『124 al 126』

604 89 11
                                    

Al escuchar lo que dijo Lin Qing, Wang Wenwen se sonrojó furiosamente. Coquetear, ella realmente quería que él coqueteara con ella, pero sabía que no era lo suficientemente buena para este joven.

Qin Yi sonrió inocentemente y señaló la puerta. "Hermano mayor Fox, no sé de qué estás hablando. Sólo estoy aquí para salvarla. ¿Por qué creerías que estoy coqueteando?

Qin Yi no esperó a que Lin Qing respondiera y continuó: "Ah, lo sé, hermano mayor Fox, no es culpa tuya que le gustes a nadie. Ya no es primavera. ¿Por qué estás pensando en estas tonterías?

Lin Qing quedó atónito y luego apretó los dientes con ira: ¿a nadie le agradaba? Era talentoso y guapo. ¿Por qué no le agradaría a nadie? La cantidad de chicas que lo cortejaron podría formar una fila desde la capital imperial.

Pero al ver lo inocente que parecía Qin Yi, no pudo refutar y simplemente revolvió el cabello del joven. Cuando vio que su suave cabello negro estaba desordenado, quedó satisfecho y se detuvo.

"Ja, parece que estás realmente aburrido, Fox. Te estás volviendo inquieto incluso antes de la primavera. Dado que este es el caso, deberás trasladar todos los suministros tú mismo".

Yun Huan, que entró, vio a Lin Qing arruinando el cabello del joven y sus pupilas se contrajeron. El aire a su alrededor se volvió más frío.

Lin Qing se congeló, luego su rostro cayó mientras miraba a Yun Huan como si quisiera llorar, pero cuando sintió la frialdad en los ojos de Yun Huan, Lin Qing se tragó sus palabras.

Olvídalo, no podía permitirse el lujo de ofender a Boss, que tenía complejo de hermano pequeño, y más aún cuando Boss trataba a su hermano menor como a una novia.

¿Por qué tus manos son tan despreciables? ¿Por qué tuviste que frotar la cabeza de Qin Yi? Genial, ahora sólo podía esperar que Boss no lo recordara como un "manoseador".

Qin Yi frunció los labios cuando vio la mala suerte que tuvo Lin Qing, y esto hizo que Lin Qing rechinara los dientes con ira. Este tipo lo estaba haciendo a propósito.

Yun Huan entró, su hermoso rostro estaba ligeramente helado y cuando vio el cabello desordenado del joven, frunció los labios. Yun Huan se acercó al joven que parecía excepcionalmente bien educado y extendió la mano para arreglar su cabello desordenado.

Pellizcó el rostro suave y tierno del joven. "No puedes simplemente dejar que nadie te toque la cabeza. Debes recordar esto".

Efectivamente, fue increíblemente suave como se esperaba. Era solo que estaba un poco flaco y aún necesitaba ser nutrido más.

Yun Huan bajó la mano con calma y volvió a tocar la cabeza del joven. Su voz baja tenía un matiz de dulzura. "Por supuesto, aparte de mí".

Un tal Fox que fue ignorado se sintió muy herido. Realmente ya no tenía amor. No era una bacteria. ¿Por qué a Boss no le agrada tanto?

Cierta chica que también fue ignorada se estaba poniendo completamente roja por la escena que tenía delante: una dominante y una sumisa, esta escena era demasiado perfecta.

Cuando Qin Yi sintió la ardiente mirada de Wang Wenwen, se llevó la mano a la frente con impotencia. Casi olvidó que Wang Wenwen era fanático del yaoi. Pero el comportamiento de ella y Yun Huan era algo íntimo ahora, por lo que Qin Yi tampoco podía culparla.

Después de tantos días juntos, se dio cuenta de que el invencible joven emperador no sabía realmente cómo llevarse bien con la gente. Su EQ también estaba un poco bajo. No es de extrañar que nunca haya estado cerca de las mujeres. Qin Yi sospechaba seriamente que esta persona no entendía en absoluto los sentimientos de una mujer. No es que no quisiera acercarse a ninguna mujer.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now