『76 al 78』

786 105 1
                                    

Qin Yi lo pensó y no sintió que se hubiera excedido demasiado. Ella preguntó: "¿Qué es?"

Yun Huan vio la expresión confusa de Qin Yi y se detuvo, sonriéndole de repente.

Qin Yi nunca antes había visto sonreír a esta persona, pero finalmente supo el motivo.

Los rasgos faciales de Yun Huan eran bastante profundos y esos ojos de flor de durazno eran muy apasionados, pero el aura fría a su alrededor lo hacía parecer muy comedido.

Al igual que los ojos de fénix de Qin Yi, donde el hielo y el fuego coexistían, Yun Huan también era muy contradictorio. Sin embargo, este tipo de contradicción lo hacía aún más encantador.

Incluso Qin Yi, que había visto todo tipo de hombres guapos durante el apocalipsis, no pudo evitar quedar atónito por su belleza.

Yun Huan retractó su sonrisa de inmediato y luego miró a Qin Yi sin ninguna expresión. Cuando vio un atisbo de sorpresa en sus ojos, la infelicidad en su corazón se disipó ligeramente.

Qin Yi finalmente entendió que Yun Huan se refería a su trampa de belleza. En realidad, no era realmente una trampa de belleza, solo un método que Qin Yi había aprendido en su vida anterior de un usuario de habilidades mentales.

La voz de Qin Yi era clara y tenía un tipo diferente de seducción cuando la bajaba y, junto con un poco de habilidad mental, podía convertirse en hipnosis.

El tipo de Qin Yi no era muy poderoso, pero podía sacar los pensamientos más profundos de una persona.

"¿Este? Esto es sólo una pequeña hipnosis, no es una trampa de belleza".

Qin Yi levantó la barbilla y sonrió: "¿En cuanto a la trampa de la belleza? Es sólo para el hermano mayor Huan".

Yun Huan sintió que el Qin Yi ante él estaba vivo en este momento, a diferencia del joven helado que había conocido al principio, que estaba envuelto en espinas y tristeza.

Al ser tan variada, era sorprendentemente simpática.

Yun Huan frotó el suave cabello negro de Qin Yi y murmuró: "En, lo sé".

"Hermano mayor Huan, vayamos a buscar a Fox y al resto".

Gao Qing siguió a Qin Yi y Yun Huan desde lejos. No era que no quisiera seguir adelante, pero cada vez que se acercaba un poco más a ese joven, la otra persona la miraba ferozmente.

Cuando recordó que Zhao Wei fue golpeado muy brutalmente por esta persona, no se atrevió a seguir adelante en absoluto. Afortunadamente, todos los monstruos aquí habían desaparecido y ella estaba muy segura, incluso si no estaba muy cerca de ellos.

Al ver los cadáveres en el suelo, Gao Qing se sintió muy disgustado pero también tranquilo al mismo tiempo. Los cadáveres demostraron que estas personas eran muy fuertes y mientras ella los siguiera, estaría bien.

Yun Huan era consciente de que estaba sosteniendo la mano de Qin Yi y Qin Yi estaba acostumbrado, para nada incómodo y simplemente le permitía abrazarla.

Cuando llegaron al lugar acordado, Lin Qing y los demás aún no habían llegado.

Gao Qing vio que las dos personas estaban paradas en la puerta y parecían estar esperando a alguien. Ella no se atrevió a apresurarlos y continuó manteniéndose a distancia.

Qin Yi estaba aburrido. Se apoyó perezosamente contra Yun Huan, quien ajustó su postura para que Qin Yi se sintiera más cómodo. Parecía que había cerrado los ojos para descansar, pero de repente eventos pasados ​​pasaron por su cabeza.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now