『335 al 337』

441 57 1
                                    

Qin Yi no deseaba discutir mucho con la princesa, e inmediatamente se volvió frío y descortés. "Por favor, abran paso, queremos pasar".

Nan Tingxiang sintió enojo cuando Qin Yi le habló con frialdad y estaba preparada para replicar cuando de repente sintió un estallido de llamas surgiendo desde adentro. Tenía muchas calorías y tenía ganas de quitarse la ropa.

Nan Tingxiang hizo exactamente lo que había pensado, Black Eagle observó en estado de shock cómo su limpia y pura princesa comenzaba a desnudarse, con una mirada aturdida en su rostro sonrojado.

La debilidad del macho quedó al descubierto justo aquí. Black Eagle sabía que debía detener la situación, pero sus ojos no podían moverse y sus piernas permanecían clavadas en el suelo.

Feng Qingge se aburrió, tiró de Qin Yi y se alejó. Sin embargo, no se olvidó de comentar sobre la princesa de ojos estrellados, diciendo: "Aiyoyo, la moral pública está degenerando cada día que pasa. Hay todo tipo de personas en este mundo, pero es la primera vez que veo a alguien así".

Fuera del bosque, Qin Yi dejó la cosa y le habló fríamente: "Puedes irte".

El cuerpo del pequeño zorro estaba lleno de energía y se dio cuenta de que no era un zorro espiritual cualquiera.

El pequeño zorro espiritual Du Juan se frotó de mala gana contra las manos de Qin Yi y gimió. No quería dejar a este bonito hermano mayor. Aunque era la primera vez que se conoció, se mostraron extremadamente reacciones a irse.

Feng Qingge levantó una ceja y dijo: "Pequeña Yiyi, parece que a este pequeño espíritu zorro le ha tomado cariño. ¿Por qué no conservarlo?

Los ojos de Du Juan brillaron inmediatamente cuando escuchó las palabras de Feng Qingge. Sus afiladas orejas se alzaron como si hubiera tomado una decisión, revelando pequeños dientes cuando mordió las manos de Qin Yi.

Qin Yi se sorprendió cuando una voz ingenua e infantil de repente sonó dentro de su mente: "Bonito hermano mayor, mi nombre es Du Juan. Tienes que recordar eso".

Feng Qingge le dio una palmada en el hombro a Qin Yi, con una sonrisa en sus ojos de fénix mientras hablaba: "Pequeña Yiyi, felicitaciones. Este zorro espiritual es un zorro estimado de nueve colas; su aptitud no es mala".

Qin Yi apartó las manos de Feng Qingge. "Hiciste esto intencionalmente, sabiendo que no pertenezco aquí y que tengo que regresar".

Feng Qingge se sorprendió al haber olvidado eso. O más bien, inconscientemente había esperado que Qin Yi se quedara. Quién sabía si el viejo tenía una manera de hacer que la pequeña Yiyi se quedara más tiempo...

Feng Qingge se frotó la nariz: "Lo olvidé, pero en ese momento puedes traerlo contigo. Dado que está dispuesto a firmar un contrato con usted, naturalmente también estará dispuesto a irse con usted. Puede permanecer en el Espacio Origen más adelante".

Qin Yi estaba indefenso y solo pudo hacer lo que recomendó Feng Qingge. El contrato al que se adhirieron era un contrato de vida o muerte y no se podía deshacer.

Extendió la mano y abrazó al pequeño zorro espiritual. Qin Yi acarició su cabeza, "Ya que me elegiste, te cuidaré bien".

"Zi, zi, zi".

El pequeño zorro entrecerró los ojos felizmente y se acurrucó en el abrazo de Qin Yi mientras se quedaba dormido. Todavía era muy joven y al formar el contrato había agotado su poder espiritual.

Al salir del bosque, se encontraron con más y más gente. Estaban en Orchid Crescent City, que era una ciudad relativamente rica y floreciente. Tenía muchos mercenarios en misiones, así como discípulos de familias nobles que querían moderarse, al igual que Nan Tingxiang.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now