『413 al 415』

285 38 0
                                    

: Flor devoradora de hombres

Hizo lo que quiso, por lo que su infelicidad estaba presente en su rostro.

"Pequeña Yiyi ah, también soy tu amiga. ¿Cómo pudiste ignorarme así y estar con este gran bloque de hielo?

Qin Hanyu miró sorprendido a Mu Xuanran. Incluso su hermano de sangre fue dejado a un lado, entonces, ¿qué esperaba este forastero, eh?

Qin Yi no se molestó con Mu Xuanran. En su opinión, este tipo sólo estaba buscando problemas y ella todavía estaba algo cautelosa con él.

Esta fue la primera vez que Mu Xuanran se encontró con una situación así. Estaba enojado e insatisfecho pero no podía desahogarse.

Yun Huan miró profundamente al frustrado Mu Xuanran, sus ojos de flor de durazno claros y sus delgados labios se movieron hacia arriba; el pequeño que ignoraba a Mu Xuanran lo puso de muy buen humor.

Qin Yi y los demás se adentraron más en el bosque, pero no pasó nada en el camino. Estaba demasiado silencioso, lo que hizo que Qin Yi estuviera aún más alerta.

Lin Ping y las otras dos personas lo siguieron de cerca cuando, de repente, alguien gritó. Qin Yi volvió la cabeza y vio a una persona siendo tragada entera por una flor roja.

Incluso vio colmillos afilados masticando el cuerpo de esa persona mientras salían gotas de sangre. La enorme flor parecía muy complacida y poco después escupió una cabeza chorreando sangre.

Lin Ping permaneció clavado en el suelo. Vieron esa enorme flor acercándose hacia ellos, pudiendo oler el olor a sangre en su boca. Quería correr, pero se dio cuenta de que sus piernas estaban completamente blandas y no podía moverse en absoluto.

Lin Ping cerró los ojos con desesperación y esperó a que llegara la muerte cuando una voz clara habló junto a su oído: "¿Qué están esperando? Ven rápido."

Lin Ping abrió los ojos y vio que la enorme flor estaba rodeada por una red eléctrica. La corriente que fluía hizo que la flor gritara de devastación.

Lin Ping quedó atónito. Nunca pensé que la persona que lo salvaría al final sería Qin Yi. Lin Ping rápidamente agarró la mano de su compañero y corrió hacia el lado de Qin Yi.

La red eléctrica de Qin Yi no duraría mucho tiempo, y una vez que la red eléctrica desapareció, la flor roja dejó escapar un chillido agudo. Usó sus enredaderas para frotar las partes quemadas por la corriente, luego blandió sus enredaderas con enojo hacia Qin Yi y los demás.

"¿Es esta una flor devoradora de hombres?" Preguntó Deng Baoping mientras esquivaba sus enredaderas. La apariencia original de este capítulo se puede encontrar en Ñøv€lß1n.

"No, también debería ser un tipo de planta mutada".

Qin Yi miró cómo estaba furioso y de repente pensó en Little Plum Blossom. Anteriormente, cuando conoció a Little Plum Blossom, también fue así. A ese pequeño le gustaba usar sus enredaderas para luchar.

Qin Yi miró a Yun Huan, sus ojos de fénix se llenaron del deseo de luchar. Eran tan brillantes como las estrellas del cielo nocturno.

"Déjame hacerlo."

Yun Huan se detuvo y Qin Hanyu y los demás hicieron espacio y le entregaron el escenario a Qin Yi.

Qin Yi formó una hoja de hielo y se acercó a la flor, tan rápido como un gato. Las enredaderas de la planta mutada pueden ser ágiles, pero tenían una característica común: la torpeza.

Qin Yi aprovechó este punto y se acercó a la flor. La enorme flor roja se dio cuenta de que no podía golpear a este humano que saltaba sin importar nada y escupió una bocanada de veneno con frustración. La reacción de Qin Yi fue rápida, esquivando ágilmente el veneno. Congeló el suelo y la flor descubrió que ya no podía moverse. Abrí mucho la boca, sin importarle nada más que tragarse a este humano entero.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now