(2° Parte) ¡Ups!~

3.4K 195 73
                                    

Esto...realmente no era lo que tenia en mente pero me gusto~. Espero que les guste a ustedes también pero todavía falta una parte XD

Segunda parte:

La mente de Webby Vanderquack estaba en blanco. Se lo había dicho...realmente, se lo había dicho.

Se habían estado riendo a carcajadas en el patio, jugando con el balón de fútbol de los hermanos. Scrooge los había obligado a quedarse después de cancelar la aventura del día, saliendo mientras decía que tenia grandes asuntos que atender.

-¡Eso fue increíble Webby!- sonrío Louie. Ella simplemente sonrío con emoción y nerviosismo, sintiendo las mejillas arde.

-Ash, ya tengo hambre- hablo Dewey llamando la atención.

-Yo igual- asintió Huey.

-¡Vamos a comer!- ambos rieron. -¡El último que llega hace los sándwiches!- Louie sonrío, sin notar como Webby se removía nerviosa al estar a solas.

-¿Vamos?- se volteo a verla, metiendo las manos en los bolsillos.

-Y-Yo...- por razones raras de la vida, su pico decidió desconectarse de su cerebro justo en ese momento. -...me gustas...- se llevo las manos rapidamente al pico, con miedo.

-¿Qué?- él se le quedo mirando con asombro. Webby simplemente entro en pánico, soltando un grito y corriendo lo más rápido que podía.

-¡Webby!- pudo escuchar que le gritaba pero no se detuvo, ni siquiera cuando cruzo por la cocina y los hermanos gritaron su nombre. Se zambullo en su dormitorio, cerrando la puerta y sintiendo el pánico crecer.

-¡Soy una tonta!- y es así como llego a estar encerrada en su dormitorio, escondida en su armario e ignorando las llamadas a su puerta, totalmente dispuesta a sumergirse en su propia miseria. El Señor Scrooge tenia razón, ¡él se terminaría enterando de alguna manera! Gruño, sin poder creer que su subconsciente la había engañado ¡Tenia que aprender a mentir y esconder lo más pronto posible!

Se llevo las manos al rostro, ahogando apenas un grito de desesperación. Estaba perdida ¡Lo había arruinado por completo! ¡Ya no querrían verla nunca más! ¡Ya no podría ir más de aventura con ellos! Ella...Ella tenía que esconderse en el poso más profundo del país más alejado ¡Si! ¡Ese era un buen plan pero no había poso tan profundo como para esconderla de su vergüenza!

-¡Webby!- pudo escuchar la voz de Louie del otro lado de la puerta, seguido rapidamente por ligeros golpes contra la madera. Webby se decidió: sea lo que sea que hiciera, tenia que hacerlo ¡y pronto!

DuckTales One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora