cita con el pato más suertudo y guapo del mundo?- pregunto sin borrar su sonrisa. No solía probar más allá de una vez (demonios, nunca necesito más de eso) pero algo en su interior le decía que debía volver a intentar con ella. La pata lo miro y soltó una ligera risa, cerrando su libro luego de ponerle un marcado en la pagina que estaba leyendo. Se levanto y lo miro con una ligera sonrisa, sujetando su libro con una mano y la otra llevándola a su cintura.

-Ho cariño...- ella hablo con suavidad. Él pato de traje no pudo evitar sonreír en señal de victoria, nadie se resistía a su encanto. La mano con libre de ella se alzo para apoyarla en la mejilla de él, recorriendo con coquetería hasta llegar al pico ajeno, alzándolo con dos de sus dedos. Gladstone sonrío como tonto al ver que ella acercaba su rostro al suyo, el dulce perfume que la pata tenia puesto nublaba su mente. -...no tendrás tanta suerte~- lo soltó, sonriendo con diversión al ver que él perdía ligeramente el equilibrio y se inclinaba hacia adelante, apenas evitando caerse. -Adiós tonto- golpeo con suavidad la frente del pato, su sonrisa solo agrandándose al ver que él caía de sentón y la miraba con asombro total.La pata empezó a caminar, alejándose y sintiendo la mirada ajena aun sobre su persona.

-¡E-Espera!- reacciono antes de perderla de vista. -¿C-Cual es tu nombre?- ella se detuvo y lo miro por sobre su hombro.

-Magica De Spell- sonrío ligeramente y volvió a mirar hacia el frente, siguiendo su caminata hasta perderse de la vista del pato.

-Magica...- suspiro su nombre, una sonrisa de bobo dibujándose en su rostro. No sabía la razón pero su mente le gritaba que la próxima vez que la viera, debía esforzarse más para llamar su querida atención. Ella tenía algo especial, algo que le incitaba a querer poner más empeño para que lo mirara. Seria la primera vez que quisiera poner el esfuerzo en algo.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora