『163 al 165』

545 87 5
                                    

Qin Yi observaba fríamente mientras Qin Jiaojiao accionaba. En su vida anterior, Qin Jiaojiao no sería tan tonta porque ella estaría cerca.

Con alguien como Qin Yi cerca, que no se podía comparar con ella en absoluto, la imagen de Qin Jiaojiao era obviamente genial. A Qin Jiaojiao le gustaban los chicos guapos, pero le imponía esa imagen a Qin Yi, haciendo que todos en Z-Base pensaran que Qin Jiaojiao era gentil y amable, mientras que Qin Yi era un tonto repugnante y enamorado.

Gao Yuan y los demás se detuvieron en seco, con caras como si hubieran comido heces.

'Maldita sea, ¿esta chica se está engañando?'

El rostro de Qin Hanmo se volvió un poco desagradable mientras miraba con total incredulidad.

A Qin Jiaojiao no le importaba cómo la miraban los demás y tímidamente miró a Yun Huan. "Capitán Yun, soy Qin Jiaojiao. Encantado de conocerte."

Yun Huan ignoró descaradamente a Qin Jiaojiao y caminó hacia Qin Yi, tomando la mochila de la mano del joven y llevándola para él, "Vamos, se hace tarde".

Qin Yi escuchó y siguió obedientemente a Yun Huan.

Gao Yuan y el resto también se fueron, sin preocuparse por Qin Jiaojiao y las otras dos personas. Si tuvieras que preguntar por qué, sería porque fueron completamente derrotados por Qin Jiaojiao.

Esta chica era realmente feroz, ah. Si no estuvieran ciegos, Qin Jiaojiao estaba siendo amigable con Qin Yi hace un momento y expresaba su interés hacia Qin Yi, pero había cambiado a otro objetivo con la misma rapidez.

Gao Yuan y los chicos de su equipo se marcharon rápidamente, sin querer ser la próxima persona a la que ella le confesara su amor.

De repente, solo estaban Qin Jiaojiao y los otros dos chicos en la gasolinera. Qin Jiaojiao se quedó en blanco y pareció ofendida cuando se volvió hacia Qin Hanmo: "Segundo hermano, ¿hice algo mal? ¿Por qué todos nos ignoran? Solo estaba agradeciendo al capitán Yun".

Cuando Qin Hanmo escuchó eso, las dudas en su corazón desaparecieron. Así es, Jiaojiao simplemente les estaba agradeciendo. Fue este grupo de personas el que tuvo problemas, no Qin Jiaojiao.

Zheng Zhong compartió el mismo sentimiento. Frotando la cabeza de Qin Jiaojiao, dijo: "Jiaojiao no hizo nada malo, son esas personas las que no entendieron. Lo has hecho bien."

Qin Jiaojiao sonoro tímidamente, pero en sus ojos llorosos permaneció una pizca de molestia y determinación de ganar.

R-City era una ciudad pequeña y uno podría llegar a su centro después de cruzar la frontera. Puede que R-City sea pequeño, pero su equipo médico era bastante avanzado. Solo tenía un hospital, el hospital Ming Yue, pero este hospital estaba clasificado entre los diez mejores del país.

La misión actual de Qin Yi y los demás era conseguir el equipo médico del hospital Ming Yue.

Los zombies no estaban tan activos durante el día, pero Qin Yi y el resto aún atrajeron a muchos de ellos. En este momento, la mayoría de los zombies eran de Rango Uno, un puñado de Rango Dos también estaban presentes.

Un grupo de zombies de rango uno no fue nada difícil para el equipo de Yun Huan, ni tampoco fue un problema para el equipo Thunder.

Pero Qin Jiaojiao estaba allí, arrastrándolos hacia abajo.

Qin Yi formó una flecha de hielo y la atravesó en la cabeza del zombie. Al escuchar el grito desgarrador, no pudo evitar taparse los oídos.

Molesta por los ruidos, Qin Yi agitó su gran cuchillo y comenzó a cortar cabezas de zombies. Yun Huan y el resto observaron desde un lado, y cuando se aburrieron, cosecharon también algunos.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now