Primer interludio

184 31 5
                                    

Trazos, formas, y al parecer, un centenar de colores que se podían crear en una simple hoja. Era impresionante como cada color encontraba su lugar, su sitio, y se quedaba allí, formando parte de algo. Al principio ni el mismo creador tenía idea de qué, pero conforme otros colores le acompañaban lo comenzaba a entender, a su calculadora y lenta forma, tal como su trabajo y sus pinceladas magistrales que hacían un eterno juego con el fondo.

El fondo no era más que una serie de conjuntos preciosos llamados acordes, que se componían casi de la misma forma que los colores; Rebotaban por las paredes, chocaban con los nuevos, y se fundían en una la nueva gama de creación.

Y eran un buen equipo, nadie podía negar todo eso, a pesar de que podía tratarse de dos personas completamente distintas, unidas en ese sentido únicamente por su imaginación. Tenían muchas cosas en común, aunque ninguna era tan completa como el mundo que podían crear en su mente, y externar de una manera tan sencilla como el caminar para muchas personas.

Se complementaban, se apoyaban, y finalmente, salían en un mar de confianza acompañados por sus seres inigualables.

Aunque no lo viera, que sus oídos captaran la maravilla de la expresión de aquel amor sin que este dijese una sola palabra relacionada con sus sentimientos, era como fundirse en medio de su trabajo. Hasta ese momento, se consideró realmente afortunado de poder decir que no tenía derecho llamar trabajo al dibujar, así como casi lo mismo pensaba el mayor.

El atreverse a hablar era considerado como un pecado, básicamente, puesto que de nueva cuenta pensaban en que en silencio estaba bien, a pesar de que en diferentes tiempos, ambos idearon que sería un buen momento para romper el silencio, para expresarse lo bien que estaban trabajando, y lo mucho que se complementaban como para agradecer. . . pero no lo hicieron.

Era diferente que en el estudio, porque en ese momento no existía la misma magia que cuando nadie los miraba, ni siquiera ellos mismos.

Trabajar con tu novio no era algo tan común, por lo que de la misma forma se les hacía como el divertirse; Al menos en el estudio a veces se encontraban bajo presiones ajenas, y eran capaces de soportar todo eso, pero se consolaban por estar juntos ante el productor.

"No es como que mi trabajo sea simple. Damon crea una canción genial y todos le aplauden, mientras yo tengo que quedarme aquí a hacer el trabajo duro" Había dicho una vez Hewlett con lápiz en mano, bastante agotado de su postura encorvada. A veces se fastidiaba de estar allí, por eso también apreciaba poder hacer sus dibujos en la comodidad de su departamento.

Allí la acústica parecía ser la más perfecta de todas a pesar de que Damon había estado en los mejores sitios que podían desmentir aquel pensamiento.

Era bueno sentirse así cuando podían darle una buena forma a su querido proyecto. Hewlett era optimista, aunque aquella actitud positiva peleaba casi a muerte con el realismo; Al final no importó todo lo que creyó, porque ambos funcionaron bien, ambos elevaron su querido y ya reconocido proyecto.



||Weeelll.... Hello. De las pocas veces que DA saldrá con cosas de uss (¿?)

Bueno, primero, ¡Feliz año nuevo! Inicio con lo clásico, para decir que, al menos para mi, uh.. . Hemos pasado casi medio año juntos, chicos xd Y he pasado por muchas cosas, sé que ustedes también, pero aun así, siguen leyendo lo que puedo publicar. Y quienes leen, votan, y comentan... se merecen mucho más de lo que puedo hacer, pero prometo mejorar para ustedes.

Se vienen tiempos difíciles para esta muchacha: La universidad es gran parte de aquello, pero ustedesigual tendrán sus asuntos, y solo espero que los superen rápido, y que avancen con compañía. Ser feliz es complicado, y siempre estar optimista también. Aun así, espero poder escribir para ustedes al menos otros seis meses (y que me lo permitan bbs ¿? <3).

Puede que para muchos sea poco, pero para mi. . . uff, uff, y recontra uf ¿? En serio gracias, los reamo un montón, nunca cambien.

Ahora bien, antes de ponerme reflexiva y sensible *guiñito*, tomé el interludio para mi agradecimiento, no solo por que sea corto, sino para explicarlo.

Esta cosa tiene varios interludios. Obvio, apenas han leído el primero. Estos serán para conectar épocas. No puedo explicarles detalladamente el significado de cada uno de ellos, pero lo que si puedo decir es que es como el resumen se seis meses, de dos años. . . depende de la etapa de Dewlett.

Creo que eso es todo. Espero les gusten los demás capítulos.

-D ||

You can blame me -Jamion-Where stories live. Discover now