『275 al 277』

522 75 0
                                    

A Yun Huan no le gustó la forma en que Qin Hanyu miró a Qin Yi, la mirada interesada le hizo fruncir el ceño.

Detuvo a Qin Yi y dijo en voz baja: "Vamos a desayunar".

Cuando Lin Qing y los demás tomaron los fideos delante de ellos, los revolvieron lentamente mientras lloraban profundamente en sus corazones. El desayuno fue preparado por el jefe, entonces, ¿tenían otra opción que comer?

La mirada de Yun Huan era indiferente y decía: "Habrá una batalla feroz más tarde, todos necesitan comer más".

La cocina de Yun Huan era notoriamente horrenda. Aunque nadie quería comerlo, la mirada de Yun Huan les puso la piel de gallina, decidiendo cerrar los ojos y desafiarlo.

Qin Yi le dio un mordisco y, aunque no sabía muy bien, estaba mucho mejor que antes. Al menos esta vez era comestible.

Lin Qing y los demás dieron un mordisco y notaron este cambio también. Sus ojos se iluminaron y comenzaron a devorar su comida.

No eran quisquillosos, habían comido alimentos de peor sabor que este, por lo que el desayuno de hoy se mostró bastante bueno. 

Chuchu sostuvo el cuenco con entusiasmo, con un atisbo de enamoramiento en sus ojos. Yun Huan había cocinado estos fideos especialmente para ella, debía terminarlos.

Sin embargo, en el momento en que Chuchu dio el primer bocado, lo escupió inmediatamente. Afortunadamente, la mesa del comedor era amplia y Lin Qing reaccionó rápidamente. De lo contrario, toda su cara habría quedado cubierta por sus fideos.

Yun Huan peló un huevo para Qin Yi con calma, y ​​sus manos le dieron a la acción una sensación de belleza natural y desenfrenada.

Lin Qing tragó y se preguntó: "¿Por qué tengo más ganas de comerme la mano del jefe que el huevo?"

"¿Odias la comida que preparé?" La voz de Yun Huan era tranquila, pero su frialdad era aterradora.

Chuchu rápidamente sacudió la cabeza y el negocio: "¿Cómo puede ser eso? La comida del jefe es realmente deliciosa, accidentalmente me atraganté hace un momento, eso es todo".

Después de hablar, Chuchu rápidamente comió algunos bocados de comida, resistiendo las ganas de vomitar. Era raro que Yun Huan cocinara para ella, por lo que tenía que terminarlo sin importar nada.

Chu Mohe y el resto no tenían dudas, simplemente pensaban que Chuchu no estaba acostumbrado a la comida. La cocina de Yun Huan había mejorado, pero era apenas comestible y, a menudo, se las usaba como ratas que probaban comida, por lo que estaban acostumbradas desde hacía mucho tiempo.

Qin Yi tomó el huevo que Yun Huan le pasó y sus labios pronunciaron las palabras: "Lo hiciste a propósito".

Yun Huan podía leer los labios y obviamente entendió lo que quería decir Qin Yi. Un suave brillo apareció en sus ojos color melocotón, como si hubieran absorbido toda la luz del sol del mundo.

Sacó un paquete de leche de la bolsa e insertó una pajita antes de entregársela a Qin Yi con voz muy suave. "Fecha prisa y ven".

El labio rojo de Qin Yi se curvó y sus ojos de fénix brillaron, asintiendo, "Claro".

Efectivamente, justo después del desayuno, la voz arrogante de Xu Ning resonó desde afuera: "Chuchu, sé que ustedes están adentro. Rápido, sal. De lo contrario, quemaré el lugar".

Qin Yi frunció ligeramente el ceño. Había esperado que apareciera Xu Ning, pero no pensó que sería tan rápido. Este lugar estaba bastante apartado y requirió mucho esfuerzo encontrarlo.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now