Cap. 19

43.7K 5.1K 782
                                    

19. 24 HORAS = 24 AÑOS (#5)

—Luce hermoso —me aseguró mirándome de frente.

No pude responder, sentí que su mirada era escudriñante y un poco intimidada bajé la mirada hacía el collar llevándome una mano a él.

Y así, de pronto, tan rápido como puedes decir Luce-eres-realmente-estúpida sentí un fuerte tirón desde mi cintura hacia el frente topandome con un duro pecho y sin tener oportunidad de responder los labios de Axel Woodgeth estaban sobre los míos.

No sé como pudo hacerlo, pero logró entrar a mi boca paseando su lengua por la superficie de la mía. Traté de apartarlo pero era fuerte y estaba decidido. Mi teoría era que el maldito tofu de los Woodgeth venía dotado de esteroides.

Así que hice lo que mi instinto me ordenó y le mordí la lengua con fuerza tomándolo con la guardia baja y haciendo que se apartara de dolor.

—¡Argh! ¿Qué demoniosh te pasha? —gruñó sosteniendo su lengua con los dedos de ambas manos.

—No vuelvas a hacerlo ¿escuchaste? No quiero que vuelvas a hacer eso.

—Pod favod —resopló... tanto como podía hacerlo con la lengua entre los dedos.

Y así, como si mis dientes incrustados en su lengua no hubieran dado el mensaje correcto se abalanzó de nuevo sobre mi pero esta vez estaba preparada.

Le dí con el puño a pocos centímetros de mi cara.

—¡Agrh! Zorra.

Bien, eso definitivamente ameritaba otro golpe... pero opté por quitarme el collar y arrojarselo a la cara, lamentablemente mi segundo nombre no era "Ojo de Alcón" y aún ni siquiera había visto ni la película ni la serie, así que fallé predeciblemente atinandole sin intención en la entrepierna.

Al parecer dolió muchísimo.

En fin, en todo caso era su culpa por comprar diamantes pesados.

—¡Argh! ¡Edad dededida! —gruñó encobrado con una mano en la lengua y otra en su entrepierna.

—¿Qué?

—Du edad dededida.

—¿Qué, qué?

—¡Eshtad deshpedida! ¡Argh! —se encogió de dolor ante el aparente esfuerzo de darse a entender.

__________________________

Golpeé el teclado con furia una vez más. Cuando Axel Woodgeth me gritó que "Edshtaba deshpedida" hablaba en serio. Solo tardé cinco minutos en caminar con furia desde su oficina hasta la mía y al llegar ya tenía las claves de la computadora bloqueadas, las secretarias en las oficinas de archivos tenían mi nombre fuera del sistema y ordenes estrictas de no cambiar el estatus.

Ya había ido a hablar con un montón de personas pero ninguna de ellas podía arreglar la situación ya que la orden venía de alguien superior a todos ellos. Axel, por supuesto.

La única persona que podía arreglar aquello era alguien con un puesto superior al de Axel.

Mierda.

Tomé el teléfono y gruñí con rabia al percatarme de que también me habían cancelado la linea telefónica.

No era que realmente me muriera de ganas por trabajar pero Liam necesitaba las estadísticas de la sección de reseñas, las de sinopsis, opiniones y entrevistas a los autores que debía entregarle al día siguiente, por no hablar de las horas extras que estaba obligada a cumplir para terminar todo aquello a tiempo.

No tenía opción, me sentía como una pequeña niña chismosa en el jardín de niños pero si Liam quería ese trabajo a tiempo iba a tener que echarme una mano.

Lo llamé desde mi teléfono móvil.

—¿Liam?

—¿Qué pasa? —respondió del otro lado de la linea.

Tenía la ligera impresión de que últimamente solo le causaba problemas y distracciones a Liam.

Ni modo.

—Escucha... creo que ha ocurrido un pequeño error administrativo en archivo —por supuesto que no iba a chivarme con Liam sobre su hermano— y... am... estoy despedida.

—¿Despedida?

—No puedo entrar al sistema desde mi computadora, mi teléfono (que, sin ofender, ya era una mierda) ahora no funciona, ni siquiera puedo encender la pantalla.

Silencio.

—¿Dices que fue un error de administración de archivo? —preguntó con un ligero toque de incredulidad.

—Trabajas con humanos Liam, no con maquinas —espeté con la esperanza de que no fuera a cortar cabezas con mis pobres colegas de archivo.

—¿Y ese error de archivo no será Axel Woodgeth?

Mierda.

Silencio.

Carraspeé. —Yo no llamaría así a ninguno de mis archivos.

—Muy graciosa —respondió con sarcasmo—. Activaré todo desde mi computadora, no debería de tardar más de cinco minutos.

—Bien... gracias.

—De nada.

Colgó.

Vaya.

Puntual como un reloj, cinco minutos después la pantalla de mi computadora se iluminó.

Y cuatro minutos después apareció Ray el repartidor de paqueteria con una nueva caja de catón blanca.

__________________________

N/A: Hola :) espero que les haya gustado el capitulo, el próximo capitulo sera un POV Liam ;) estoy trabajando en el :)  por eso este capitulo es algo corto...

En cuanto al grupo de chat en la app Amino.... El grupo se lleno al primer día (no contaba con eso D:) hable con uno de los curadores y dijo que iban a ampliar el numero permitido en los grupos en la próxima actualización ;) esperemos que así sea, por ahora voy a crear un segundo grupo para las personas que faltaron ;) recuerden que es necesario publicar en mi muro porque de ahí es de donde las estoy anotando en mi libretita ;) y es necesario que me sigan porque la app solo me da la opción de agregar a mis seguidores :)

Alguien en alguna parte del mundo creo un grupo de chat libre en amino llamado "fans Lucky Lady" yo me di cuenta por unos mensajes de whatsapp. Si también quieren unirse a ese grupo es libre ;)

Muchas gracias por leer esta novela :D

No olviden ir a darle like a la pagina en facebook "RollitodeSushii"  les tengo una sorpresa! y creo que la publicare el jueves o el viernes.... :D espero que puedan verla :)

Si el capitulo y la mala puntería de Luce les gusto, voten, comenten.... manifiestense :D 

=] Alex

Afortunado Desastre (LR #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora