Holi~

2K 122 10
                                    

Voy a ser sincera, no se me ocurrió un titulo XD

Esto es para @sucrette11cali, espero que lo disfrutes ^_^

P-D: Sorry si me quedo algo corto :3

P-D-2: Los quiero~

Estaban en problemas, acorralados en un lugar llenos de trampas y esquivando como podían al loco pato que le gustaba ir en contra de Scrooge. Buscaron una salida sin quedarse quietos ni un momento, los menores patos frunciendo el ceño al no encontrar nada. Podían escuchar a Donald quejarse a gritos a lo lejos. Louie se acerco a una las paredes, tanteando rápidamente con las manos.

-¡Louie, cuidado!- el pato sintió que lo empujaban, haciendo una mueca cuando cayo de trasero contra el piso pero su reclamo murió cuando vio como un pato de gran tamaño y con músculos empujaban a la pata.

-¡Webby!- se levanto lo más rápido que pudo, empujando al gran pato con fuerza y corrió hacia su amiga, su preocupación solo aumentando al ver que ella estaba tirada en el piso sin moverse. Los hermanos gritaron con éxito al encontrar una salida,Scrooge y Donald se acercaron rapidamente, más la atención de Louie estaba completamente en la pata inconsciente.

Webby hizo una mueca, la consciencia volviendo lentamente. Parpadeo varias veces para aclarar su visión, extrañándose al ver un techo blanco. Gruño mientras se sentaba lentamente, llevando su mano a la nuca y quejándose ligeramente al sentir una ligera hincharon ahí que dolía. Recorrió con sus ojos a su alrededor, dándose cuenta con sorpresa que estaba en su propia habitación en la mansión McDuck.

-Agh...- estiro los brazos sobre su cabeza, suspirando de alivio al poder estirar un poco sus adoloridos músculos. -¿Louie?- justo en ese momento, noto al inesperado invitado sentado a un lado de su cama, apoyando sus brazos y su cabeza en el colchón. El pato estaba dormido, con expresión relajada y dejando escapar ligeros suspiros. Sonrío con cariño, levantando la mano y acariciando la cabeza ajena con suavidad, su sonrisa solo agrandándose al ver que el pato sonreía aun dormido. Entrelazo con aire ausente sus dedos en el cabello del pato vestido de verde, pensando en dejar descansar por un momento. No tenia ninguna prisa.

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora