Cap. 6

53.8K 5.4K 951
                                    

6. DAMA DE HONOR.

Me encontraba en mi pequeña oficina de paredes verdes en la editorial tratando de archivar un par de documentos cuando Gaby, mi secretaria (Tengo una secretaria! No es increíble?! Ahora puedo pedirle Café y que me lea las revistas de Teen Vogue mientras hablamos de actores increíbles como Liam y Chris Hemsworth, Kirk Cameron, Sam Claflin, Josh Hutcherson y vemos películas...), entró a paso decidido y me advirtió de la presencia de América en mi pequeña sala de espera.

—Esta bien, dile que pase —me encogí de hombros mientras me arodilaba para guardar la enorme pila de carpetas en los bagones de mi escritorio.

—Mejor llamo a "Control de Animales"

Sonreí. —Gaby.

Rodó los ojos y caminó hasta la puerta pero a dos pasos se detuvo en seco y giró.

—¿Quieres que revise su bolso? Solo para verificar que no entre con cuchillos, jeringas, pasadores... Cualquier otro objeto punzocortante con el que pudiera asesinarte.

Mi turno de rodar los ojos. —Es la futura esposa de nuestro jefe... No quieres hacerle una escena.

—Puedes apostarlo —gruñó y salió de la oficina.

Comencé a pelear con la pila de carpetas que se negaba a entrar a el pequeño cajón cuando el sonido de pasos de tacón me sobresaltó logrando que me golpeara la cabeza con la esquina del escritorio.

—¡Auh! —gruñí llevándome una mano a la cabeza.

—Buenos días Posy —sonrió América de pie frente a mi.

Levanté la cabeza arrodillada en el suelo con una mano en el golpe y volví a sorprenderme de lo increíble que se veía. Tenía que admitir que era la clase de chica que Stephanie Mayer habría elegido para su cast de vampiros.

 —Luce  —corregí.

Su cabello naranja natural caía en cascada sobre sus hombros en unos bonitos risos gordos artificiales que resaltaban con simpatía el azul de sus ojos, que dicho sea de paso, combinaba a la perfección con su bonito vestido primaveral.

—¿Sabes que mirar a las personas con detenimiento es de mala educación? —preguntó mordáz y arqueo una ceja.

Bien, me lo había ganado.

Me puse de pie después de volver a forcejear con las carpetas y lograr aprisionarlas dentro del pequeño cajón de escritorio y la miré.

—Buenos días —señalé la silla frente a mi escritorio antes de sentarme en mi sitio detrás de este. Por alguna razón estar detrás de un escritorio no solo me daba una sensación de poder, también me proporcionaba cierta sensación de protección contra Lady Agridulce y su mirada envenenada.

América tomó asiento frente a mi y unió sus manos sobre la mesa.

—No me gustan los rodeos Lucy, así que seré clara. Como ya sabes voy a casarme con Liam en un par de meses.

Resistí el predominante impulso de gruñir y rodar los ojos, a cambio tome un sorbo de mi café frío.

—Ajám.

—Así que he venido a pedirte que seas una de mis cuatro damas de honor.

Inmediatamente sentí como el café se me iba a los pulmones y comencé a toser como si en realidad estuviera a punto de morir.

—¡¿QUÉÉÉ?!

América sonrió. —No es por gusto.

—Pero... Pero... Tu... Yo no.. Tu ni siquiera..

—Mira, por alguna extraña razón eres amiga de Liam... Y como amiga de Liam es claro que estarás invitada, pero quiero hacerlo feliz y darte una participación importante en la boda ya que pareces ser alguien importante para él.

—Oww América eso es tan lindo... Por que no invitas a otra persona... A Martha por ejemplo —propuse con amabilidad tratando de reprimir el grito desgarrador que se aglomeraba en mi garganta.

—¿Martha? ¿La mujer de la limpieza?

—Ajá, es muy agradable y escuché que tendrá el día libre.

América me miró mal. —Ya lo hablé con Liam. El sábado iremos a elegir los vestidos de las damas de honor así que pasaré por ti a las 5:00pm.

Claro, porque así es como me apetecía pasar la tarde del sábado.

Sonreí amablemente tratando de conservar la calma.

—América... Me odias.

—No te odio... Solo no te quiero cerca.

Ah bueno, menos mal (¬¬)

—¿Crees que después de lo que hiciste con la demanda "anónima" sobre la tutela de Quentin voy a ir a elegir vestidos rosas con tus amigas mientras nos pintamos las uñas y hablamos de tartas de boda?

América sonrió. —Nunca.

La fulminé con la mirada.

No podía golpear a la novia de mi jefe, así que me limité a asentir.

—No.

—No aceptaré un no...

—Un "no" es todo lo que voy a darte y realmente creo que deberías sentirte afortunada.

—¿Estás amenazándome? —se puso de pie.

Me puse de pie. —Estoy diciendo que...

—Pasó por ti el sábado a las 5:00pm si no te parece puedes ir a aclararlo con Liam —Y acto seguido se fue tan rápido como había llegado cerrando la puerta detrás de si con un sonoro golpe.

Gruñí y lancé una dura patada llena de ira y odio a la esquina del escritorio logrando abrir de golpe el cajón que contenía los papes que con tanto esfuerzo logré acomodar. Papeles que salieron disparados en todas las direcciones... En serio, una carpeta roja me dio en el ojo.

—Mierda.

_____________________________

N/A: Hola :D 

Qué opinan de la propuesta de América? Que debería de hacer Liam? Creen que si se va a casar? Y si hacemos que regrese Will, el ex-novio psicópata de Luce? 

Muchas gracias por leer esta novela :D

No olviden que hoy es Sábado de curiosidades LR en Facebook, Para verlas solo tienen que ir a darle like a la página "RollitodeSushii".

El grupo de Whatsapp sigue cerrado niñas, no creo que lo vuelva a abrir, no tengo mucho tiempo ultimamente :(

Muchas gracias por venir a leer este capitulo :D Si, es corto pero tengo finales... D: No se olviden de votar y dejarme su opinión :D Muchas gracias :D

:] Alex

Afortunado Desastre (LR #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora